Yo la situaria entre el 6 y el 7. Ha tenido cosas interesantes(que precisamente no se han explotado) y escenas, pero otras de vacio. Entre los pros y contras:
PROS:
- Desarrollo de los personajes Wanda y Visión, ha sido una buena presentación sorbetodo si Wanda es en el futuro relevante.
- Los actores muy ben, en muchas facetas y totalmente creibles
contras:
- Mucho relleno (no por las sitcoms en si), sino SWORD, Monica Rambeau, Pietro...realmente, son elementos que no han contribuido y sin ellos, la hsitoria se habría desarrollado igual....y es una pena porque Monica parece un buen personaje. Tanto quiero entrar, tengo un plan...para solo ser espectadora de lo que pasa xD
- Ausencia de villano. Hasta el c.8 no hemos visto a Agnes bien, e incluso su motivación es floja y es más, diria que un poco ambigua, ya que es ella misma la que ayuda a Wanda a replantearselo todo. Destaco las frase de cuando le advierte varias veces que es una bruja del caos y se ha desatado en ella un poder malo, e incluso le insta de volver a buscarla, porque la "necesitara" en el futuro. Realmente Agnes es la villana?
- Relleno. Aunque es cierto que el escenario y cotnexto de sitcom le da originalidad, con poco mas de 2-3 episodios habrian bastado, ya que el desarrollo y conclusion da la sensación que se esfuma rapido.
-La mas importante para mi, queman el cartucho de DINASTIA DE M. Todo el conocedor de esta hsitoria, sabe que es une vento a la altura de casi la saga del infinito, o civil War, y se ha gastado en contarlo como lo han hecho..original? si, pero DINASTIA DE M, daba para pelicula top, guionizando bien el material y mostrando los multiples personajes que pdrian intervenir.
- Y la mayor contra, los aduladores de Marvel ciegamente. Se ha criticado mucho a los que eramos precavidos con esta serie, y muchos decian que esta serie era de 10 y una excelencia maxima solo viendo 3 episodios....yo mismo en este foro,d ecia que habia que esperar a ver la serie entera para poder afirmar cosas asi, ya que si no parecia aclamar la serie en plan positureo como muchos hicieron, aunque despues se ha relajado esta sensacion. En cuanto al tema teorias, creo que la gente, muchas prensa digital y youtubers estan echando la culpa a MARVEL de que "se ha especulado mucho", pero en realidad, creo que todas estas teorias se han creado, porque muchos episodios no daban para mas, recordais cuando se estuvo una semana entera especulando si el helicoptero eran los colores de IRNO-MAN? xD, ahora suena hasta ridiculo si