Wallpapers y alguna chorrada

Gracias tio estan muy chulos! =)
Hola sprigan,qeu pasa ahora te pasas de las fotos de juegos chungos a los wallpapers?xDDDDdd [ok] coña tio. chulos los walls.
donde estabas tío....ke hace días ke no te se ve.
estas dos si k molan pero les falta algo de pechonalidad
Imagen

algunas veces la ficcion supera la realidad
estos ultimos si k me molan mazo..mu wapos,saludossssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esode la penultima imagen que e, la XCube???
De la ultima serie me gusta el primero, el logo de xbox en plan montaña volvanica con puesta de sol incluida. me lo voy a poner de wall. joder como mola. saludos
spriggan de que es ese poster???'
joderhay alguna novedad en el universo dragonball??? te agradeceria spriggan qeu me mantuvieses informado.
la película de Dragon Ball está cada vez más cerca, 20th Century Fox acaba de comprar los derechos para poder llevar a cabo el film, y no, no será una película de animación ni nada de eso, veremos a Son Gokuh en carne y hueso. Este es un proyecto que llevaba tiempo esperándose, la serie, ha sido la serie de dibujos con más share de la historia, y el comic aún hoy es uno de los más vendidos. Akira Toriyama, su creador, puede estar contento, la gallina que creó hace más de 15 años aún no ha dejado de poner huevos de oro. Ahora esperemos a ver quien será el encargado de dar vida a Gokuh (quizás Jackie Chan?). P.D. También me gustará ver quien encarna a Krilin .......... XD XD XD XD XD [360º]

adeuuu
Por dios jackie chan no.... qeu es muy poco serio, joder. Bastante asco me da qeu vaya a protagonizar soul calibur en la peli. Bueno eso lei hace tiempo. Joder pues no tenia ni idea de qeu se fuese a hacer una peli de dragon ball. Lo que pasa es qeu es muuuuuy peligrosa, no??? por que nos pueden hacer un truño de los que hacen epoca. Imaginate una peli en plan mortal kombat conel grandioso actorazo, cristophe lambert...joder me dan ganas de temblar....
Creo que el que haga la peli de Dragon Ball se lo va a tener que currar muchisimo, tiene demasiados seguidores y no puede cagarla.

Ademas tambien tienen que estar muy bien caracterizados los personajes, ya que estamos hiperfamiliarizados con goku, krilin, vegeta, etc y verlos en carne y hueso puede ser un shock muy grande.

Espero que triunfe y que la hagan con calma, que las prisas . . .

Snifffffff, recuerdo la primera vez que vi bola de dragon, hace ya un porron de años ¿Hara ya lo menos diez años?
Bueno de dragon ball ya tenemos una peli, pero es mala mala con cohones.

La prueba es esta:

Imagen

Si alguien se quiere reir que la alquile, yo la he visto en algunos videoclubs pero ya digo que es mala mala, peor que cualquier capitulo de los Power Ranger [uzi]
Bueno de dragon ball ya tenemos una peli, pero es mala mala con cohones.

ya te digo la pillé por la curiosidad y no veas la artaaa de reirrr
ke me dio [buenazo] [buenazo] [buenazo] [poraki]
a ver ke será de la nueva peli,si es ke la hacen o si llega a estas tierras....ke llegue,ke llegue [bye] [bye]
Pues si quieres partirte de risa por todo lo alto pillate si puedes Shaolin Soccer, en el eburrito es facil de econtrar y tienen subtitulos en español. Es el Campeones de imagen real, un autentico cachondeo vamos.
shaolin soccer??Dragon ball the magic begins??? pero donde habeis encontrado esas joyas??? yo no he visto nunca algo así. Joder me voy a poner a buscarlas. Decis qeu en el edonkey estan???? Bueno, ya de paso, a ver si me entero de como funciona el puto edonkey, qeu no consigo manejarlo.... en fin, no me trateis de inutil, por favor....
la peli de dragon ball ya hace ke está en los videoclubs,pero es para reir por ke otra cosa no tiene...y el saolin soccer es una peli ke han sacado ke se refiere a los dibujos de oliver y benji......
toma a ver si te puedes bajar este trailer de la peli de futbol:
http://www.banzi.co.kr/movie/soccer1.asf
Verdaderamente shaolin soccer no tiene nada que ver con la serie campeones, vamos la historia no es la misma aunque va de futbol con tiros imposibles.

Existe mucho cine made in Hong Kong que es muy divertido de ver y facil de conseguir por el eburro, suele estar en cantones pero tambien suelen estar subtitulados, algunos en frances o ingles y los menos en Español. De shaolin soccer ya tienen incluso una segunda parte y la primera se estrenara en EEUU por lo que no me estrañaria verla por aqui en Video Clubs.
Gracias señores, joder qeu risas nos vamos a hechar en el garito como las consiga.
Gracias por colgar el trailer, esta guapisima. Estos chinitos ya no saben que inventarse.
Tan mu wapos. gracias SPPRIGGAN
24 respuestas