Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

JackL escribió:
don pelayo escribió:
La cuestión es, y que me corrija o matice quien sepa de esto, si multiman, por ejemplo, funciona firmado con herramientas de waninkoko, o firmado con herramientas de Egohot. ¿Por qué lo digo? Porque si mal no recuerdo las herramientas de firmado de Egohot funcionaban de "aquella manera", osea, que no estaba muy claro cómo hacía lo que hacía, y desde la ignorancia no sé hasta que punto es bueno hacer nada basándose en lo que ha hecho Egohot que, recordemos, quería controlar un poco lo que se podía y no podía hacer con la scene.

Yo estoy igual que tu. Quiero saber si las herramientas de firmado son las de waninkoko o si son la de Geo. Si fueran las de Wanin instalaria el CFW sin dudar, porque se que no quiere el "monopolio" de la scene, al contrario que Geo.

He aquí el quid de la cuestión. Si firma con sus herramientas, tendrá que sacar un multiman o lo que sea firmado con ellas o al menos publicarlas, así que sabremos pronto si funciona con las de Geo o no. En cualquier caso es todo un orgullo que el responsable de este CFW sea español.
seguro k saca uno en español y otro en ingles no te preocupes xD
otrofistro escribió:RECOGIDA DE FIRMAS para que WANINKOKO aolo saque su CFW con manual en ESPAÑOL!!!!

+1
SEGUIRLO EN EL TWITTER Y NO PETEIS EOL.
aprended ingles y dejad de meteros con ellos coño!!! sale gente buena en todos lados, España, Francia, Reino Unido, USA, China, etc...
Dejad de haceros los gallitos hombre..
dgps101 escribió:si , y ademos nosotros nosavemos otra cosa que ponerles las cosas faciles haciendo los cfw y demas con tutoriales en ingles , pues que aprendan español coño !!!!

Una cosa que me jode mucho(y no me meto con nadie, cada uno hace lo que quiera) es que los sceners siempre tienen sus webs y twitters en INGLES aunque sean Españoles. Que se jodan los putos guiris, todavia espero el día que un guiri escriba en su web en Español.
No me vengais con el rollo de que si el ingles es el idioma universal y leches en vinagre, que Hispanohablantes somos unos cuantos MILLONES.
Xtreme wrote:
The CFW will be available after 12pm. tomorrow (spain time)

"Spain time", que campechano XD . Lo que llamaríamos CET.
otrofistro escribió:RECOGIDA DE FIRMAS para que WANINKOKO solo saque su CFW con manual en ESPAÑOL!!!!

Yo creo que debe sacarlo en "andaluz cerraillo" y que la pérfida albión aprenda español.
DieS escribió:ni tecknocosola ni el blog de wanin pirulan............jejejejejeje

No saturéis la web por favor, que sino Wanin tendrá problemas para subirlo. Intentad seguir las noticias por el foro sin pasaros el comentario de Jamonazo por el forro. No llenéis el foro de premoniciones futuristas. esperemos a que haya novedades directamente de TKC. Xtreme ya ha dicho que informaría a EOL en cuanto haya novedades. Si a las 12 pusiera algo en este hilo sería muy difícil de encontrar para los que no estamos con el F5 permanente.

Lo pido por favor, gracias [ok]
Baek escribió:
Genstormind escribió:Y si lo haría hasta un simio por que no lo hacen esas personas que pagan a las otras para que se lo hagan??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale, me ha quedado muy obsceno el comentario [sonrisa]
Diooos [bye]

Por que se piensan que es más difícil de lo que realmente es y los que se aprovechan ayudan a ello.

Todo el homebrew debería iniciarse con un cartel bien grande que pusiera que es gratuito, sencillo de instalar y que si te cobran te están estafando.

No estoy deacuerdo, yo creo que la respuesta es que hay gente que es mas tonta que los simios [sonrisa] y en cuanto les dices "descomprime esto en un pendrive" se llevan las manos a la cabeza [mad] o ponen cara de circunstancia :O [fumando]
Diooos [bye]
Ya quedan 10min na mas para las 12!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me puede explicar que podremos hacer con este firm¿
dgps101 escribió:
NeHoS_KuN escribió:
ben-kenobi escribió:
si , y ademos nosotros nosavemos otra cosa que ponerles las cosas faciles haciendo los cfw y demas con tutoriales en ingles , pues que aprendan español coño !!!!

Los guiris nunca aprenderan a valorarnos

mejor, así lo bueno se queda en casa...harto de tanta prepotencia extranjera...

Tampoco digamos tonterías. Hablan de que es FAKE porque no veían nada en su Twitter, y TKC estaba caída. Normalmente, la gente de primeras es previsora. Pero muchos ya conocen a Wanin de su paso por la Wii, y le tienen bastante respeto. De hecho, desde que ha colgado su último tweet están todos espectantes.
Eight está baneado por "adiós!"
Taipan89 escribió:Alguien me puede explicar que podremos hacer con este firm¿

eso eso ^^

pero es cfw 3.55 no? :DD
Emoción, intriga, dolor de barriga... arj que nervios!!

Felicidades a wanin, va a ser todo un owned a todos los que se han reído de el.

Saludos.
Eight escribió:

eso eso ^^

pero es cfw 3.55 no? :DD

Si pero nose que se podra hacer
la panza gente que esta aquí espero que este para las duras y maduras quiero decir que estamos para recibir una gran aplicación y también para cuando necesite en la justicia nuestro apoyo por culpa de una demanda de sony me adelanto a los acontecimientos, pero creo que si saldrá hoy
Ozone escribió:aprended ingles y dejad de meteros con ellos coño!!! sale gente buena en todos lados, España, Francia, Reino Unido, USA, China, etc...
Dejad de haceros los gallitos hombre..

Empezaron ellos jo :(

jajaja
En 87 paginas de hay algo de informacion aparte del primer post o todo son comentarios con elucubraciones y suposiciones?

PD: quedan 7 minutos XD
6 min. xD y uno dice q brick en ps3test xDDD
(mensaje borrado)
supuestamente cargar los juegos entre otras cosas, como hemos hehco con el firm 3.41 ejecutar multiman u open manager y listo.. con la ventaja de estar en 3.55 y no haría falta parchear los eboot.bin
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero creeis que lo va a colgar justo a las 12:00 AM ?
Refresh+Refresh+Refresh....
Tampoco digamos tonterías. Hablan de que es FAKE porque no veían nada en su Twitter, y TKC estaba caída. Normalmente, la gente de primeras es previsora. Pero muchos ya conocen a Wanin de su paso por la Wii, y le tienen bastante respeto. De hecho, desde que ha colgado su último tweet están todos espectantes.

Hablando del tweet, no es este su twitter: http://twitter.com/hackinblack es que ahi no veo ninguna noticia actual, las ultimas del 10 de enero...
4 minutos para que las ps3 exploiten
Yo pienso que las 12 es una hora orientativa, igual es a las 2 pm o por la tarde.

Si todavía no ha salido ... jajaja.

Nadie es adivino, jajajaja
eso es una locura

pd: hay que enviar sin revisar!!! xDD
Cuanto garrulo suelto.... hacéis como ellos, mi idiomo es el mejor porque solo se ese... id al colegio que algo de inglés aprenderéis!!! si todos los que hablan castellano sacan sus tweets en inglés por algo será!!! yo por lo menos se castellano, catalan e ingles perfecto, y no me meto con ellos, me la suda en cual de los 3 ifdiomas lo pongan... garrulospain!
porke tanta histeria? en el primer post pone que Xtreme ha dicho que NO VA A ESTAR A LAS 12, porke lo esperais asi?
maikel7505 escribió:

Hablando del tweet, no es este su twitter: http://twitter.com/hackinblack es que ahi no veo ninguna noticia actual, las ultimas del 10 de enero...

+3
Yo llevo un rato entrando y no he visto nada.

Saludos.
Mikel24 escribió:supuestamente cargar los juegos entre otras cosas, como hemos hehco con el firm 3.41 ejecutar multiman u open manager y listo.. con la ventaja de estar en 3.55 y no haría falta parchear los eboot.bin

Seria como tener un jailbreak y mas seguro por lo de los ban....
yo creo que seran las 12.00 y tendremos de seguir esperando...
NeHoS_KuN escribió:¿Pero creeis que lo va a colgar justo a las 12:00 AM ?

Si, sino perderá credibilidad
[modo ironic off]
jajajaja
Sigo investigando en el mundo anglosajon y se supone que esto lo escribio Waninkoko... yo creo que no pero lo posteo para ver que opinais... ? estan que arden , todos se apuntan al 100% fake... algunos reconocen su trabajo en la scene de wii... y luego dicen algo como, si pero ps3 es mas compleja... jajajaja

"Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para aÑadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.
Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.
El Custom IOS se instala en un slot libre y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:
- AÑadido soporte para IOS58.
- AÑadido soporte el modulo EHCI de IOS58 (mayor compatibilidad).
- Emulador NAND corregido (la mayor parte de las funciones deberian funcionar).
- Correcciones y mejoras varias."
maikel7505 escribió:

http://twitter.com/statuses/user_timeline/106523622.rss
dios, cuando salga me ire a dormir... xD
soy como una madre, hasta ke mi CFW no este en mi ps3, no dormiré tranquilo....
Esperemos que sea algo digno de tanta expectacion, sino el chasco sera bastante grande xD

Vamos Wanin!!! Tu puedes!!! xD
F5 A MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Dudo que a las 12:00 exactas suban algo. La hora es para orientar, en plan "a partir del medio día". Esperemos que no.
vais a tirar abajo twitter de tanto f5 xD

a ver que saca al final [boing]
copiapsp escribió:Sigo investigando en el mundo anglosajon y se supone que esto lo escribio Waninkoko... yo creo que no pero lo posteo para ver que opinais... ? estan que arden , todos se apuntan al 100% fake... algunos reconocen su trabajo en la scene de wii... y luego dicen algo como, si pero ps3 es mas compleja... jajajaja

"Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para aÑadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.
Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.
El Custom IOS se instala en un slot libre y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:
- AÑadido soporte para IOS58.
- AÑadido soporte el modulo EHCI de IOS58 (mayor compatibilidad).
- Emulador NAND corregido (la mayor parte de las funciones deberian funcionar).
- Correcciones y mejoras varias."

Pero tío, eso que pones es para la Wii
3857 respuestas