Os pasaís mucho con wanadoo y no estáis dando cuenta de las mejoras que está haciendo. Cierto es que era una mierda y que hacía cosas muy malas y su sistema de atención al cliente era pésimo. Pero han cambiado y os lo puedo asegurar porq yo tengo wanadoo.
Hasta hoy tenía wanadoo a 2 MB, no me ha dado un fayo nunca, ni una caída ni nada. Siempre me ha ido perfecto.
Antes tenías que esperar hasta 40 minutos cuadno llamabas a su atención al cliente, ahora te lo cogen en el momento ( haced la prueba todas las veces que queráis)
Creo, (sólo creo) que es la única compañia que no obliga a contratar por un año o lo que sea, cuando quieras te quitas. Es la ley y deberían hacerlo todas pero no lo hacen...
Hoy mismo he contratado los 20Mb, ya os contaré como funcionan y si pasa la prueba wanadoo o no. Y por primera vez en mi vida una teleoperadora me ha dado algo que no está en el contrato , el router ( ya que al estar ya contratado con wanadoo no tienes la oferta del router) aunque es evidente que me lo tenían que dar, pero por lo menos no he tenido que llorarles...
Creo que wanadoo está haciendo un esfuerzo para mejorar y lo está haciendo, aunque por lo que se lee aquí les va a costar mucho limpiar su imagen. Tb es más fácil donde vivo yo, en madrid, porq aquí siempre hay cobertura y no hay problemas de eso.
Perrrrdón por el tostón que he soltado