Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Matrox escribió:No seran las 12 en canarias no???? JAJAJA

creo que es de canarias, asi que a esperar una horita mas XD [buuuaaaa] [fumando]
Matrox escribió:No seran las 12 en canarias no???? JAJAJA

q puntazo
Juanivan79 escribió:Imagen

de donde sacais estas cosas? me parto
Juanivan79 escribió:Imagen

jajajajajaja, buenisimo esa es la sitiuacion de EOL HOY JAJAJAJAJAJA
¿Alguno con pilas de sobra para el reloj de Wanin?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
c0de90e7 escribió:Hola, no suelo escribir mucho, pero despues de ver todo lo que se esta diciendo de geohot no puedo callarme mas:

a) geohot es un coco, si, muy bueno, pero aunque las claves de metldr son la caña a nivel practico, el merito de geohot en esto ha sido el haber encontrado un exploit en metldr ( o un metodo para volcar su cobtenido descifrado ) para tener el plaintext con el que despues aplicar el flaw de despejar las claves:

cyphertext > lo tenemos ( el contenido cifrado, tal cual esta )
plaintext > se saca con algun exploit o metodo de volcado ( hint: graf_chocolo )
cyphertext con plaintext con flaw "m" >  keys ! pero aqui debeis daros cuenta de que el merito esta en el flaw "m", de fail0verflow !

Encontrar un exploit o un metodo de volcado en metldr tiene tela, si, pero sin lo de fail0verflow, no tendriamos las claves.

b) si quereis adular a geohot, hacerlo mejor por el glitch de escritura en memoria y las htab, eso al menos fue el starter que empezo todo, bastante mas importante o meritorio que el paso de fail0verflow a la metldr key

c) os pasteo algo que twitee hace poco:

@KaKaRoToKS what pisses me of is this ( twitted some days ago ): Geohot on bbc interview: "I hate that it enables piracy," said Mr Hotz. "The publication of the key is more academic than anything else."
Please, tell us how you got the key, THAT would be "more academic than anything else", right now it is anything but academic...

En fin, para terminar, para mi la linea de meritos de 0 a 10 seria:

0
3 exploit glitch de geohot
5 psjailbreak
9 fail0verflow con exploit lv2ldr y sobre todo flaw "m"
10 geohot con exploit/metodo metldr y la metldr key

que cada cual saque sus conclusiones, pero me entristece ver que cierto "engaño" que tiene la gente en todo esto...

waninkoko lleva trabajando en esto antes que geohotmail
Minuto 5 post WANINKOKO y sigo vivo, la ecatombe mundial, el fin de sus dias parece que pasa de largo, aqui, desde el refugio, el cielo sigue azul, no hay sintomas de aire enrrarecido, incluso parece que... o dios!! .... que... nooo... aaaarrrghhh!!!!!
Le habrá entrado un apretón a waninkoko.
Joder! cada vez que paso de página hay una nueva xD jajajaja
Creo que vale ya de tontopostear... que esto parece una guardería a la hora del recreo, y no habrá quien diga el hilo cuando se postee algo interesante gracias a toda la tontería posteada, joder.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
tarantino escribió:Wanin es canario, así que a esperar una hora más. Si es que hay que explicarlo todo joder...

es broma jajaja a la espera

jajaja

a ver si me entero donde vive , que le invito a una cena

jajaja
Minuto 5 post WANINKOKO y sigo vivo, la ecatombe mundial, el fin de sus dias parece que pasa de largo, aqui, desde el refugio, el cielo sigue azul, no hay sintomas de aire enrrarecido, incluso parece que... o dios!! .... que... nooo... aaaarrrghhh!!!!!
que punto! Wanin en Wii es una maquina, a ver en ps3!!!
En cero coma, ya me veo todos los juegos de los videoclus, reservados, ja ja ja.....
Creo que vale ya de tontopostear... que esto parece una guardería a la hora del recreo, y no habrá quien diga el hilo cuando se postee algo interesante gracias a toda la tontería posteada, joder.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
c0de90e7 escribió:Hola, no suelo escribir mucho, pero despues de ver todo lo que se esta diciendo de geohot no puedo callarme mas:

a) geohot es un coco, si, muy bueno, pero aunque las claves de metldr son la caña a nivel practico, el merito de geohot en esto ha sido el haber encontrado un exploit en metldr ( o un metodo para volcar su cobtenido descifrado ) para tener el plaintext con el que despues aplicar el flaw de despejar las claves:

cyphertext > lo tenemos ( el contenido cifrado, tal cual esta )
plaintext > se saca con algun exploit o metodo de volcado ( hint: graf_chocolo )
cyphertext con plaintext con flaw "m" >  keys ! pero aqui debeis daros cuenta de que el merito esta en el flaw "m", de fail0verflow !

Encontrar un exploit o un metodo de volcado en metldr tiene tela, si, pero sin lo de fail0verflow, no tendriamos las claves.

b) si quereis adular a geohot, hacerlo mejor por el glitch de escritura en memoria y las htab, eso al menos fue el starter que empezo todo, bastante mas importante o meritorio que el paso de fail0verflow a la metldr key

c) os pasteo algo que twitee hace poco:

@KaKaRoToKS what pisses me of is this ( twitted some days ago ): Geohot on bbc interview: "I hate that it enables piracy," said Mr Hotz. "The publication of the key is more academic than anything else."
Please, tell us how you got the key, THAT would be "more academic than anything else", right now it is anything but academic...

En fin, para terminar, para mi la linea de meritos de 0 a 10 seria:

0
3 exploit glitch de geohot
5 psjailbreak
9 fail0verflow con exploit lv2ldr y sobre todo flaw "m"
10 geohot con exploit/metodo metldr y la metldr key

que cada cual saque sus conclusiones, pero me entristece ver que cierto "engaño" que tiene la gente en todo esto...

waninkoko lleva trabajando en esto antes que geohotmail
otrofistro escribió:Minuto 5 post WANINKOKO y sigo vivo, la ecatombe mundial, el fin de sus dias parece que pasa de largo, aqui, desde el refugio, el cielo sigue azul, no hay sintomas de aire enrrarecido, incluso parece que... o dios!! .... que... nooo... aaaarrrghhh!!!!!

Ya es suficiente no?
teknoconsolas dijo que se lanzaria sobre las 12... eso y que su foro esta petado...
Xtreme manifiestate!!! MuajajajAJajAJajA
Hay que tener en cuenta que tendrá que subir unos 200MB, si es todo el FW, y con las velocidades de subida que hay en nuestro país...

De hecho, yo creo que ha publicado su último tweet justo antes de empezar a subirlo, para con un poco de suerte, tenerlo en la nube en una hora.
twitter de wani va a petar...XD
a ver calmaros un poco y iros a tomar una ducha k seguramente os relajara mas y a lo mejor cuando volvais ya lo ha colgado
otrofistro escribió:Minuto 5 post WANINKOKO y sigo vivo, la ecatombe mundial, el fin de sus dias parece que pasa de largo, aqui, desde el refugio, el cielo sigue azul, no hay sintomas de aire enrrarecido, incluso parece que... o dios!! .... que... nooo... aaaarrrghhh!!!!!

Buenos días Three Dog, que tal el día desde Radio Galaxia, cuentanos la verdad por mucho que nos duela XD XD XD XD
alguien me puede hacer una perdida cuando saquen el CFW??? [maszz]
me temo que se han confundido al dar la noticia, el firmware para poder jugar al 100% de backups y con acceso NTFS era para la wii xD
RoBeSt escribió:
nauros escribió:
Ozone escribió:Cuanto garrulo suelto.... hacéis como ellos, mi idiomo es el mejor porque solo se ese... id al colegio que algo de inglés aprenderéis!!! si todos los que hablan castellano sacan sus tweets en inglés por algo será!!! yo por lo menos se castellano, catalan e ingles perfecto, y no me meto con ellos, me la suda en cual de los 3 ifdiomas lo pongan... garrulospain!

me jode seguirte el offtopic pero lo que has dicho es una gilipollez.
para eso que saque una ley y que pongan el ingles como idioma oficial ¿no?
yo cuando alguien descubre o saca algo y esta en ingles tengo que aprender y buscar las palabras que no comprendo.
ahora que el descubridor es español que hagan ellos lo mismo no?
¿o es que son mejores que nosotros?

Simplemente el inglés es el idioma estándard a nivel mundial. Si no lo quieres ver o admitirlo es tu problema pero es asi.
Cuando acaban una carrera de f1 como hacen la entrevista oficial?? Cuando Nadal juega un partido de tenis y protesta con que idioma lo hace?? Y asi me podría pasar todo el día.

pues eso es lo que digo si el idioma oficial es el ingles y precisamente lo es porque todos los demás idiomas se resignan y no se patrocinan lo mejor seria que se estableciese una enseñanza en ingles de verdad y que sirva para algo e incluso que se globalizase el ingles ¿no? asi todo el mundo estaría mucho mejor comunicado.
pero yo sigo optando por defender mi idioma ya que es un idioma muy rico.
si todos nos resignamos a que el idioma de los "listos" es el ingles acabaremos destruyendo el castellano.
todo esto lo digo desde el respeto a tu opinion
a alguien le va a dar un amago de infarto
Dijo que tenia que trabajar, si esta trabajando dudo mucho que a esta hora pueda subir algo
veo mas de una brickeada!!
se dijo que seria SOBRE las 12 hora española, esta claro que la medida "sobre" en España puede significar, 10 minutos, media hora o 3 hectareas...
Jur...

Por favor, tened paciencia y, en lo posible, no convirtais el hilo en un chat.

Postead lo necesario pero siendo "pasionalmente" contenidos (no os desmadreis, vaya): la página irá mejor, todos estaremos más tranquilos y la mejor fluidez (y menos pesadez) de la carga del foro y de este hilo beneficiará a todos.

Reabro en dos minutos para que todo el mundo lo lea.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, tened paciencia y, en lo posible, no convirtais el hilo en un chat.

Postead lo necesario pero siendo "pasionalmente" contenidos (no os desmadreis, vaya): la página irá mejor, todos estaremos más tranquilos y la mejor fluidez (y menos pesadez) de la carga del foro y de este hilo beneficiará a todos.

Reabro en dos minutos para que todo el mundo lo lea.

Un saludo.

Menos mal que alguien pone un poco de cordura esto ya era una locura
joder y eso que tenemos funcionando el90% d los bakups x el metodo de instalarlos como si fueran de psn que si no..... Buffff personalmente pa los 3 o 4 juegos q tengo mi online y el homebrew asi como toy, soy ma feliz q un regaliz, weno si ya con un reproductor de mkv .... Ya uffffff :D_
RoBeSt escribió:
nauros escribió:
Ozone escribió:Cuanto garrulo suelto.... hacéis como ellos, mi idiomo es el mejor porque solo se ese... id al colegio que algo de inglés aprenderéis!!! si todos los que hablan castellano sacan sus tweets en inglés por algo será!!! yo por lo menos se castellano, catalan e ingles perfecto, y no me meto con ellos, me la suda en cual de los 3 ifdiomas lo pongan... garrulospain!

me jode seguirte el offtopic pero lo que has dicho es una gilipollez.
para eso que saque una ley y que pongan el ingles como idioma oficial ¿no?
yo cuando alguien descubre o saca algo y esta en ingles tengo que aprender y buscar las palabras que no comprendo.
ahora que el descubridor es español que hagan ellos lo mismo no?
¿o es que son mejores que nosotros?

Simplemente el inglés es el idioma estándard a nivel mundial. Si no lo quieres ver o admitirlo es tu problema pero es asi.
Cuando acaban una carrera de f1 como hacen la entrevista oficial?? Cuando Nadal juega un partido de tenis y protesta con que idioma lo hace?? Y asi me podría pasar todo el día.

pues eso es lo que digo si el idioma oficial es el ingles y precisamente lo es porque todos los demás idiomas se resignan y no se patrocinan lo mejor seria que se estableciese una enseñanza en ingles de verdad y que sirva para algo e incluso que se globalizase el ingles ¿no? asi todo el mundo estaría mucho mejor comunicado.
pero yo sigo optando por defender mi idioma ya que es un idioma muy rico.
si todos nos resignamos a que el idioma de los "listos" es el ingles acabaremos destruyendo el castellano.
todo esto lo digo desde el respeto a tu opinion
Imagen

Esperando....La pagina de tekn-o-consolas esta caida.
Jajajaj esto me recuerda al dia que salio lo de jugar online con pincho,esto estaba petao y a cada segundo llegaban nuevos mensajes,y pensar que esto es mucho mas grande...
Por cierto que a dicho a partir de la 12 no a las 12.

Am y feliz año nuevo,creo que este es año 1 de la scene,el año 1 D.W. (año nuevo despues de waniniko)
TeknoConsolas TeknoConsolas.es
El CFW será publicado hoy sobre las 12 de la mañana, en este Twitter o en el de Waninkoko
theflyingdove está baneado por "troll"
Todos confiamos en ti Waninkoko no nos defraudes xD
Menudas ganas de que salga a la luz, y en español espero, los que lo vayais probando comentar sobre el tema que me piro a currar y hasta la noche no puedo probarlo.
(mensaje borrado)
pues nada, desde hace una hora que twitteo el "Yay! It's coming!" aqui estamos deCeZperaossssss!!! XD
(mensaje borrado)
Creo que algunos aun no saben que diferencia fundamental hay entre un chat y un foro.
Gracias por hacer que mas de uno (me incluyo) no podamos leer bien este hilo desde el movil, ahora que tenemos una hora libre, porque no hay forma ni de que cargue bien la pagina, ni tampoco de leer nada.

Gracias, en serio ;)
3857 respuestas