Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Se podría crear algún apartado en el foro para que se usase como chat sobre este tema, así no se llenaría de porquería.

Por otro lado alguien preguntó si Hermes iba a trabajar en 3.55 a partir de ahora.

La respuestas creo que es no, ya que ayer mismo posteó diciendo que no tenía pensamientos en tocar 3.55 y que se qudaría en 3.41. Si no me equivoco está en el de "Flukes 1 ha dado las keys Lv1/Lv2" tal tal tal.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
NaVaJa90 escribió:
.abc. escribió:
xecollons escribió:Hay que tener en cuenta que tendrá que subir unos 200MB, si es todo el FW, y con las velocidades de subida que hay en nuestro país...

De hecho, yo creo que ha publicado su último tweet justo antes de empezar a subirlo, para con un poco de suerte, tenerlo en la nube en una hora.

y en canarias vas aviado puede tardar 1 dia jajaja

--
pd: goehot es un payaso

que POR CULPA DE EL SONY QUITO EL LINUX, ahora que recordar que izo goehot cuando estaba el linux, y porque sony lo quito

me parece gracioso ajaja, seguro k tienes la cfw de geohot la 3.55 y usaras los pkgs firmados por sus keys xD

- no tengo 3,55 y mnos un cfw y menos el de goehot
- use o no, goehot no deja de ser un payaso
- tengo 3,41 con dongle y por ahora no pienso cambiar tengo todo
- como te crees que saco las keys?, usando linux oficial y rompiendo el hypervisor con linux, por eso sony quito linux

si el payaso de goehot se hubiera estado quetito, ps3 seguiria teniendo linux oficial

otra cosa es que con esas key tengamos lo que tenemos

pero por eso mismo goehot es un payaso!, porque despues se la da como el salvador de linux y hay gente que hasta se lo cree, que ingenuos :)
que POR CULPA DE EL SONY QUITO EL LINUX, ahora que recordar que izo goehot cuando estaba el linux, y porque sony lo quito

A.B.C ¿Pero tu te das cuenta lo que dices? La culpa solo es de SONY Nunca de un Hacker :)
Sony Por no Apoyar Al software libre y no currarse acceso al RSX a la altura desconoces la filosofia Open source y la palabra capado no son muy buenos terminos ;)

----

Sobre el custom fw a ver que nos espera desde aqui mis sinceros apoyos a waninkoko :)
Una vez Waninkoko publike esto, Hermes no se podra resistir como ninguno de nosotros.
demonds escribió:
Zatch escribió:Mods, por favor cerrad este hilo hasta que salga una noticia concreta porque esto es un descontrol

Creo que cerrarlo no seria justo, a mi entender lo suyo seria meter un ban temporal alque no pare de decir chorradas hasta que salga algo y nos dejen en paz a los demas navegar por elotrolado

Pero como es es imposible es mejor cerrar el hilo...

Para leer las chorradas de 4 mataos ya tengo 4chan

Ferdopa, porfavor escuchanos y cierra este hilo hasta nueva noticia
http://twitter.com/#!/hackinblack

12:31 pm ... 6197 seguidores

01:15 pm ... 502 seguidores

lol

es broma, jejeje
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, tened paciencia y, en lo posible, no convirtais el hilo en un chat.

Postead lo necesario pero siendo "pasionalmente" contenidos (no os desmadreis, vaya): la página irá mejor, todos estaremos más tranquilos y la mejor fluidez (y menos pesadez) de la carga del foro y de este hilo beneficiará a todos.

Reabro en dos minutos para que todo el mundo lo lea.

Un saludo.

A ver si lo leen a la 2 :P
Es mejor tener la locura contenida en un sólo hilo, que cerrar este y dejar que se esparza por el resto del foro xD
demonds escribió:
Zatch escribió:Mods, por favor cerrad este hilo hasta que salga una noticia concreta porque esto es un descontrol

Creo que cerrarlo no seria justo, a mi entender lo suyo seria meter un ban temporal alque no pare de decir chorradas hasta que salga algo y nos dejen en paz a los demas navegar por elotrolado

Pero como es es imposible es mejor cerrar el hilo...

Para leer las chorradas de 4 mataos ya tengo 4chan

Ferdopa, porfavor escuchanos y cierra este hilo hasta nueva noticia
Huele a AUTOFAKE para darse publicidad,.... son la s 12.32 y en su twister real no hay nada publicado.
ahh usas dongle? se dijo en su momento (kreo k fue marcan) que el cree que los dongles salieron gracias al exploit de geohot de la 3.15 :) y el te a faltado al respeto? se nota que eres un crio, no sabes respetar.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Hay un chat de acceso gratuito en irc llamado #ps3deveol para hacer esto que estáis haciendo.Yo personalmente estoy creando un hilo que iré actualizando en primera pagina con todas las novedades y link de descargas relacionadas con el cfw de waninkoko.Cuando suba el link estará disponible el hilo.Un saludo
anikill escribió:Huele a AUTOFAKE para darse publicidad,.... son la s 12.32 y en su twister real no hay nada publicado.

Ya empezamos... ya tardaba en saltar el primero...
tio si tanto kieres k lo cierren no te metas y punto no lo entido xDD
XeMiZo escribió:Por otro lado alguien preguntó si Hermes iba a trabajar en 3.55 a partir de ahora.

La respuestas creo que es no, ya que ayer mismo posteó diciendo que no tenía pensamientos en tocar 3.55 y que se qudaría en 3.41. Si no me equivoco está en el de "Flukes 1 ha dado las keys Lv1/Lv2" tal tal tal.

Pero creo que lo decía teniendo en cuenta que Geohot o Flukes no dejaban "abiertas" sus progresos para continuar el trabajando.
Por eso creo que si Wanin no pone impedimentos en acceder a su trabajo, quizás se plantee pasar a 3.55.
De todas formas, hasta que no se trille más este tema, creo que sigo con el 3.41
1 de cada 100 mensajes de este post son medio útiles

(este no es uno de esos mensajes)
anikill escribió:Huele a AUTOFAKE para darse publicidad,.... son la s 12.32 y en su twister real no hay nada publicado.

Lo peor que he leido desde que se abrió el post.

Y encima dentro de unos minutos cuando Wanin lo publiqué tendrá huevos a usarlo... [snif]

PD: Se dijo A PARTIR de las 12.00 AM. NO a las 12.00

Haber si dentro de un rato dices lo mismo, me gustaria oirte.
tio si tanto kieres k lo cierren no te metas y punto no lo entido xDD
djtonny escribió:
junno escribió:

creo que seria lo mejor que podrian hacer, esto es un cachondeo..

yo tambien apoyo la idea seria lo mejor esto es una locura

Que os apostais que si hacen eso, alguien es tan listo de abrir otro hilo, y aun preguntarian porque lo cerraron.

Clarooooooooo...como Waninkoko siempre ha hecho eso...pues ésta será una vez más....

Ironic Mode off(Pa los que no lo hayan pillado ya)

Qué grima da leer mensajes de este tipo .
massivehaze escribió:tio si tanto kieres k lo cierren no te metas y punto no lo entido xDD

+1 [fumando]

Clarooooooooo...como Waninkoko siempre ha hecho eso...pues ésta será una vez más....

Ironic Mode off(Pa los que no lo hayan pillado ya)

Qué grima da leer mensajes de este tipo .
XxPITBULLxX escribió:Hay un chat de acceso gratuito en irc llamado #ps3deveol para hacer esto que estáis haciendo.Yo personalmente estoy creando un hilo que iré actualizando en primera pagina con todas las novedades y link de descargas relacionadas con el cfw de waninkoko.Cuando suba el link estará disponible el hilo.Un saludo

Gracias pit me pasaré por el hilo cuando lo tengas terminado
xusclis escribió:Ya empezamos... ya tardaba en saltar el primero...

que pasa que no sabes respetar la opinion de los demas aunque no te guste? eh'? son las 12 y no esta publicado, y si especifican 12 de la mañana

dentro de un rato me autocito si queires. :-)
size está baneado por "troll"
maxo esto no se vive todos los dias , la gente esta euforica , disfrutarlo y al que no le guste que no entre hasta que no haya una noticia ya

Wanin no daría ningún Fake, tiene la confianza de todo su historial.

Es como decir que Hermes ha echo un Fake.

Saludos
XeMiZo escribió:

Lo peor que he leido desde que se abrió el post.

Y encima dentro de unos minutos cuando Wanin lo publiqué tendrá huevos a usarlo... [snif]

PD: Se dijo A PARTIR de las 12.00 AM. NO a las 12.00

manipulas

El CFW será publicado hoy sobre las 12 de la mañana, en este Twitter o en el de Waninkoko, cualquier otra publicación será FAKE

ni a partir ni a las 12, sobre las 12, a que llega la 1 y todavia no esta?
Xtreme : Ya queda poco...(Foro teknoconsolas)
anikill escribió:

que pasa que no sabes respetar la opinion de los demas aunque no te guste? eh'? son las 12 y no esta publicado, y si especifican 12 de la mañana

Para generar bulla mejor te callas.
anikill escribió:

Ahora soy yo el k cito, no se k entendeis por, "a partir" de las 12 de la mañana, aunque me consta que queria hacerlo antes de las 12. Que nadie dude de k lo sacara hoy.
anikill escribió:

Cállate anda, que tratándose de Waninkoko me parece cuanto menos una falta de respeto.

Señores tranquilidad, y cuando salga evitar hacer 25.000 preguntas, que ya hará alguien un tutorial bien chulo.
Al final parece que se le han adelantado a Wanin,no? Un tal Wutangzra.
Offtopic "constructivo":

http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released

Se han adelantado por lo visto, aun así se que todos esperaremos al gran Waninkoko, porque su trabajo será y es mucho mejor que ese.

(Y así evitaremos algunos bricks [carcajad] )
theflyingdove está baneado por "troll"
En 5/10 minutos lo tenemos en http://twitter.com/hackinblack lo han dicho en el twitter de teknoconsolas xD
@TeknoConsolas
TeknoConsolas.es
Perdón por el retraso. En 5/10 minutos debería estar publicado en http://www.twitter.com/hackinblack
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Según dice Xtreme, en 5/10 minutos lo publican. :)
En 5 o 10 minutos estará colgado.
Creo que mas de uno necesita hechar un buen polvo para relajarse un poco :)
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, no seais agonias y esperad 5 minutos :)
En canarias seran las 12, JUR JUR JUR!!
Joder la peña,encima exigiendo,cuando este estará,y encima gratis... [tomaaa]

Cuanto menos un respeto,y no ensuciar el hilo
XeMiZo escribió:Offtopic "constructivo":

http://psgroove.com/content.php?654-LV1 ... h-Released

Se han adelantado por lo visto, aun así se que todos esperaremos al gran Waninkoko, porque su trabajo será y es mucho mejor que ese.

(Y así evitaremos algunos bricks [carcajad] )

Imagino que al menos sera igual solo que reempaquetado en un PUP o con un bat que lo genere solo o algo asi sencillito
Prefiero esperarme al de Waninkoko, por la trayectoria de Wii, y por español, que cojones, no quiero un brick de 300 napos.
Zatch escribió:Yo me quiero unir a esta fiesta de subir el contador de mensages poniendo mierdas y chorradas

+1 ... [+risas]
Van a sacar un CFW para los usuarios, que lo vamos a poder descargar gratis, que nos va a venir de puta madre, y teneis los huevazos de quejaros por que han pasado 50 minutos de la hora que dijeron que iban a publicarlo y no lo han sacado y de ir con exigencias? Tiene cojones la cosa, aunque esto mismo ya lo he vivido yo (con la Wii y con Wanin, de hecho)
yo kreo k el de waninkoko traera mas cosas
~@-@~ escribió:Prefiero esperarme al de Waninkoko, por la trayectoria de Wii, y por español, que cojones, no quiero un brick de 300 napos.

+1 La confianza no tiene precio
3857 respuestas