jo! ke mala suerte tengo, es ke formatee el pc y como tal, todos los favoritos y demas pero habia una web con mazo de wallpapers mas de treinta mil o asi para psp, el nombre era algo asi como psp galeria. A ver si alguno tiene la url por hay y me la pasa.
Gracias, ya he encontrado la web se llama psp gallery todo junto, pensaba que el dominio era .com y al final resulto ser .net, chofff, bueno aqui dejo la url por si alguno le interesa
Alguien que se currara packs de fondos para 1.5 con el tamaño y la resolucion justas seria la caña,yo encunetro muchos fondos pero hay que convertirlos y no tengo ni idea (dicen que con el photoshop)
pd: The_One_ pues tendria que pasarte varias fotos y fondos que me gustaria tener en mi negrita !!!
kpi pues ya sabessssssss, mandame las fotos o bien por messenger o por enlace....
Tardo poquito, en menos de un dia te las tengo.(mas que nada por que tengo k estar en casa)
Saludos.
kpi escribió:Alguien que se currara packs de fondos para 1.5 con el tamaño y la resolucion justas seria la caña,yo encunetro muchos fondos pero hay que convertirlos y no tengo ni idea (dicen que con el photoshop)
pd: The_One_ pues tendria que pasarte varias fotos y fondos que me gustaria tener en mi negrita !!!
Pues si que hay un pack precisamente de eol en el emule
The_One_ si te paso un a fuente de letra y te digo lo que quiero que pongas me haces uno xulo? Si la respuesta es si mi mesenger es masual1@hotmail.com.
The_One_
^ El chacal d´eol ^
827 mensajes desde may 2005 en A Coruña
Editado 1 vez. Última: 29/12/2005 - 13:42:04 por The_One_.
Acaso lo dudas?
Pues ya sabes mandame la foto o fuente o las dos cosas y escribe como lo quieres
ya os dije que me mandeis fotos e instrucciones.
Pd:trabajo con paint shop pro asi que no creo que meter fuentes me resulte complicado...
buscando cosas por la mula he dado con este enlace que es la leche, tiene videos muy wapos, solo teneis que buscar " psp gallery AMV " y lo encontrareis. " psp gallery " escribirlo junto es que lo pongo separado pq enseguida me marca **** ¿?
The_One_ escribió:Acaso lo dudas? Pues ya sabes mandame la foto o fuente o las dos cosas y escribe como lo quieres ya os dije que me mandeis fotos e instrucciones. Pd:trabajo con paint shop pro asi que no creo que meter fuentes me resulte complicado...
No si a mi me da igual pero las normas son las normas y luego caen bans o avisos, expulsiones del foro y cosillas asi, a mi no me agradaria que me pasara.