Wanda and the colossus para cuándo?

Para cuándo tiene prevista la salida? Se suponía que saldría a mediados de mes pasado en Japón, pero nada de nada [decaio]

Sabe alguien la fecha de salida para Japón de este pedazo título?

Muchas gracias y un saludo.
Alejo I escribió:Eurogamer informa de que Nico/Wanda/Wanda and the Colossus será bautizado como Shadow of the Colossus y verá la luz en Europa durante este año, en un mes todavía por determinar.

Para más información mira en Noticias Eol.
Salu2.
Que ganitas madre mia.

Saludos
La verdad es que la espera de estos juegos es una putada. Si fuera uno de acción pues te pillas cualquiera del catalogo y te entretienes, de deportes igual o uno de terror hasta que llegue tu preferido. Lo malo del Ico, y supongo que pasará igual con Shadow of the Colossus, es que no hay ningun juego parecido que sirva para quitarte las ganas mientras esperas.
Salu2.
si que lo hay, puedes volver a jugar ico por decimo octava vez [carcajad]
rafag escribió:puedes volver a jugar ico por decimo octava vez

Solo 18?? pocas le veo yo [jaja]
Mmmmm podeis llevarme a la hoquera por decir esto, pero...No me he pasado el Ico.A los 10 minutos me aburrí de él.No sabia que hacer.Tengo entendido que el juego en si es muy corto, cuanto puede durar?? Es que lo tengo por aki y me está entrando mono.
Salu2222
Sacrilegio .... no haber jugado es ico es pecado. ratataaaa

Saludos
Ey supertito al poder como no en un hilo de "plataformas" todos esperando este titulo como agua de mayo despues de nuestras experiencias con los ratchet, sly, jak etcccccc lo esperamos impacientemente.

Y ah lo del ico es verdaderamente un gran sacrilegio.

Pd: La psp no me deja tiempo para mi ps2 hasta que otra remesa de nuevos plataformeros invadan mi salon de nuevo.

Saludos
8 respuestas