Wanadoo ADSL GO va perfect con el NA,gracias a Buddy_X

-Si hermanos por fin tras una larga semana de llamadas a sony y a wanadoo porfin puedo jugar online, aunke la carta del central station no la pueda mandar pero ya estoy kemando los juegos jajajajaj, si teneis algun problema con este tipo de conexion poneos en contacto conmigo y os intentare ayudar en todo lo posible, me pasais vuestro MSN y are todo lo posible, weno hasta otra
Mi correo del Messenger es smuggye@hotmail.com

Si puedes mas que nada es para ver que pasa con los juegos por que la conexion creo que la tengo bien.

Venga espero verte pronto.
Yo tengo WANADOO ADSL START...Me aconsejais que me pille el NA o me irá muy mal ??? Hay alguien con la misma situación ?
tpako luego te pago los 30€ que te dije... XD

Me alegro que te rule, espero que no se vuelva en mi contra en el SOCOM ratataaaa

Un saludo.-
buddy_X
-Los 30 € t los tendria q dar yo a ti q t tube hasta las 4:30 de la mañana, killo a ve si nos vemos en el socom
adio hermanoooooo
Buddy_x yo tengo un problema tambien con ADSL GO, pero creo ke es por culpa de la configuracion, pako y yo emos intentao de toooo y me falla en la prueba de DNS haber si tu me puedes ayudar tio !!! enga salu2 y gracias rubytuning@hotmail.com
Ya tas agregao Ruby. Pero no tabas... [uzi]
A mi ma llegao hoy la ps2 con el NA...tengo wanadoo,pero al hacer la prueba,q te testea IP y Ping y nuse k mas,pues el penultimo paso me dice q no.

Que puede ser?

Chronobreak20@hotmail.com

Gracias
Has probado con un juego online?
Te ha funcionado?

Un saludo.-
buddy_X
Hola el que sepa ponerlo en adsl go , con el modem ese redondo, q me agregue i me explique porfavor. shinji_adrian@hotmail.com
9 respuestas