WAM distribuye un ripping kit para copiar DVD por red!!

El otro día por las news vi que habia una release de un supesto servidor de ficheros de xbox que permitía copiar los juegos a través de la red. Pensé que era un fake pero lo bajé. El fichero concretamente se llama "xboxriptools.rar"

En el README decía eso:

""

1. A modded xbox that is capable of ejecting without resetting. xtender1.0, enigmah beta, homebrew mod using extender, all have this feature, not xtender1.1 or enigmah final.

2. Crossover cable or router, hub, etc. basically a way of connecting your xbox to your pc.

3.xbox ripper cd- burn it and put it in modded xbox
(edit the config.xml ip address to 217.35.7.226 before burning)(and burn it the same way you burn the xplayer program)

RIPPING METHOD
Put the ripper cd in.
run the xbr (change the xbr directory to an existing folder)
eject the ripper cd and put in the game
press start
*Now you see the reason for eject without resetting.*

Installing xstream-build1 and xplayer-build4 first will help in setting up your network connections before you use the xbox ripping tool. If you can stream movies to your xbox, then your set to rip games. It works just in the reverse as streaming movies, instead of sending data to your xbox it sends data to your pc. You don't need to install xstream or xplayer; it'll just help you to check if your ip and dhcp settings are correct.

""

Yo no lo pude probar porque mi chip es un xtender1.1 que no tiene lo del reset-on-eject hackeado, y no le di más importancia. Pero hoy he encontrado en los foros de xboxhacker el siguiente comentario de Arakon (uno de los más importantes hacker que se mueven por allí).

""
it doesn't work. it's a fake. it's sent to people by WAM who want to rip a game for them, but all it does is rip the file list, so they can prove to WAM that they have a legit releasable game.
it can't rip games.
the "real" tool is sent only after they proved to have a game.
""

O sea, que es un fake en el sentido que no consigue copiar el juego, pero manda por red la lista de archivos del DVD para que los de WAM (un grupo de la scene, me parece que italianos) vean que realmente tienes un juego que aun no han releseado. Si es así, te mandan el auténtico RIP-KIT, supongo que sólo apto para copiar aquel juego concreto.

Con esto lo que quiero decir es que realmente se pueden ripear juegos por red, y quizá este programa sea de ayuda.

Si los moderadores lo creen oportuno puedo inentar mandarlo a ellos para que lo cuelguen en EOL.
Cada vez estamos más cerca de poder hacer nuestros propios "backups".... en cuanto alguien se anime a hacer una aplicación que coja esos datos y con el DVD del ordenador lo lea y lo pase a iso... (y que luego la distribuya) espero que estemos a pocos dias de poder hacerlo...

P.D: ¿Podrías mandarme el archivo a mi e-mail gameroad@hotmail.com?? Muchas gracias. [angelito]
Simplemente no me lo creo :)
No esque no me fie de ti opteron sino de ese archivo
HadesH,

yo no sé si funciona o no, como te digo no lo he probado. Tengo el archivo en cuestión, que contiene en dos directorios separados el xbplayer, el xbstream y contiene tambien un fichero zip (dentro del rar).

El fichero ZIP se llama "xrippercd.zip" y contiene

config.xml
default.xbe
font.xpr
resource.xpr

Ahora buscaré el hilo concreto de este foro que te digo, pero el tío que dice que esto es un fake porque solo manda la lista de archivos y no los archivos en sí, parece de toda confianza en los foros de xboxhacker.net. Según él con la lista de archivos generada, si es de un juego nuevo que aun nadie ha ripeado, los de WAM te mandan el kit de ripeo que usan ellos.

¡ A mí también me cuesta de creer !, pero sería interesante que alguien con un xtender 1.0 lo probara a ver qué tal, porque esto puede ser un muy buen principio. Si hace falta, incluso podría intentar obtener algun título xbox de novedad a través de una tienda (antes de que lo sacasen a la venta) y mandar su lista de archivos a WAM a ver si me envían el rip-kit.
yo le he estao hechando un esta vistazo mañana, ya os dire algo, pero no creo.
Mandar a saber q datos de tu xbox por internet a un grupo de piratas? mmm, no sé si yo me atrevería...
Si este programa funciona y realmente los piratas hacen lo que prometen, veo cientos de paginas que cuelguen los famosos rip-kits.
puff sigo sin creerme eso ademas si ellos te hacen el rip kit como piensas extraer los datos del dvd? ;P
si kieres un filelist dimelo y te lo paso pero no te va a servir de nada , cuando lo tengan k hacer publico ya se os avisara...
piensa mal y tal vez tengas razon.

Saludos.
Originalmente enviado por softwalk
piensa mal y tal vez tengas razon.

Saludos.

Como que tal vez????

FIJO que tienes razón [fumeta] [sati]
digo que con un rip kit se podran extraer los ficheros al HD, pero de dvd en concreto, eso es lo que dicen, pero si modificas ese rip kit a lo mejor conseguimos ripear cualquier dvd
Creo que djbart se acaba de dar cuenta de la importancia que tendria obtener un primer rip-kit, aunque solo fuese uno.
Pues a ver si conseguimos uno...Seguro que en algún sitio habran colgado uno.
Lo que yo imagino es que los de WAM, una vez tienen la lista, elaboran un rip-kit que copia solo aquellos archivos de la lista, de forma que aunque te manden un rip-kit funcional solo sirve para un juego en concreto. Lo suyo sería poder manipular esta lista.

Y por lo que yo entendí, la xbox no manda la lista directamente a WAM, sino que manda la lista al oredenador que conectes a la xbox, y desde ese ordenador tu lo mandas a WAM.

A ver si sacamos algo en claro, porque esos italianos igual ya han estado regalando rip-kits de estos a peña y nosotros no nos hemos enterado.
He estado buscando algun ripkit de este grupo con el google y nada de nada.
hombre buscarlo en google no te llevara a ningun lado, no todo esta en google, habra que buscar en algun buscador de ftp o en efnet seguro que alguien lo tiene
He buscado en fileplanet, en efnet y en el edonkey, y nada de nada.
bueno un aviso, todas las releases de wam son un fake asi que vosotros mismos un saludo
bueno un aviso, todas las releases de wam son un fake asi que vosotros mismos un saludo

Toas, toas no. Segun lei x ahi, era x culpa dl tool q usaban para volcar los dvds, q esa tool no copiaba unos archivos, xo x lo visto ya esta solucionado.

entonces los dos dias que yo llevo viciandome al halo no han existido! dios mio, debo vivir en matrix...
Umm podria usar este metodo kon mi xtender 1.1 alguien ha probado?

Salu2.- [barret]
20 respuestas