NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me jode, que se jodan, a cascarla, pero esto que cojones es?
Perdon por el cabreo, pero es que esto me parece humillante.
Veo correcto que algunos de Mierdadoo puedan disponer de un mega por 40 euros al mes... Pero no voy a permitirme el "lujo" de pagar 40 euros al mes por medio mega cuando otros que estan en la misma compañia que yo pagan 40 por un puto mega... Y ENCIMA TENER QUE ESPERARME HASTA NOVIEMBRE Y MIENTRASTANTO PAGAR 40 (+ IVA claro) POR 256Kb!!!!!
NOOOOOOOOOOO NOOOOOOO Y NOOOOOOOOOO
Por mi que le den por el ojo negro.... o se mejora esta situacion, o renuncio a la pasion de mi vida. Ellos mega por 40 euros, ok , pero nosotros 512 por 20, o si no a cascarla, VAMOS A QUEJARNOS YA!!!!!!!!!!
kanomy escribió:A mi esta semana pasada me llego una cartita en la cual me comunicaban que mi adsl (de wanadoo) de 256 kbps, automáticamente pasará a ser de 512 kbps.
Y tu ves normal eso? Yo estoy hablando de zona teoricamente METROPOLITANA!!!! Ya no quiero ni pensar en los pueblos de huelva. Tanto barcelona barcelona, los cojones, la misma mierda pa todos o precios mas justos. Cuando tenia el adsl eresmas de 29 kb no bajaba, y con mierdadoo es raro el dia que paso de 25...