Pablinho, es normal que no les hayas oido, esta gente lleva pinchando house desde que tu tienes pañales, si es cierta la edad que tienes en tu perfil. Wally tambien lleva años, bastantes, aun recuerdo cuando hacias cosas medio decentes con Kucho, pero ultimamente se ha pasado al mainstream mas baratero, que da pasta y fama. Y por los temas que pones, veo que es el tipo de house que te gusta, el facilon, el comercial, solo te ha faltado poner la vucobina y alguno del gominolo en plan love dont let me go.
François Kevorkian es toda una autoridad musical, y las Body & Soul que monta son una de las oportunidades para escuchar el mejor house mundial. Pero este pais es tan triste en lo que a house se refiere que organizan una en el Rock in Rio y no va ni dios, ahora bien, a David Guetta todos como encelados. Little Louie Vega y Kenny dope Gonzales llevan mas años de los que tu tienes (y probablemente de los que tengo yo) en el mundo del house, y son una autentica autoridad mundial. En EEUU, mas concretamente en NY y en Chicago, donde el house esta mas desarrollado, son realmente venerados...Y no me extraña, yo tuve la oportunidad de verles en Monegros 10, en 2004, y fue impresionante. Rocco, Jimpster, Danny Tennaglia, Ben Watt, John Tejada, son todos autenticos maquinas. El "problema" (aunque yo mas bien le llamaria suerte) que tienen es que no salen en la maxima, en la tele, ni los pinchan como alternativa a la pachanguita en tugurios de mala muerte donde va la gente a meterse mano. Pero a las Goas, por ejemplo, alguna vez ha venido Jimpster y Tejada y segun me han dicho, porque no fui, alucinas (y la GOA tb tiene delito, que se llena de modernitos disfrazados y drogados hasta las patas y no saben ni que cojones van a escuchar, pero bueno).
Si de verdad quieres descubrir el autentico house, el de chicago, el Deep House, el Garage y demas, entonces sigue a esta gente. Busca por sus myspaces, bajate musica, disfruta ese sonido. Si sigues prefiriendo a Wally Lopez, Fedde le Grand y Davides Guettas, entonces lo tuyo es el house-pachanga y lo mejor que puedes hacer es borrar todo lo que te he dicho.
EDIT: Resumiendo, a Wally Lopez le ha pasado lo mismo que a Roger Sanchez o al Morillo, solo que aun mas cutre.
REEDIT: De regalo,
Ben Watt poniendose el Missing de EBTG. A ti quizas no te diga nada, pero yo he mamado este tema cuando era un ñajo y me parece una autentica pasada. Cosas del house.