<<Wanda And The Colossus>>

Parece ser que como una segunda parte del ICO (mas que otra cosa por que son los mismos creadores) [babas] [babas] [babas]
Saldra para PS2 en marzo.
Es de aventuras con una historia de amor y con batallas (parece ser que tiene mas accion que ICO) con la chica wanda y su caballo agro y de matar colosos enormes encontrando sus puntos debiles.
Tiene buena pinta!!!!Aki hos dejo esta info y busco mas
Si sabeis algo mas las vamos posteando [oki] [oki] [oki]
no te lo tomes a mal pero voy a puntualizar un poco tus palabras,...

Wanda no es una chica es un CHICO. Este chico encuentra a una muchacha (princesa) dormida y la lleva a un palacio, en el cual descubre que si quiere que esta despierte debe matar/acabar con los colosos/gigantes, en concreto 20, cada uno diferente al resto...

Cierto es que tiene mas accion que el ICO, pero para nada es una segunda parte, solo tiene en comun esos maravillosos paisajes y que esta programado por la misma gente, que curiosamente se llaman TEAM ICO. Se supone o rumorea que pudiera haber una segunda parte de ICO llamada NICO pero eso seria ya en el 2006 o posiblemente en la segunda generacion de consolas (PS3).

un saludo a todos. y a esperar a Marzo de 2005 (en japon, por cierto, aqui toca esperar un poco despues).
Ok no me importa que me corrigas crei haber visto que era una chica estaria yo un poco espesoXDXDXDXD
No importa que no sea una secuela del ICO, va a ser una pasada de todas formas.
Ummm fotos imagenes ?

Teneis algo por ahi a mano ?

Saludos
Gracias por el enlace, y la verdad es que si tiene buena pinta si, tiene mas que un aire al ico, lo parece y todo [fumeta]

A ver si se asemeja al gran Ico, con eso ya seria mas que suficente.

Y si es para marzo ... pues nada, que 3 meses se pasan enseguida.

A ver pa cuendo aqui en spain.

Saludos
La verdad que tiene muy buena pinta por lo que habia leido haber si viene bien traducido y demas X-D
Voy haber si encuentro unas imagencillas [beer]

La verdad que las batallas tienen que ser alucinates y los paisajes sin comentarios [ok]
Yo espero que lo de las batallas sea lo de menos, y que todo lo demas .... no nos haga acordar de ellas.

Saludos
supertito escribió:Yo espero que lo de las batallas sea lo de menos, y que todo lo demas .... no nos haga acordar de ellas.

Yo pienso igual. XD
9 respuestas