Waninkoko CFW 3.55

1, 2
pety_xerez escribió:
garmutrex escribió:animo toyo37, que ya estan mas baratas que cuando te la compraste la 1º vez

+1 pero poneros a pensar que 1 amigo os dijera que ba a piratearte la ps3 con el online y todo y al final se la carga ustedes que aceis a mi por lo menor me la paga o me da la sulla y le dejo el pisapapeles en el salon XD XD

Pues que venga a quejarse su amigo, no el, que no le ha dado vela en este entierro...
gracias a tu experiencia muchas personas se esperaran [+risas]
cuervoxx escribió:gracias a tu experiencia muchas personas se esperaran [+risas]

yo tengo claro que me quedo en 3.41 asta algo mas estable porque con tantas posibilidades de pisapapeles .... paso
El fardar es lo que tiene, lo quieren tener antes que nadie...yo simplemente le doy mas importancia a otras cosas y cuando le toque a la play pues sera su momento.
lo mejor seria cerrar el hilo y dejarlo correr porque como siga esto asi el chaval ba a creer que es tonto pero de verdad
pety_xerez escribió:lo mejor seria cerrar el hilo y dejarlo correr porque como siga esto asi el chaval ba a creer que es tonto pero de verdad

+100000000 CIERRE YA!!!



PD: Mamáa Mamáaa miraaa salgo en un hilo cerrado!! [buenazo]
yo_mich escribió:
pety_xerez escribió:lo mejor seria cerrar el hilo y dejarlo correr porque como siga esto asi el chaval ba a creer que es tonto pero de verdad

+100000000 CIERRE YA!!!



PD: Mamáa Mamáaa miraaa salgo en un hilo cerrado!! [buenazo]

y encima me he cargado 1 ps3 de 350 pavos pero K WENO SOY [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ya se donde puedes arregla la ps3 en BRIK-COMANIA
POR FACOR ALGUIEN QUE ME PASE EL CFW PARCHEADO POR PRIVADO PORFAVOR LLEVO TODO EL DIA CURRANDO Y NO LO ENCUNETRO POR LA CENSURA QUE TIENE LAS PAGINAS [buuuaaaa]
yo no estoy del lado de nadie pero en psx scene y el mismo wanin ha dicho esto:


UPDATE
WANINKOKO DOWNLOAD LINKS REMOVED UNTIL I FIGURE OUT A WAY TO ENSURE NO BRICKS!
I RECOMMEND USING WUTANGRZA’s CUSTOM FIRMWARE AND WAIT FOR A WORKING RELEASE OF A BACKUP MANAGER!


ya lo decia yo la paciencia es una virtud :D pero la pregunta es who the hell is wutangrza?
er_chinito escribió:POR FACOR ALGUIEN QUE ME PASE EL CFW PARCHEADO POR PRIVADO PORFAVOR LLEVO TODO EL DIA CURRANDO Y NO LO ENCUNETRO POR LA CENSURA QUE TIENE LAS PAGINAS [buuuaaaa]

otro :-|
TAIKIKUDOU escribió:yo no estoy del lado de nadie pero en psx scene y el mismo wanin ha dicho esto:


UPDATE
WANINKOKO DOWNLOAD LINKS REMOVED UNTIL I FIGURE OUT A WAY TO ENSURE NO BRICKS!
I RECOMMEND USING WUTANGRZA’s CUSTOM FIRMWARE AND WAIT FOR A WORKING RELEASE OF A BACKUP MANAGER!


ya lo decia yo la paciencia es una virtud :D pero la pregunta es who the hell is wutangrza?


Busca WUTANGRZA’s CUSTOM FIRMWARE en google, y dale al primer resultado..
Me ALEGRO que se os haya quedado un caro y bonito ladrillo a todos los que insultáis a Wanin. Y espero que, SÓLO vuestras consolas, no se puedan reparar.
A todos los demás, lo siento y tened algo de paciencia, seguro que tendréis una solución dentro de poco.
Vaya, no se había abierto NINGÚN hilo sobre esto todavía :-|
64 respuestas
1, 2