¿Wanadoo/Orange: incompatible con WiFi de Nintendo DS?

Hoy me han instalado el router y demás de Orange (Wanadoo) y al intentar configurar la Nintendo DS buscando la conexión inalámbrica me da un error, diciendo que la configuración de seguridad del punto de acceso no es compatible con Nintendo DS y blablabla. No sé como puedo hacer la configuración manual porque no me han dicho ni IP, ni DNS, ni nada de nada...

¿Tiene solución?
Si dices que router tienes..... igual podemos ayudar

mira en http://www.nintendowifi.es a ver si es compatible... o si tienes que configurar algo...
Pone que es el router Livebox de Inventel.
Tengo entendido que las conexiones WiFi cifradas en WPA no son compatibles con la DS, prueba a cifrar tu conexion con WEP y veras como te funciona perfectamente :)

Yo tengo Orange (wanadoo) y pedi un router wifi hace nada, el speedtouch 585 creo que es, y con la clave WEP me conecto sin ningun problema desde mi DS :)

Saludos!
El livebox escuche por internet que era compatible

Estate seguro de poner clave wep...que la wpa no la acepta
Hola de nuevo. En el CD de instalación pone "Clave WEP", que es la que he introducido, con 26 caracteres. No sé que podrá ser :S
Whiz escribió:Hola de nuevo. En el CD de instalación pone "Clave WEP", que es la que he introducido, con 26 caracteres. No sé que podrá ser :S

Pues esa creo que no te vale (la longitud de la clave se corresponde con WEP de 256bits). Parece ser que para que la DS te coja la clave WEP tiene que ser de 64bits o de 128bits a los sumo. ¿Alguien lo puede confirmar?

Yo le tengo puesta la encriptación WEP de 64bits, pero como si no le pusiera ninguna, porque donde vivo, esto del WiFi suena a chino al 99.9% de los habitantes [alien]
Yo tengo el mismo problema, pero mi router es un Linksys WAG54G. He probado hacerle de todo, ponerle clave WEP, no ponerle, ponerle lo del MAC de la DS, no poniendoselo, y me sigue dando el mismo error, que es el mismo que le daba a WHIZ. No se que estare haciendo mal, pero me parece muy raro que el icono de la antena de la DS se mantenga en rojo todo el rato.... Ayudadme por favor....
7 respuestas