Waninkoko CFW 3.55

1, 2
toyo37 está baneado por "amenazas"
Chavales teneis razon Waninkoko ha echo una trabajo excelente hay que agradecerle el tremendo esfuerzo.
Esto no tiene que ver nada con eol para mi es el mejor foro en estos temas
Por cierto no tiene nada que ver que sea español nuestro mejor hacker dark alex jamas hizo algo asi.....
Por otro lado es verdad me he encendido y bueno me he pasao un poco con el post.
Gracias a los pocos que me apoyan y alos que insultan sin cara ni identidad les pediria retirar los insultos.
y SI la ps3 del colega (que el mismo a brikeado involuntariamente era la de las primeras y mas caras)
Por cierto si os sirve de algo el brik se ha producido desde la 3.15 al cfw3.55 en el 70% apagado y fuera de combate para siempre
[quote="toyo37"][/quote]

Para la proxima vez ya lo sabes, no toques lo que no sabes, y no te pasaran estas cosas. :)
HIRO2000 escribió:yo no defiendo, solo reporto...

Te me has adelantado por segundos [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me gusta para nada decir esto pero es inevitable

hilo cerrado en 3......2.......1...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
-1
reportado, eso te pasa por no tener paciencia.
Tú eres tonto o qué?

1º Waninkoko hace lo que puede, que pretendes que encima de que NO pagues ni un puto duro por el quejarte? si eres tan listo crea tú mismo tu propio CFW

2º Como bien has dicho nadie obliga a instalar nada, aver sido mas prudente tu u tu colega como tu dices.

3º Este post sobra, espero que lo borren lo más rapido posible.

4º Por supuesto, estás reportado.
¿Te dedicas a la creación de software? ¿Te has arriesgado tú a crear un custom firmware y poner tu "honor" (no sé cuál sería la palabra adecuada) en boca de todos? ¿Sabes al menos una mínima parte de lo que implica programar algo así? Pues no sé tú, pero al menos a dos de estas preguntas te puedo contestar que SI. Porque yo soy desarrollador de software y sé lo que cuestan estas cosas, y pese a que tengo una ingeniería informática como título universitario, soy incapaz de hacer algo similar a lo que han hecho o Geohot o Waninkoko, porque aunque no te lo creas son unos auténticos genios.

Cuando sepas lo que implica todo esto y te hayas tirado horas delante del ordenador sólo para cambiar una puta cifra o un puto carácter y ver que eso era lo que te faltaba, entonces serás más HUMILDE y no dirás que el software desarrollado por otros es una chapuza.

P.D: Quedas reportado.
Es que no hace falta avisar, esto ya se sabe y siempre se ha dicho.
Bajo tu propio riesgo, ningún software, NINGUNO, está libre de bugs.

Que lo podría haber hecho mejor? Pues claro, pero como iba el a saberlo? hasta que a la gente no le ha pasado...

Y si sigues pensando que es chapucero date una vuelta por la Scene de Wii, y verás lo que ha hecho...


Puede ser un capullo, un egoista, un egocéntrico, un soplagaitas, pero programador... de eso le sobra conocimiento.
yo tengo mi ps3 fat de 40gb brickeada pero aun asi sigo apoyando a waninkoko, vamos a ver esta jodida por mi culpa por no esperar, por quere probar. Nadie puede programar nada perfecto en su primera version... asi que toca aguantar y punto. ademas si supieras de verda el trabajo que lleva realizar esas cosas aprenderias a valorar realmente su esfuerzo y su habilidad....
cerrando 3 2 1 no haberlo instalado mira como yo no lo e echo ansiosos ferdopa actua. [poraki]
No hace falta avisar de que es peligroso,el que tiene 2 dedos de frente sabe que tocar la flash tien un riesgo. Te has lucido, porque no haces tu uno cojonudo?
En vez de quejarte trata de solucionarlo por tu cuenta si tan listillo eres...
Si dice bien clarito bajo tu responsabilidad, es que existen unos riesgos, que si tu corres es porque tu has querido... No se a que vienen las quejas, es problema tuyo, si te has cargado TU, tu ps3, si no, no haber instalado el CFW corriendo para jugar a tus copias...
con la 3.41 se pueden hacer maravillas con la Scene, para que quieres la 3.55 si no es para jugar online...

PD: Mamá, mira, salgo en un hilo cerrado :3
yo no soy coleguilla del gran waninkoko, pero a mi el hacker mas chapucero como tu lo llamas no me ha puesto una pistola en la cabeza y me ha obligado a hacerle nada a mi ps3, a lo mejor a ti o a tu amigo si lo a encañonado con una magnum y por eso tiene un bonito pisapapeles, pero sin el trabajo de gente desinteresada como waninkoko, por mas o menos xapuzas q pueda ser; tú, tu amigo y yo estariamos poniendo el grito en el cielo de por qué no hay nada en la scene, de xq son los juegos tan caros...

asiq un poquito de respeto por esta gente chapucera que nos estan ahorrando unos euros a cambio de nada, y a la q podemos permitirle el lujo de equivocarse, aunque sea a consta de nuestras consolas.
esque me parto con el comentario... todo sea dicho, la culpa es tuya y solo tuya, no se dice que lo barato sale caro? hay que saber comprar colega :D
vamos a ver, no es un chapucero.. mas bien los chapuceros son los desesperados , que luego encima el 90 % no tiene ni un minimo de conocimientos, de que , en caso de que de un error , como reparar el sistema de la consola que estan cambiando por uno "hackeado".. Yo tengo a waninkoko al mismo nivel que dark alex y hermes.. como uno de los mejores programadores, desarrolladores, hackers e investigadores de españa , gracias a el ademas de ps3 , tenemos cios y aplicaciones para wii , sin el y hermes, muchisimos de los actuales poseedores de wii no la tendriamos.. mas bien tendrias que remitirte a tus palabras y pensar : "tengo una cara dura que no puedo ni con ella y estoy empezando a comportarme como un troll , ademas tengo una envidia de que un español haya sacado una cosa y me pega 20 vueltas en todo"
PAYASO falta de respeto mas grande , a una persona como wani que solo lo que sabe hacer es dar y dar todas sabíamos que esa posibilidad podría caber lo q no va a tener wani es todos los modelos de psp fat y slin para probarlos , por eso siempre ha dicho que lo intalamos bajo nuestra responsabilidad y siempre aprobándolo el uno de sus testel antes

pd: a tu amigo que se joda XD por tener amigos como tu . PAYASO
si as tardado 4 años en escribir 20 mensajes.. no quiero ni imaginar como sera tu vida..
Tanto tonto suelto y tan pocas balas...
tus padres son hermanos?
Por favor cierren esta chorrada de hilo, Waninkoko saca un cfw quien quiere lo instala quien quiere no, si tu eres capaz de sacar algo mejor a que esperas?.

P.D. No e actualizado a CFW Waninkoko ni soy su amigo solo digo la verdad
Siempre hay riesgos al hacer esas cosas, es tu responsabilidad no de Wanin, asi que ya no llores.
lokojose escribió:si as tardado 4 años en escribir 20 mensajes.. no quiero ni imaginar como sera tu vida..


Eso no lo e entendido, quizas sea mas interesante que la tuya, x eso tiene pocos mensajes, es lo que tiene no estar encerrado las 24H del dia.
TONTO

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
tvisto escribió:
lokojose escribió:si as tardado 4 años en escribir 20 mensajes.. no quiero ni imaginar como sera tu vida..


Eso no lo e entendido, quizas sea mas interesante que la tuya, x eso tiene pocos mensajes, es lo que tiene no estar encerrado las 24H del dia.

un clon [carcajad] .
toyo37 escribió:Seguramente ahora saldreis los coleguillas del chapuzas a defenderle pero eso les da igual a los que ya no tienen PS3 con que jugar......

ahi los teneis a los coleguillas


La lástima es que tú sigas por aquí... capullete
No haberlo testeado tan rápido. Por ansias.

Lo que hay que leer... Cuando se mejore el custom y sea más estable que el actual me reiré viendo las florecitas que le hechais y me alegraré por él. Lo que hace alguna gente ahora no es justo.
lokojose escribió:si as tardado 4 años en escribir 20 mensajes.. no quiero ni imaginar como sera tu vida..

Es un interesado, basta con leer todos sus mensajes para saber por que esta aqui, por que tiene tan pocos mensajes y por que esta tan picado.
Me da a mi que tu amigo eres tu, no se porque [+risas]
tanpoco es faltar el respeto pero si as jodido la pley te compras otra y lo intentas de nuebo aber que pasa jajaja
Fíjate que alfinal voy a terminar alegrándome de los brick de más de uno, a cascarla y a ahorrar unoscuantos euros para otra ps3, verás como ya no te pasa más y lees antes.
cuervoxx escribió:
tvisto escribió:
lokojose escribió:si as tardado 4 años en escribir 20 mensajes.. no quiero ni imaginar como sera tu vida..


Eso no lo e entendido, quizas sea mas interesante que la tuya, x eso tiene pocos mensajes, es lo que tiene no estar encerrado las 24H del dia.

un clon [carcajad] .



amen [angelito]
toyo37 escribió:Seguramente ahora saldreis los coleguillas a defenderle pero eso les da igual a los que ya no tienen PS3 con que jugar......

ahi los teneis a los coleguillas



Imagen

te jodes a si de claro . wanin no apunta a nadie con una pistola.

Que conste que yo he brikeado una de mis consolas ( fat 60gb) pero es lo que hay.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
toyo37 escribió:Pues si chavales nos quejamos del CFW de Geohot hace unos dias pero esto va a ser la peor noticia de la scene en todo 2011.
Un monton de ps3 jodidas(no incluyo la mia pero si la de un amigo)y sin posibilidad de arreglarse debido a que la herramienta para hacerlo es tremendamente complicada de crear y si algun dia se crea sera dentro de mucho mucho tiempo.
Vale que no os ha obligado a instalar el firmware en vuestras consolas,pero tambien es verdad que si habia esa probabilidad de joderse tantas consolas,no deberia haber publicado esta CHAPUZA¡¡¡¡¡¡ o por lo menos avisar del tremendo peligro que existia...

Solo nos queda esperar que geohot saque una herramienta para arreglar esto y como el no es el culpable de esto lo llevamos claro

Seguramente ahora saldreis los coleguillas del chapuzas a defenderle pero eso les da igual a los que ya no tienen PS3 con que jugar......

Sinceramente, jodete, solo tu, no el resto de personas que han brikeado y se supone que sabian los riesgos y no han abierto un hilo para llorar gilipolleces.
Te veo en tu barrio y te dice un colega, "mira tio, tengo un seat panda to reshulon el, tuenao con 600 CV, lo he conducido, pero si se lo dejo a otro a lo mejor se mata" y vas tu to flamenco a probarlo... lo dicho, jodete.
Una preguntita, y si tu ps3 sigue intacta y es la de tu amigo la que se ha brickeado, que coño haces quejandote tu y no tu vecino?!
toyo37 escribió:Chavales teneis razon Waninkoko ha echo una trabajo excelente hay que agradecerle el tremendo esfuerzo.
Esto no tine que ver nada con eol para mi es el mejor foro en estos temas
Por cierto no tiene nada que ver que sea español nuestro mejor hacker dark alex jamas hizo algo asi.....
los de los insultos ya sabeis lo q me podeis comer.....

y lo de me podeis comer.... aver si me bas a tener que comer algo tu a mii?
pd:Este sera el tipico listo que va por ahi basilando y le dicho al colega te voy a piratear la ps3 y puedes jugar online y to y el final ya sabemos cual es ......
pety_xerez escribió:
toyo37 escribió:Chavales teneis razon Waninkoko ha echo una trabajo excelente hay que agradecerle el tremendo esfuerzo.
Esto no tine que ver nada con eol para mi es el mejor foro en estos temas
Por cierto no tiene nada que ver que sea español nuestro mejor hacker dark alex jamas hizo algo asi.....
los de los insultos ya sabeis lo q me podeis comer.....

y lo de me podeis comer.... aver si me bas a tener que comer algo tu a mii?


Señores, señores, no empecemos a comernlos las pollas todavía!! XD
Bueno no le ataqueis todos, es normal que este jodido se le acaba de romper la PS3.

No justifica abrir un hilo pero todos hacemos alguna tonteria cuando nos encendemos...


Animo y yo no te reporto. [oki]
Bueno, dejad de masacrarle, al menos ha vuelto al cauce correcto, rectificar es de sabios ;)
animo toyo37, que ya estan mas baratas que cuando te la compraste la 1º vez
garmutrex escribió:animo toyo37, que ya estan mas baratas que cuando te la compraste la 1º vez

+1 pero poneros a pensar que 1 amigo os dijera que ba a piratearte la ps3 con el online y todo y al final se la carga ustedes que aceis a mi por lo menor me la paga o me da la sulla y le dejo el pisapapeles en el salon XD XD
jajajaja solo 50 respuestas, en cero coma de tiempo y ya mas de 2000 visitas jajajajajajaja [+risas] XD [360º] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :D [looco] [burla2]
64 respuestas
1, 2