Paikan escribió:La próxima vez que me fallé, me doy de baja y que les den.
claro, darte de baja es facil pero ¿con quien te das de alta sin son todos igual de malos?
Hombre, dar de baja en Wanadoo ya se podía en cualquier momento antes. El problema (que nadie dice que se haya solucionado) es que en el momento en que pides la baja, la solicitud entra en un estado (llamemosle "vortex") en el que nadie puede acceder a él ni conocer de su existencia. Se dio el caso de que quise anular la anulacion
a la semana Como se encontraba en el "vortex", no dieron con el, asi que la chica me dijo que no habia problema que entonces seguia con ellos. Yo me alegre mucho y segui usando internet hasta que, sin previo aviso, 3 meses despues, la solicitud salio del reino astracto, volvio al medio real y me anularon internet.
La gracia es que me lo quitaron en el mismo momento en que fui a abrir la puerta a un comercial de Auna. (una prueba irrefutable de que Dios existe y además es un hijodeputa)
Y también puedes darte de baja de ya.com, siempre cuando pagues los 25 euros "de coste de anulación".
En serio que lo de las ISP es delictivo. No se puede dar peor servicio, vamos, ni Iberia.