WANDERLUST

Hola a todos!!! es mi primer tema (hilo) aquí. Me gustaría que me dieseis algunas opiniones sobre viajar en autocar, ya que, mis amigas y yo estamos un poco perdidas, sobretodo en compañías mas low cost, estamos pensando en ir a Valencia ( somos de barcelona) y estar 3-5 días allí, vamos 4 y querríamos que fuese antes de navidad, porque después tenemos exámenes en la uni.

También si no es mucho pedir, explicarme un poco vuestra experiencia en wimdu, ya que queremos coger un apartamento en esta página web.

Muchas gracias! [amor]
Te comento mis experiencias con autocares Alsa en viajes de 8 horas Madrid-Barcelona, no sé si es low cost, pero desde luego los precios a mí siempre me han parecido muy bajos, al menos para los buses que cogía normalmente, los de ruta nocturna.

Son bastante cómodos y los viajes largos se llevan muy bien, los nocturnos suelen ser muy calmados y la gente se comporta, con lo que se puede dormir sin problemas si aguantas bien el ruido de fondo del autocar rodando. Se hacen paradas cada 2 horas o así, de entre 10 y 20 minutos, el conductor suele avisar el tiempo estimado de parada y normalmente echa una visual al autocar antes de salir para ver si le falta gente.

Para coger los billetes se puede hacer todo por internet, si lo haces con tiempo podréis elegir los asientos para tenerlos más o menos juntos.

En general es una forma de transporte bastante recomendable para gente jóven mejor que blablacar que a saber quién te toca al volante. Aún así los viajes muy largos son pesados, eso es inevitable, pero de Barcelona a Valencia en media mañana ya estás allí.
Muchas gracias por contestar tan rápidamente y por tu opinión, ahora miraremos precios en Alsa, me parece que tiene una APP para móviles que la he visto en la web anunciada y nos irá fenomenal :)
(mensaje borrado)
3 respuestas