Wally Lopez

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Os parece este tio un gafapasta?, es un Dj que hace una música para cagarse en los pantalones

Imagen
No se si será un gafapasta, pero lo que sí sé es que tanto la música que hace como la que pincha es una puta mierda.
El pelo del brazo donde tiene el reloj es super raro ¬_¬
Este hilo debería ir en música, y si, es un DJ reconocido.

Salud2s
Yo lo vi en puerto principe-Salou...No esta mal.
Joder, pues yo fui a la copera a verlo, y joder, no se si sera un gafapasta o no, pero fue bastante impactante. Vaya, de hacer lo que quiso con toda la sala XD.

El robert morr es otro que tambien es un maquina, el tio sabe como llevar a la gente. Tengo unas fotillos suyas x ahi. Lastima que las tenga en el otro pc.
Para mi un buen Dj, su último tema Burning inside está bastante bien, la verdad... Aunque lejos del top internacional (bob sinclar, david guetta, dave amstrong...)

Paulguetti escribió:No se si será un gafapasta, pero lo que sí sé es que tanto la música que hace como la que pincha es una puta mierda.

Se podría opinar lo mismo de las películas de tu firma, pero para gustos colores, ¿no crees?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
solo decir que es mejor su light dj que el.
hiuston escribió:Para mi un buen Dj, su último tema Burning inside está bastante bien, la verdad... Aunque lejos del top internacional (bob sinclar, david guetta, dave amstrong...)

En el top internacional dudo mucho que esten presentes los Dj que comentas. Todos estos son djs de house comercial, que puede ser que se oiga mucho, pero eso no es musica electronica. Los Rankings mas importantes de Djs de distintos generos actualmente, esta en beatport.com
Me refería claramente en cuanto a música comercial ya que estábamos hablando de Wally Lopez...

Conocía esa web, muy buena.
Para mi es un buen dj, pero aun mejor persona. Estuve con él el viernes pasado en space(ibiza) y cuando acabo la sesion se hizo unas fotos y estuvimos hablando. Sinceramente es un crack
Joder pues no sé de dónde sale eso. Te puede gustar la música eléctrónica o no te puede gustar, para eso están los gustos, pero ese tío es hoy por hoy el que mejor lo hace en España, de hecho se pegan por él en todos los páises, tiene un programa de radio de máxima audiencia, los pelotazos que saca son número uno y tiene sellos y remixes de prácticamente todo lo que está sonando en su ámbito, pero vamos gafapasta.....

Si es por su estética pues bueno, pero el tío es un crack.

Saludos
Trollazo está baneado por "Troll"
Pablinho666 escribió:¿Os parece este tio un gafapasta?, es un Dj que hace una música para cagarse en los pantalones

Imagen

una polla es este el waly lopez [flipa] [flipa]
Trollazo escribió:
Pablinho666 escribió:¿Os parece este tio un gafapasta?, es un Dj que hace una música para cagarse en los pantalones

Imagen

http://images.google.es/images?q=wally% ... a=N&tab=wi

saludos
Trollazo escribió:

Pues si que es, si

Imagen

Aunque a mi en esa foto me recuerda a Antonio Banderas. XD

Salud2s
Trollazo está baneado por "Troll"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero si es un puto crack! [flipa] que pintas tu [flipa] Bua, estas cosas estan bien, puedes ser el mas toligo del mundo, que si tienes talento lo tienes.
No me transmite absolutamente nada :S
Francamente, no tenía ni idea de quien era este tipo hasta leer este hilo.

:-P
danitxu escribió:Francamente, no tenía ni idea de quien era este tipo hasta leer este hilo.

Escucha un temazo que se llama Burning Inside , con esos violines de fondo te cagas
Pablinho666 escribió:
danitxu escribió:Francamente, no tenía ni idea de quien era este tipo hasta leer este hilo.

Escucha un temazo que se llama Burning Inside , con esos violines de fondo te cagas

Gracias Pablo, la escucharé a ver que tal está :-)

Salu2
Debería depilarse el brazo entero...
Mejor en música.

Fdo- An0n1m0
Pues Wally Lopez es el del remix de Just a little more love de david guetta que seguro que los que deciis mal de él la habreis incluso bailado http://es.youtube.com/watch?v=AzlS15uk4uI
hiuston escribió:Para mi un buen Dj, su último tema Burning inside está bastante bien, la verdad... Aunque lejos del top internacional (bob sinclar, david guetta, dave amstrong...)

Paulguetti escribió:No se si será un gafapasta, pero lo que sí sé es que tanto la música que hace como la que pincha es una puta mierda.

Se podría opinar lo mismo de las películas de tu firma, pero para gustos colores, ¿no crees?

Paulqueti, y a mi el reggueton y el heavu metal y la pachanga y el 99 % del pop español y no por ello lo digo en la 2ª respuesta de un post abierto para uno de los mejores dentro de la musica de baile (or cierto español)

es decir, si no te gusta pues bien pero no creo conveniente ese comentario ok? :o
es demasiado minimalista parta mi gusto bamos
es demasiado minimalista parta mi gusto bamos

Esto es muy fuerte!!!!:.:
A cada uno le gustara el house que le de la gana, esta claro, pero vamos, poner a Wally de los mas grandes...Gente grande de verdad en el mundo del house son Little Louie Vega y Masters at Work, Ben Watt, Rocco, John Tejada, François Kevorkian y las Body&Soul, Spencer Parker...Es que de los mainstream, hasta el Guetta es mejor que el. Y ya no te digo nada de Deep Dish...

Pero bueno, a quien le guste el house pachanga, pues ahi tiene a Wally. Como su mismo logo dice, music to take away. Musica rapida, como el McDonalds.
Pues de la lista que has nombrado , en mi vida he odio ninguno
Deberias oir canciones como:

El marichi - Dj wayko

Sesions of jack - Grant Nelson

Strings Of Tortuga - Kurd Maveric

Cest la vie - Martin Solveiq & Fedde le Grand

Let It go - Dirty South (Axwell remix)

No creo que sean canciones tan malas , y es lo que suelo escuchar
pues para todos los que os guste wally lopez este finde pincha en famliy club (sonseca, toledo)

a mi desde luego que no me llama ni gota la atencion, y de ir iria a ver a popof y deetron que pinchan adentro, tambien saldria a la terraza, pero mas que para ver al tio este para dar una vuelta
Pablinho, es normal que no les hayas oido, esta gente lleva pinchando house desde que tu tienes pañales, si es cierta la edad que tienes en tu perfil. Wally tambien lleva años, bastantes, aun recuerdo cuando hacias cosas medio decentes con Kucho, pero ultimamente se ha pasado al mainstream mas baratero, que da pasta y fama. Y por los temas que pones, veo que es el tipo de house que te gusta, el facilon, el comercial, solo te ha faltado poner la vucobina y alguno del gominolo en plan love dont let me go.

François Kevorkian es toda una autoridad musical, y las Body & Soul que monta son una de las oportunidades para escuchar el mejor house mundial. Pero este pais es tan triste en lo que a house se refiere que organizan una en el Rock in Rio y no va ni dios, ahora bien, a David Guetta todos como encelados. Little Louie Vega y Kenny dope Gonzales llevan mas años de los que tu tienes (y probablemente de los que tengo yo) en el mundo del house, y son una autentica autoridad mundial. En EEUU, mas concretamente en NY y en Chicago, donde el house esta mas desarrollado, son realmente venerados...Y no me extraña, yo tuve la oportunidad de verles en Monegros 10, en 2004, y fue impresionante. Rocco, Jimpster, Danny Tennaglia, Ben Watt, John Tejada, son todos autenticos maquinas. El "problema" (aunque yo mas bien le llamaria suerte) que tienen es que no salen en la maxima, en la tele, ni los pinchan como alternativa a la pachanguita en tugurios de mala muerte donde va la gente a meterse mano. Pero a las Goas, por ejemplo, alguna vez ha venido Jimpster y Tejada y segun me han dicho, porque no fui, alucinas (y la GOA tb tiene delito, que se llena de modernitos disfrazados y drogados hasta las patas y no saben ni que cojones van a escuchar, pero bueno).

Si de verdad quieres descubrir el autentico house, el de chicago, el Deep House, el Garage y demas, entonces sigue a esta gente. Busca por sus myspaces, bajate musica, disfruta ese sonido. Si sigues prefiriendo a Wally Lopez, Fedde le Grand y Davides Guettas, entonces lo tuyo es el house-pachanga y lo mejor que puedes hacer es borrar todo lo que te he dicho.

EDIT: Resumiendo, a Wally Lopez le ha pasado lo mismo que a Roger Sanchez o al Morillo, solo que aun mas cutre.
REEDIT: De regalo, Ben Watt poniendose el Missing de EBTG. A ti quizas no te diga nada, pero yo he mamado este tema cuando era un ñajo y me parece una autentica pasada. Cosas del house.
No me tira mucho este estilo desde hace ya unos 5 años... la mayoria de producciones que salen no me dicen nada y si tengo que escuchar algo mejor que no sea pinchado por estos fashion-dj. Para mi gusto hay cientos de djs que pinchan house sobradamente mejor que el y no son precisamente conocidos. Es mi opinión... Punto pelota.
Pues claro, si es que hay 400.000 mejores en el mundo del house. Booka Shade, MANDY, Silicon Soul, Mathew Herbert, Tiefschwarz...
Cancerber escribió:Tiefschwarz...

musicon del bueno
32 respuestas