Waninkoko baneado de #Widev

1, 2
Mosquis, pues estaba leyendo hace un momento en el canal wiidev y me he topado con que tienen baneado a Waninkoko :

=-= Mode #wiidev +b *!*waninkoko@*.ono.com by Botty
=-= waninkoko was booted from #wiidev by Botty (Banned: requested by crediar)

Y alguien pregunta :

feler> why is waninkoko banned???
pirating vc content.

¿Que demonios ha podido hacer?

Salu2.
seguramente ha estado "jugando" con la consola virtual y la gente de WiiDev no quiere tirarse muy en contra a nintendo y por eso el ban.
Vaya chorrada, si nisiquiera lo ha publicado
estoy en contra de ese ban...
...entonces a nosotros (los de el hilo de hackearla) nos banearian a todos xD
sinceramente me da igual lo k aga o deje de hacer waninkoko...
salu2 [bye]
Fui el que lo pregunto.

LLevaba ya un dia baneado creo.
WTF??
baneado o no supongo que seguirá a su bola con sus experimentos ^^U
sinceramente me da igual lo k aga o deje de hacer waninkoko...

Gracias a waninoko se han conseguido la mayoría de los avances.
los de wiidev han baneao a wanin por envidia...
Que idiotas, cágate :S.
no tiene ninguna importancia, es solo por aparentar
sergioperez escribió:los de wiidev han baneao a wanin por envidia...

es qe la envidia es mu mala X-D

saludos
Vaya enemigos se está cosechando Waninkoko...

Si me lees, que sepas que en un futuro te devolverán la patada.
sergioperez escribió:los de wiidev han baneao a wanin por envidia...

+1

En esto de la scene los españoles ultimamente dan caña , envidia pura y dura xD.
la gente es mas envidiosa... cada uno puede hacer lo que le de la gana, es indignante que no sepan admitir que otros tb pueden "hacer cosas" solo pueden ser guiadas por sus directrices...

saludos...
¿¿??

No entiendo este hilo... ¿Pero esto es Scene o Aqui hay tomate?
No es envidia, es simplemente que ha ido difundiendo cosas que no se quería que difundiera.
A ver si se pasa y nos lo aclara...
ArangeL escribió:No es envidia, es simplemente que ha ido difundiendo cosas que no se quería que difundiera.

No ha difundido nada, de hecho lo "unico" que ha hecho ha sido dar directrices para que otros rompan la proteccion de SU canal snes y enseño lo de la VC pero no ha difundido nada de como hacerlo.

Quien se pica ajos come.
no aclares que oscurece dice el dicho..mejor DIFUNDE TODO LO QUE SABES a manera de agradecimiento!!!
sobre todo el ISOLOADER (si lo se lo se, falta que tu lo digas nada mas)
WANINKOKO release the first wii ISOLOADER, sale la noticia hasta en el ultimo diario del planeta!
Le han baneado de poor vida sin razon aparente , he preguntado y dijeron que era n00b entonces me banearon a mi solo por decirkle al que dijo eso que el era gay y que veoya vidios gays y que semetia el wiimote y cosas asi
xD
Dj-Celta escribió:Le han baneado de poor vida sin razon aparente , he preguntado y dijeron que era n00b entonces me banearon a mi solo por decirkle al que dijo eso que el era gay y que veoya vidios gays y que semetia el wiimote y cosas asi
xD

y solo por eso te han baneado? joé, que estrictos,no? xDDD

waninkoko, aqui no se te baneará por difundir toda la info que sabes!!!
¿Nadie ha pensado que quizá en ese canal esté explícitamente tratar el hackeo de la consola virtual o los backups?

Como habéis dicho Waninkoko ya lo aclarará si se pasa, pero algunos sois muy rápidos en soltar mierda contra los del canal ¬¬
A mi me banearon de wiidev por preguntar si alguien sabia en que estaban encriptados las imagenes del brawl.
La gente esta lo que pasa es que se lo tienen demasiado creido XD
Como se entra en el irc ese?
irc://irc.efnet.net/wiidev
con un cleinte de IRC, podes usar el chatzilla de la pagina del firefox (asumiendo que tenes firefox) para explorer habria que usar el google
Si lo banearon es que dijo algo que no debía, está clarísimo ya que no creo que precisamente los de WiiBrew sean innmaduros o algo por el estilo -_-...
como Waninkoko no lo diga,no sabremos nunca las razones reales
Entro, pero cuando escribo algo me dice que no se pudo enviar al canal, sabeis lo que puede pasar?
Me banearon por un pequeño leak (no intencionado) que hubo de mis tools VC.
#Wiidev escribió:[01:45] sadly no fake, anyway he's banned forever and it will never be lifted .

Ayer estaba en el canal cuando lo banearon... lo más estraño es que todavía se enteraron ayer de lo del video. Se les comentó que no liberó lo del hack, pero ni caso...

Llegan a enterarse de que incluso dió pistas sobre como hacerlo... y se lo comen X-D

PD: que envidiosillos... no les gusta que se les adelanten ratataaaa
podrias nombrar al que realizo la fuga? asi lo colgamos en la plaza del pueblo?
no, mejor...PODRIAS LIBERAR TODO LO QUE SABES YA?
ahora estoy dentro del canal y estan hablando del linux para wii que acaban de sacar una version 0.4 que tiene soporte para teclado usb
GizmoTheG> no zero, that'd be me
Wii Linux now has USB Keyboard support
that's good
D:
and required for linux
were, svn?
or theres is a poc?
announced on homepage
v0.4 is released

Yo veo una tonteria banear por eso, si alguien es mas inteligente que ellos no se deberian picar asi, al reves, tendrian que intentar sacar algo mejor ejemisoloaderejem
No voy a liberar nada y por suerte el leak no se va a liberar probablemente.

¿Quereis saber quien es fue? Posiblemente WiiNewz.
si libera algo ¿que le van a hacer? ¿volver a banearle? XD
Ya se arrepentirán... [poraki]
Rub3n escribió:Ya se arrepentirán... [poraki]

Pues sí, porque impedir que un cerebro como Wanin colabore con ellos por un fallo que cometió sin querer me parece una chorrada. Ellos sabrán lo que hacen, pero para mi que hay un poco de envidia.

Un saludo!
Que mala es la envidia. Estos güiris... ¬_¬
pero viendolo desde otro punto en ese canal como que la mitad es mentira cuando se quiere publicar noticias recientes recuerden lo del smash y otras cosas mas

¬¬ dios quisiera poder programar ia para entender lo de la VC de+ que otro tio lo crea pero no lo publicara xD
+ una

[lapota] es lo que dan por haber hecho eso
reconozcamos que wanin ha jugado con fuego al soltar informacion que ellos no querian que soltase

hay que estarle agradecido por esa info, pero tiene sus secuelas
Es estupido banear a alguien por decir (liberar) informacion que a ti no te gusta, eso dice mucho de la libertad de pensamiento dentro de ese grupo-secta.
Animo Wanin
pues en t e k n o c o n s o l a s no sale nada,sera k solo pondran las cosas que saque?

ironic mode off !!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿Le han baneado?????? Hostias no me jodas. Exijo un suicidio en masa a modo de protesta.

¬_¬
Phosky escribió:¿¿¿¿¿Le han baneado?????? Hostias no me jodas. Exijo un suicidio en masa a modo de protesta.

¬_¬

jajajaja seguro que se la trae floja y todo el mundo aqui llorando jajaja [+risas]
Lo mejor del hilo, Waki dando explicaciones del porque del baneo (que sinceramente, veo desproporcionado), y el resto dle mundo montandose su pelicula.

Animo waki, ellos se lo pierden ;)

Saludos
PUff!!!... Tonterias... la putada es que ahora sr wanin va a abandonar la scene de wii o vas a echarle pelotas y seguir por tu parte?

Lo digo xk a partir de ahora sus avances puede que no puedas dar uso de ellos hasta pasado el tiempo y claro te tocara (a partir de lo que ya sabes) continuar de cero... al menos muchos palos de ciego no te llevaras pero en fin... tienes pensado hacer algo o por el simple hecho de que te baneen de wiidev ya se acabo todo?

Yo seguiria hacia alante con mis medios y sin infringir las normas por ellos por ejemplo el hack de la vc y tal y les demostraria lo que vale la scene en españa ^o^
otto_xd escribió:Lo mejor del hilo, Waki dando explicaciones del porque del baneo (que sinceramente, veo desproporcionado), y el resto dle mundo montandose su pelicula.

Calla.. que me parece que todavía no se han coscao.. [qmparto]
gynion escribió:
Calla.. que me parece que todavía no se han coscao.. [qmparto]

a que te refieres ? Oooh
53 respuestas
1, 2