La culpa fue del chachachá!
Sí, fue del chachachaaaá...
Yo he contratado con Wanadoo una linea ADESEELE con fecha 5 de enero y por culpa de TIMOFONICA de España he tardado hasta el día de ayer en tenter disponibilidad de mi AEDESEELE contaratada por Wandoo.
1º me quedé sin linea de teléfono fijo por una avería en la caja. El que vino a a arreglarme la linea me dijo que si no funcionaba el ADSL que llamara a telefonicanet, pero claro en Telefónicanet me decían que yo tenía contratado con Wandoo y que les llamara a ellos...
2º hicieron una chapuza al arreglarlo y mi modem RTB conectaba a 16kb/s
3º me pasaban de departamento en departamento diciendome que hablara con mi proveedor de ADSL. El proveedor me decía que la incidencia estaba pasada.
Hasta que un día, después de llamar al 1002, al 902357000, 902357333, 1004, 902501100 etc, etc, en telefonicanet, a una lumbrera, después de llevar días insistiendo que el fallo debía de ser de la línia física de telefónica porque si no no concetaría con el modem normal a 16kb/s (aún querían hacerme creer que era culpa mia que lo tenía mal configurado) hicieron la prueba y vieron que el modem ADESEELE no sincronizaba cuando si debería hacerlo, pues bien, con esto, llamé otra vez al 1002 y les dije que tenía problemas en la linea y que tenía interferencias (si les dices que la linea de voz funciona vuelven otra vez a mandarte al proveedor de inet y vuelta la burra al trigo) viene un capullo de técnico de timofónica (no subcontrata como en la otra ocasión), un viernes a las 14 de la tarde y acaba a las 15, me dice que si iba bien, lo pruebo y en vez de conectar a 16kb/s me conectaba a 2,8kb/s !!!! Dios! y se oía fatal, ná que dice el tipo, tendré que venir el lunes, llamé me quejé me cagué en la puta madre que parió al vago del tecnico y en toda su puta familia, pero llamó otro técnico y me dijo, "claro, este pavo se ha sacado el muerto de encima porque lo que hay que hacer es una jodienda que yo sintiendolo mucho, como no lo voy a cobrar no lo voy a hacer!!" El pavo muy franco, pero el primero un hijo puta, plegó el viernes pronto, nada que viene el mismo el lunes, me toca algo de la caja, cambia el PTR y pone uno nuevo, con lo cual, ya conectaba a una velocidad más decente, 38kb/s, siempre hablando de RTB, el ADESEELE ni pasarseme por la cabeza de que funcionara...
Nada llamo a güanadu, me cago en sus muelas porque le digo que como es no me funciona el ADESEELE ya que el técnico había llamado a la central y le habían indecado que el puente ADESEELE no se había instalado todavía, vueeeelven a pasar nota, y me regalan una tarifa plana rtb24h para que me calle y al cabo de unos días, me llama un técnico de TIMOFÓNICA preguntandome si no me funciona el internete con ADESEELE y le digo que obviamente no, me dice que va a hacer una pruebas y me llama. Hace los cambios, veo que funciona como las balas y me vuelva a llamar, me pregunta si ya funcionaba bien y le digo que sí, además le pregunto que es lo que pasaba y me dice que ha tenido que cambiar unos cables de la calle que no servían para ADESEELE!!!
Conclusión, desde el principio le estuve pidiendo responsabilidades a TIMOFÓNICA y se estaban sacando el muerto de encima con que si "mi proveedor" con que si "mire si lo tiene bien instalado..." y luego resulta que todo, como siempre, es culpa de TIMOFÓNICA ya que suyas son las intalaciones.
Wanadoo, Ya, Tiscali, etc, lo único que hacen esvendernos un producto que ellos compran al por mayor y no tienen la capacidad ni la potestad de poder cmbiar el nefasto y anticuado cableado que llega hasta nuestras casas, con lo cual, muchas veces se ven atadas de pies y manos gracias a la privatización tan justa que hizo el gobierno a sus amiguetes, y no pueden dar la solución nada más cuando a la puta y abusadora compañía que tanta publicidad de mierda hace, le sale de las putas pelotas.
Además como el servicio es nefasto, nunca hablas con nadie de la compañía, si no que todo va por subcontratas y tienen una burocracia digna del parlamento europeo, pues para dar con la solución o te jodes y te aguantas, o tienes la suerte/desgracia como yo de haber trabajado en muchos de estos departamentos y saber como van las cosas internamente en esta casa de putas o eres abogado y pones tu mismo la demanda.
Si empezara a contar las barbaridades y abusos de poder que hace telfónica y sus filiales no acabaría nunca, porque de fraudes, cada día CADA DÍA
. Se me ponen la piel de gallina sólo de pensarlo y las de veces que lo he criticado dentro de la empresa, pero caso omiso oye...
saludos.