Pues eso,
Estoy buscando un programilla que cambie el fondo de escritorio según la hora. He encontrado un par de ellos que funcionan con un temporizador, pero lo que yo quiero es que gestione los cambios de acuerdo con la hora del reloj.
Bueno, no es exactamente lo que pides, porque supongo que te referirás a un programa que cambie tu fondo de pantalla entre una serie de imágenes que elijas, pero hace tiempo escribí un programilla que cambia el fondo de pantalla según la hora y el tiempo que haga en ese momento:
Gracias zootropo,
Buscando lo que te comento me he tropedazo con solo 200 páginas con tu proyecto . La verdad que es estupendo, pero estoy buscando algo como lo que decía. Lo que he encontrado trabaja con temporizadores, y lo que busco es una conexión con el reloj del sistema.
Felicidades zootropo por tu programa, tiene muy buena pinta. Me gustaria preguntarte una cosa: En el wallpaper aparece "Humiduty" en vez de "Humedad", como puedo cambiarlo? Gracias
buah, se peude usar sleep y un simple for y hacer un script que lo cambie cada cierto tiempo, aleatorio, o en funcion de algunas condiciones, no es dificil.
Lo instalé hace menos de una semana para solucionar el tema de los múltiples fondos de escritorio con compiz, pero tampoco funciona con el reloj del sistema (usa un timer).
Es una pijotada lo que busco, de utilidad prácticamente nula, pero se me ocurrió que podía existir el programilla, y la verdad que a primera vista (como propone Sertinell) parece que la solución sería bastante simple. Habría que meterse en faena para ver si es así.
Pues mira yo utilice la utilidad cron que sirve para realizar tareas automaticas, y pille un script (cambiado para mi configuracion) que cambiaba el fondo de escritorio de la carpeta donde tuvieras puestas las imagenes.
albjes escribió:Pues mira yo utilice la utilidad cron que sirve para realizar tareas automaticas, y pille un script (cambiado para mi configuracion) que cambiaba el fondo de escritorio de la carpeta donde tuvieras puestas las imagenes.
Al final he instalado "gnome schedule" (en ubuntu se llama horario) y lo he programado para que todos los dias a la misma hora me cambie el fodo de escritorio via gconftool-2.