wanikoko o kmeaw

pues como lo dice el titulo cual me recomiendan para mi fat
Por supuesto no pongas waninkoko v1...
Entre Kmeaw y waninkoko v2 no se que decirte... Yo he usado los 2.... y el waninkoko me dio problemas en una slim y le puse Kmeaw y aora de lujo.
Pero tb le he puesto waninkoko a una fat de 40 gb y tb va de fábula.

Yo te recomendaria Kmeaw, porque la ventaja que tienes es que admite más .pkg, o eso tengo entendido.
juanekele escribió:Por supuesto no pongas waninkoko v1...
Entre Kmeaw y waninkoko v2 no se que decirte... Yo he usado los 2.... y el waninkoko me dio problemas en una slim y le puse Kmeaw y aora de lujo.
Pero tb le he puesto waninkoko a una fat de 40 gb y tb va de fábula.

Yo te recomendaria Kmeaw, porque la ventaja que tienes es que admite más .pkg, o eso tengo entendido.

ma ha sucedido lo mismo, he pasado de wanin v1 a v2, y ahora en kmeaw llevo una semana y 0 cuelgues
Cualquiera de los dos te irá bien. Puedes elegir a cara o cruz. Eso sí, waninkoko V2, como bien te han dicho. Nada de utilizar el V1.
10000000000 de veces el kmeaw !!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo aun estoy utilizando el waninkoko v1 XD
mmm pss yo uso el wanikoko v2 y meva de lujo
asta ahortia ningun problema con ningun juego
Y si estoy en 3.41 CFW Hermes que me recomiendan?

Quedarme tal como estoy o pasarme a 3.55

Porque segun creo en 3.55 funcionan casi todos los juegos sin la necesidad de parchear eboots y paramf

Que me dicen?

En 3.55 lo juegos se pueden actualizar sin que luego no funcionen??

En 3.41 me pasa mucho ya que esa actualizacion modifica el eboot modificado del backup
cayd12 escribió:Y si estoy en 3.41 CFW Hermes que me recomiendan?

Porque segun creo en 3.55 funcionan casi todos los juegos sin la necesidad de parchear eboots y paramf

Que me dicen?

En 3.41 me pasa mucho ya que esa actualizacion modifica el eboot modificado del backup

pss yo te recomiendo actualizar , por que es mucha lata andar parchando apra jugar los juegos D:

Que me dicen?

Si actualizas deberas cambiar los EBOOT.bin que tengas modificados por los originales para que funcionen. A partir de ahi, nunca mas tendras que parchear, como mucho actualizar, pero eso en cualquier version [beer]
ok y si me quedo con algun CFW cual seria wanikoko o kmeaw?

Parece que me decantare por kmeaw pero espero mas opiniones
Yo tengo kmeaw + multiman , asi que mo voto para kmeaw
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ya que veo que por todos lados recomiendan el Kmeaw. Yo lo dejé listo para instalar hace más de 1 mes y por falta de tiempo todavía no lo he puesto. ¿¿Es la misma versión desde el momento en que salió verdad?? ¿¿O hay más de un release como el de Wanin??
Gracias!!
emacrack escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ya que veo que por todos lados recomiendan el Kmeaw. Yo lo dejé listo para instalar hace más de 1 mes y por falta de tiempo todavía no lo he puesto. ¿¿Es la misma versión desde el momento en que salió verdad?? ¿¿O hay más de un release como el de Wanin??
Gracias!!

asi es el kmeaw es el mismo desde que salio 3.55 kmeaw , esperemos actualizaciones en un futuro como un kmeaw 3.60 pa poder jugar online en playstation network XD XD XD
kmeaw de calle. No me fio ni un solo pelo de los cfw de waninkoko. Y mas despues de la cantidad de bricks que ha creado.
yo tuve la suerte de poner el wanin v2 desde el principio y ningun problema
saludos
Kmeaw + Multiman con Bdemu
Yo me decante por kmeaw y la verdad que 0 cuelgues y por ahora todo perfecto
Kmeaw + multiMAN = o problemas,lo tengo puesto desde que salio
kmeaw desde que salio y ningún problema.

Que me dicen?

Tambien estoy con el CFW de Hermes y me va de lujo. Yo de ti no me cambiaria. No vale la pena. Eso que dices de pasarte a 3.55 por lo del eboot solo te sirve para los juegos que sean de 3.55 o 3.50, pero ahora los nuevos ya solo salen en 3.60 en adelante, asi que estas en las mismas. Y lo del online se ha acabado de momento. Y si te arrepientes lo de downgradear es una movida con riesgo de brick. Aparte de que el Hmanager 1.5 es el mejor manager que he visto por el momento y tiene la syscall 8 que no han conseguido sacar aun para CFW 3.55.

Pd: Hermes se fue, pero nos dejo una buena herencia ;)

Saludos.
pero que son las syscall? :S
yo con Kmeaw no tengo problema! hasta q no salga algo q cambie o interese bastante no pienso cambiarlo! con Multiman 1.15 (paso del 16) carga el 98% de mis casi 200 backups..! :p :p
AcID_SouL escribió:pero que son las syscall? :S

Tambien quiero saberlo???
24 respuestas