Wanin habla...

no se si el ya lo dijo aqui pero esto encontre en gba temp:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=105750
"The driver is not finished, nor the source code (needs to be cleaned, commented, remove shitty code, etc.). I was going to release the source (as it is licensed under the GPL) with the backup-loader binary but now I'll have to release it when I have it completely finished (except you want a very shitty source).

Also, it's not my fault that the guy who leaked it didn't release the source too.

EDIT: If I have free time tomorrow, I'll release the first version of the source (I don't like to violate the GPL).

This post has been edited by waninkoko: Today, 12:32 AM"

Traduccion:
"El driver no esta terminado, tampoco el codigo fuente (necesita ser limpiado, comentado, remover codigo basura,etc.). Yo iba a publicar el codigo fuente (como lo esta licenciado en la GPL) con el ejecutable del backup loader pero ahora lo tendre que publicar cuando lo tenga completamente terminado (excepto si ustedes quieren un codigo fuente muy basura)

Tambien no es mi culpa que el muchacho que lo filtro no halla filtrado el codigo tambien.

Edit: Si tengo tiempo mañana yo liberare la primera version del codigo (no me gusta violar la gpl)"

Hey Wanin... si me lees, gracias... aunque no lo merezcamos.
paracece que sale un poco el sol....... [oki]
Saludos,

Bien por Waninkoko si decide seguir adelante, prefiero mil veces un trabajo bien hecho por él mismo que funcione como debe. Paciencia que seguramente habrá buenas noticias conforme pasan los días.
Muchas gracias, aunque no nos lo merezcamos...
y gracias por todo lo demás que has hecho Wanin
jfarras está baneado por "SPAM"
Gracias wanin...
muchas gracias wanin aunque la mayoria no lo merecemos, yo no instale el filtrado, a si que gracias
Yo me replantearía el cambiar de beta-testers... xDD
i porque no lo testea el mismo, si total tiene el infectus no?
RUFOFUEGO escribió:i porque no lo testea el mismo, si total tiene el infectus no?

Sí, pero no es lo mismo que el solo vaya probando juego por juego buscando errores, que por poner un ejemplo, 5 personas le ayuden a testear las cosas y encontrar fallos ;)
simpre como anteriormente comente... estamos aqui tambien para aportar cosas, como se sulele decir " la union hace la fuerza" [beer]
GRACIAS NUEVAMENTE POR SEGUIR...
Waninkoko es un buenazo. NO debería haberlo hecho... y mejor que no lo haga...
RUFOFUEGO escribió:i porque no lo testea el mismo, si total tiene el infectus no?

supongo que unas pruebas "adecuadas" deben incluir diferentes tipos de wiis, con diferentes controladoras, diferentes zonas (pal, ntsc...) y cosas así y no creo que nadie tenga tantos tipos de wiis por casa.
Bien por Wanin...espero que a partir de ahora sepa en quien confiar. No se sabe el nombre o nik de esta persona no?
Xaconi escribió:Bien por Wanin...espero que a partir de ahora sepa en quien confiar. No se sabe el nombre o nik de esta persona no?

Lo lei ayer en gbatemp, era naes no nesa o algo asi, si mal no recuerdo
Qué paciencia tiene wanin, de verdad
con lo que se desloma el wanin creando aplicaciones y demas, me parece un buenazo, mejor dicho BUENAZO X 1000 el sacar el codigo fuente, encima de que le chafan la sorpresa por una filtracion.
De igual manera, bien por wanin
snake-viper escribió:con lo que se desloma el wanin creando aplicaciones y demas, me parece un buenazo, mejor dicho BUENAZO X 1000 el sacar el codigo fuente, encima de que le chafan la sorpresa por una filtracion.
De igual manera, bien por wanin

En este caso se trata de cumplir con la legalidad de la licencia GPL, simplemente.

En cuanto a lo de seguir el desarrollo, si es verdad lo esperaremos pacientemente :)
Petete_torete escribió:SIEMPRE CONFIÉ Y SEGUIRÉ CONFIANDO EN WANINKOKO.

Y nada mas.

UNA RAZÓN MAS
Tendrá que actualizar, las pagina web no funcionan con el pensamiento humano
Así que, al final, ¿Waninkoko seguirá trabajando en el backup loader?

Bueno... supongo que lo que dijo el otro día habría sido infundido por el momento, vamos, me alegro de que siga porque es un buen aporte en innovación en Wii y a ver si esta vez hace lo debido con el GPL correctamente, mi más sincero apoyo a ver si lo saca exitosamente.
Anistus escribió:Así que, al final, ¿Waninkoko seguirá trabajando en el backup loader?

Bueno... supongo que lo que dijo el otro día habría sido infundido por el momento, vamos, me alegro de que siga porque es un buen aporte en innovación en Wii y a ver si esta vez hace lo debido con el GPL correctamente, mi más sincero apoyo a ver si lo saca exitosamente.

Una pregunta ¿Que es GPL?
Wence escribió:
Anistus escribió:Así que, al final, ¿Waninkoko seguirá trabajando en el backup loader?

ejem google es tu amigo ;)
Que bueno que este superproyecto no muera antes de nacer..lo unico que le podria sugerir a Wanin es que ya no use beta tester (que por uno paguen todos) o que marque los betas que distribuye (y solo a gente de SU ENTERA CONFIANZA) para que pueda averiguar quien es el IDIOTA que le filtra su trabajo (por sus estupidos 5 minutos de fama por poco nos pasa a cuchillo a todos) y (creo no hablar solo por mi) GRACIAS Waninoko
Wence escribió:

Te comprendo, yo también hice la misma pregunta unos cuántos posts antes.

El GPL es una licencia, en pocas palabra no sabría resumírlo pero es la licencia del código que usó Waninkoko para desarrollar el Backup Loader, y esta licencia hace que, al usarla, debas respetar el autor de dicho código, facilitando su nombre y además, debes acompañar con el software del backup loader el código fuente usado y las modificaciones, etcétera.

akman ya ha puesto un enlace así que pásate y míralo en profundidad, saludos :)
Para los que ya os estais relamiendo, yo no leo nada de que vaya a continuar el programa, lo que va a hacer es limpiar el codigo fuente, comentarlo, etc.. Y liberarlo, como la GPL obliga, solo que en mejor estado.
mas k na he puetso el enlace por vago de no copiarlo jajaja k nadei se lo tome a mal eh

Xd
Gracias, Waninkoko. Seguir adelante con los planes originales pese a la presión, críticas y a los desafortunados imprevistos demuestra una gran madurez como desarrollador.

Ahora a esperar los post intentando que no lo saque porque patatín o patatán...
Traduciendo para que todos entendais.
Si uno trabaja con licencia GPL o material que cotenga esta licencia debe poner en prinicipio como esta hecho tal cosa, Wanin cuando terminara iba a dar tambien su codigo fuente completo.
Pero la fastidiaron. Ya no continuara, pero dara el codigo fuente utilizado utilizado hasta ahora aunque sea una beta.

Nada de continuar, solo dar el codigo fuente (con el cual otros podran seguir trabajando sniff).
blackgem escribió:Ya no continuara, pero dara el codigo fuente utilizado utilizado hasta ahora aunque sea una beta.

now I'll have to release it when I have it completely finished

¿Tonces en qué quedamos...?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ICEknigh7 escribió:
blackgem escribió:Ya no continuara, pero dara el codigo fuente utilizado utilizado hasta ahora aunque sea una beta.

que liberara el codigo fuente cuando este completamente depurado...quitandole cosas inutiles y demas

. Yo iba a publicar el codigo fuente (como lo esta licenciado en la GPL) con el ejecutable del backup loader pero ahora lo tendre que publicar cuando lo tenga completamente terminado (excepto si ustedes quieren un codigo fuente muy basura).que lo aclare pero creo que se refiere al codigo fuente,el no habla del backuploader en ningun momento de dicho texto
ICEknigh7 escribió:

Para los que ya os estais relamiendo, yo no leo nada de que vaya a continuar el programa, lo que va a hacer es limpiar el codigo fuente, comentarlo, etc.. Y liberarlo, como la GPL obliga, solo que en mejor estado.

Lo pongo en grande a ver si la gente no se emociona.
RuLaX escribió:
ICEknigh7 escribió:

Lo pongo en grande a ver si la gente no se emociona.

se llama lectura comprensora...tb yo leí en un principio que iba a seguir,pero tras leer lo que tu leiste y leer "despacio y sin correrme de gusto"el texto,mi gozo en un pozo(mas por un colega que por mi,que ya tg "la papeleta resuelta")pq se refiere al codigo fuente.

Los que estan interesados en que no continue van a comentar cualquier porqueria asi que no pierdan su tiempo discutiendo.... la palabra lo dice "Completamente finalizado"
Pero si libera el código será posible para otras personas continuar desarrollando, esa es la idea de la gpl no?

XD
RuLaX escribió:Para los que ya os estais relamiendo, yo no leo nada de que vaya a continuar el programa, lo que va a hacer es limpiar el codigo fuente, comentarlo, etc.. Y liberarlo, como la GPL obliga, solo que en mejor estado.
Curiosamente, a veces parece que "se relame" cada vez más gente por el hecho de que no lo vaya a continuar, y no me extrañaría que todo esto hubiese sido provocado a propósito por alguien en contra de los backup loaders, para desmoralizarle... en fin.
farf21 escribió:now I'll have to release it when I have it completely finished

Los que estan interesados en que no continue van a comentar cualquier porqueria asi que no pierdan su tiempo discutiendo.... la palabra lo dice "Completamente finalizado"

Ok, supongo que no has estudiado ni ingles ni lengua no?
Como las lecciones del colegio, a que sujeto se refiere "completamente finalizado? Tick-tack-tick-tack

I was going to release the source (as it is licensed under the GPL) with the backup-loader binary but now I'll have to release it when I have it completely finished (except you want a very shitty source).
Abstente de cualquier comentario calificativo como el de relamiendo ok? estamos llevando la fiesta tranquilos. Aunque es cierto que lo que dijo pude llevarse a discreción ya que en ningún momento el dijo que sacaría completamente un backup loader, si no que simplemente se limito a hablar del código fuente.
El driver no esta terminado, tampoco el codigo fuente (necesita ser limpiado, comentado, remover codigo basura,etc.). Yo iba a publicar el codigo fuente (como lo esta licenciado en la GPL) con el ejecutable del backup loader pero ahora lo tendre que publicar cuando lo tenga completamente terminado (excepto si ustedes quieren un codigo fuente muy basura)

Tambien no es mi culpa que el muchacho que lo filtro no halla filtrado el codigo tambien.

Edit: Si tengo tiempo mañana yo liberare la primera version del codigo (no me gusta violar la gpl)"

aclara que sacara la primera version DEL CODIGO.y que publicara EL CODIGO FUENTE cuando lo tenga completamente caput,salvo si tu quieres UN CODIGO FUENTE MUY BASURA.
creo que aclarado.ahora tendremos que rezar para que alguien trabaje en ese codigo fuente,y tenga los cojonazos de atacar con un wad con ins de ninty(lo cual es ganas de buscarse un cañonazo en los dientes juridicamente hablando)o buscar otra forma,usando la idea de wanin
Arceles escribió:Abstente de cualquier comentario calificativo como el de relamiendo ok? estamos llevando la fiesta tranquilos. Aunque es cierto que lo que dijo pude llevarse a discreción ya que en ningún momento el dijo que sacaría completamente un backup loader, si no que simplemente se limito a hablar del código fuente.

Lo de relamiendo es una forma de hablar, si quieres lo cambio por "ciegos". La cosa es, que la gente no entre, lea el primer y segundo post y como loca se ponga a postear vivas y bravos y empiece otra batalla campal pro Vs Antipirateria.

kichinov escribió:aclara que sacara la primera version DEL CODIGO.y que publicara EL CODIGO FUENTE cuando lo tenga completamente caput,salvo si tu quieres UN CODIGO FUENTE MUY BASURA.

:)
Soy el único que ha visto esta noticia que Waninkoko escribió aquí(en su info sobre proyectos) ?

Aquí la noticia:
2008/09/19 - Congratulations! I don't care about who leaked Backup-Loader but now it's OFFICIALLY an abandoned project. Enjoy it.

De momento el no ha negado lo que ahi puso, así que de momento el proyecto está abandonado (según pone ahi), así que dejad de haceros ilusiones.
Lo que pasa es que esto lo escribió después de que el pusiera eso en la pagina, concretamente el día de hoy a las 12 y cacho de la madrugada (GMT-6)
A ver, lo unico que voy a publicar es el source del modulo DIP que desarrolle.

No va a haber codigo del "backup-creator" ni del "backup-loader".
Waninkoko escribió:A ver, lo unico que voy a publicar es el source del modulo DIP que desarrolle.

gracias por la aclaracion. [ginyo]
Waninkoko escribió:A ver, lo unico que voy a publicar es el source del modulo DIP que desarrolle.

Una pregunta...técnica le podriamos llamar, Waninkoko:

Dices que vas a publicar el source del módulo DIP.

¿Ese módulo puede ser que sea el responsable de que el invento funcione?

No se otros, pero en cuanto lo liberes, seré uno de los primeros seguramente en descargarlo para verlo :) , aunque sea por simple curiosidad, ya que, aunque se algo de programación, mis conocimientos no llegan seguro siquiera a un 5% de lo que sabe este hombre.

Salu2
Ariath escribió:

Una pregunta...técnica le podriamos llamar, Waninkoko:

Dices que vas a publicar el source del módulo DIP.

¿Ese módulo puede ser que sea el responsable de que el invento funcione?

No se otros, pero en cuanto lo liberes, seré uno de los primeros seguramente en descargarlo para verlo :) , aunque sea por simple curiosidad, ya que, aunque se algo de programación, mis conocimientos no llegan seguro siquiera a un 5% de lo que sabe este hombre.

Salu2

Es una parte importante en la carga de backups.

El source ya esta publicado.
Gracias por contestar, Waninkoko, acabo de bajarme el source y le estoy echando un vistazo (que suerte que esté en C, pues si llega a estar en ensamblador, no entendería ni papa XD) :)

Una cosilla, si me permites la pregunta... ¿la extensión .s a qué hace referencia?

Te lo pregunto porque, la extensión .c la conozco y la .h también... sin embargo, no entiendo que se supone que contiene este archivo por ejemplo: syscalls.s

Aunque no se... corrigeme si me equivoco pero, ¿Cabe la posibilidad de que tenga que ver, o sea directamente ensamblador?

Salu2 :)
Efectivamente un archivo .s tiene código en ensamblador.
54 respuestas
1, 2