¿Wanadoo, ya.com, ONO?

Vamos a ver si expongo el tema claramente.

Desde principios inmemoriales en mi casa ha habido lios de teléfono por las facturas y derivados, principalmente causados por la inacabable berborrea fraternal de la que dispongo.

De ser de timofónica, buscando el ahorro pasamos a ser de mONO, con los que estamos actualmente, con teléfono (llamadas a móviles restringidas) e internet (600 kb, que dentro de poco pasarán a ser 3 mb), bien.

El tema esque una amiga le ha dicho a mi madre, que ha contratado wanadoo, con 512 kb de internet y las llamadas locales y provinciales gratis, y claro mi madre se ha vuelto loca en un metro cuadrado y ma ha dicho que me informe (como no), y aquí llegamos al quid de la cuestión ¿merece la pena? He oido que si van a cuadruplicar la velocidad de wanadoo, que si el servicio deja algo que desear, y sobre todo, y de lo que estoy muy informado, que el SAT es una autentica MIERD*. Que a la hora de darte de baja es imposible etc...
Aparte de que los de ONO cobrarán por mantener la linea "viva"
También he leído que la alternativa perfecta es cambiarse a ya.com.

¿Merece la pena cambiarse de ONO,( teniendo en cuenta la subida de velocidad de internet y las llamadas gratis entre ONO), a ya.com o wanadoo?

Básicamente lo que quiero es que me expongais experiencias personales porque datos y todo eso se encuentran facilmente.

Muchas gracias [bye]
a wanadoo ni de koña te cambies, porque es una mierd*, yo tengo ya.com y no e tenido ningun tipo de problema con ellos, internet me va bien, casi nunca se cae el servidor y yo toy contentisimo con ellos
Saludos[bye]
Yo tuve wanadoo y aun les tengo que pagar la ultima factura,porque de repente meencuentro con que no tengo internet. Eran los ultimos 20 dias de contrato,porque se estaba acabando,y les parecio divertido dejarme sin Internet y que se lo pagara.Pos ala,no hay servicio,no hay factura pagada.ademas de que cada vez que llamaba...en fin,eso,fatal
Desde hace mes y medio tengo ya.com.El router wireless llegó con relativa rapidez,la velocidad es la pactada(con wanadoo es una loteria o te baja a 50 o te baja a 6,segun te toque)...
En [url="www.bandaancha.st"]Bandaancha[/url] puedes encontrar mas informacion sobre los distintos ISPs. De todos te dirán algo malo,todo el mundo ha tenido algun tipo de incidencia con todos los ISPs en España,pero bueno,hay unos que se salvan mas que otros

Xyr. ^^
SLAYER_G.3 escribió:a wanadoo ni de koña te cambies, porque es una mierd*, yo tengo ya.com y no e tenido ningun tipo de problema con ellos, internet me va bien, casi nunca se cae el servidor y yo toy contentisimo con ellos
Saludos[bye]

Yo también tengo ya.com sin ningún problema [oki], pero lo de pasarse de cable a ADSL es una tontería grandísima.
PD: No hay nada peor que l@s padres/madres con la idea que han descubierto la manera de pagar menos por algo... lo que cuesta explicarles que no es tan fácil, y que son unos timadores todos. [+risas]
Pues yo tengo wanadoo y sin ningun problema
No vayas a wanadoo q es malisimo en serio, t evitaras un monton de lios te lo aseguro.

Yo me dejaria estar con ono pero si tu madre que llamadas inc. pos ya.com sin duda ofrecen calidad.

Ten en cuenta q si llamas a moviles o al extranjero esas llamadas si no recuerdo mal salen + caras q llamando por la telefonica. Si me equivoco q alguien me corriga :)

Un saludo :)
Mi padre tb me esta dando la tabarra para poner cualquier oferta que incluya internet y telefono por un precio fijo. Yo le he dicho que son todos unos timadores de mierda y que despues te acabarán timando.
[carcajad]
Otra cosa que tendrias que tener en cuenta si te quitas de ONO es que tendrias que darte otra vez de alta en telefonica para cualquier otro operador y no es barato precisamente [toctoc]
Asitaka escribió:Otra cosa que tendrias que tener en cuenta si te quitas de ONO es que tendrias que darte otra vez de alta en telefonica para cualquier otro operador y no es barato precisamente [toctoc]

Por ejemplo, esto hay que tenerlo en cuenta, amén de la linea que tienes que mantener y todo eso. Voy a hacer terapia de choque, y es traerla al PC y decirla, lee madre, a ver a que conclusión llega.

Weno muchas gracias por la ayuda, y a los posteriores tambien se agradecerá ;) [bye]
The_Edge escribió:Mi padre tb me esta dando la tabarra para poner cualquier oferta que incluya internet y telefono por un precio fijo. Yo le he dicho que son todos unos timadores de mierda y que despues te acabarán timando.
[carcajad]

Y te aseguro q no le has engañado para nada y q tenga en cuenta la factura pq no t detallan las facturas como telefonica al menos en wanadoo pq del dia a la noche despues de la baja 2 meses me piden p0or la bonita cara 48€ y no pago nada y por primera vez me quieren meter en la lista de impagos o como le llamen.

Un ssaludo
Yo tengo Wanadoo (el naveghable) y tira de lujo.

La pena es lo del modem usb, pero x lo demas fenomenal.
Yo tengo ya.com y estoy contento, contrate 256 y me va a 512[poraki] asi k ya te digo, llevo desde febrero pero sin ningun problema, solo k me mandaron el router roto y tardaron 1 semana en mandarmo otro.
Saludos [bye]
ONO es lo mejor, factura SUPER DETALLA.

30€ por 3 megas de bajada eso si 150 de subida.

Telefono llamadas a cualquiera de barde ;)
Yo no cogería Wanadoo, para mi es el peor ISP de ADSL. Principalmente por el SAT que es practicamente inexistente.
13 respuestas