Vamos a ver si expongo el tema claramente.
Desde principios inmemoriales en mi casa ha habido lios de teléfono por las facturas y derivados, principalmente causados por la inacabable berborrea fraternal de la que dispongo.
De ser de timofónica, buscando el ahorro pasamos a ser de mONO, con los que estamos actualmente, con teléfono (llamadas a móviles restringidas) e internet (600 kb, que dentro de poco pasarán a ser 3 mb), bien.
El tema esque una amiga le ha dicho a mi madre, que ha contratado wanadoo, con 512 kb de internet y las llamadas locales y provinciales gratis, y claro mi madre se ha vuelto loca en un metro cuadrado y ma ha dicho que me informe (como no), y aquí llegamos al quid de la cuestión ¿merece la pena? He oido que si van a cuadruplicar la velocidad de wanadoo, que si el servicio deja algo que desear, y sobre todo, y de lo que estoy muy informado, que el SAT es una autentica MIERD*. Que a la hora de darte de baja es imposible etc...
Aparte de que los de ONO cobrarán por mantener la linea "viva"
También he leído que la alternativa perfecta es cambiarse a ya.com.
¿Merece la pena cambiarse de ONO,( teniendo en cuenta la subida de velocidad de internet y las llamadas gratis entre ONO), a ya.com o wanadoo?
Básicamente lo que quiero es que me expongais experiencias personales porque datos y todo eso se encuentran facilmente.
Muchas gracias