MIKIXX escribió:A mi me da igual ke isp contrateis.
Solo kiero dejar constancia de ke en mi caso particular nunca he tenido ningun problema con wanadoo.
Llevo 3 años con ellos, desde ke empece con bonos por conexion, despues tarifa plana y ahora hace 6 meses ke tengo adsl navegable 24 h de 512 y ninguna keja. Todo genial.
Nunca me han dado problemas, solo cuando recibi el modem de la adsl ke venia defectuoso de fabrica y en 3 dias me lo cambiaron.
En mi caso particular les doy un 10.
Hola,
pues espero q no los tengas q conocer a la hora de darte d baja pq sino ya contarias otra cosa.
Por cierto, ayer he hablado con mi amigo de alemania y le conte aqui sobre los precios y me ha dicho q él paga 15€ mensuales por adsl 2mb bajada y 512kb subida 24h al dia y solo por eso y algunas cosas + me arrepiento no haberme quedado alli con lo bien q estaba alli.
Por mis padres pq sino ni lo vendria a españa. Y luego España quiere ser un país de mucha importancia en Europa.
Pero me pregunto en q quiere España ser importante?
En joder al proximo con robarles el dinero de la cartera? Con los precios Hyper inflados? Vease los precios de adsl, internet 56k q tngo q pagar mensuales 23€ iva inc., vease tb los precios d los pisos o vease la tv de pago D+ q solo el paqueta basico con canales q no valen la pena como t5, fox, axn real madrid tv etc. solo por eso te chupan 22€ +8€ alquiler deco al mes + Iva.
Yo lo flipo con esos precios en españa y encima con los sueldazos q nos dan dios dios y puto dios
A mi como pensionista pq soy minusvalido me dan una miseria de 300€ para comer, beber agua y el resto. Pero si con eso no puedo pagar ni mi comida casi, ni ropa ni nada. Menos mal q vivo con mis padres pq sino ...
España lo unico bueno q tiene es el sol , algunas playas, las vacaciones y la ,mayoria d la gente q son super simpaticos al menos los q conoci yo por toda galicia y algunos d madrid cuando estuve alli.
El resto es todo mierda, sobretodo la politica pq siempre vamos por detras en todo todo.
Siento si os he rayado pero lo tenia q decir sobretodo pq luego por las calles siempre hay algun chulito con su bmw o mercedes y con las gafas de sol puestas, él apyado a la puerta como un chulito de mierda, mirando medio hacia al cielo diciendote: "Si como España no hay nada"
Q i g n o r a n t e me digo yo mismo.
No me estraña con los enchufes q hay por aqui
y vete a saber si trafica con drogas y/o armas pq aqui en galicia al menos sé de gente casada q va dormir por las noches entre rejas y contando por ahi si le preguntan pq no duerme en casa con sus hijos e mujer q tiene q trabajar por las noches y cosas asi.
me tenia q desahogar pq tngo un cabreo por esos precios q no te imaginas por eso este pequeño offtopic.
Un saludo y q mejoren los precios pq la mayoria tan inflados y no valen ni la mitad.