Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

copiapsp escribió:Sigo investigando en el mundo anglosajon y se supone que esto lo escribio Waninkoko... yo creo que no pero lo posteo para ver que opinais... ? estan que arden , todos se apuntan al 100% fake... algunos reconocen su trabajo en la scene de wii... y luego dicen algo como, si pero ps3 es mas compleja... jajajaja

"Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para aÑadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.
Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.
El Custom IOS se instala en un slot libre y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:
- AÑadido soporte para IOS58.
- AÑadido soporte el modulo EHCI de IOS58 (mayor compatibilidad).
- Emulador NAND corregido (la mayor parte de las funciones deberian funcionar).
- Correcciones y mejoras varias."

Esto es de Wii tio :P
gwallace escribió:porke tanta histeria? en el primer post pone que Xtreme ha dicho que NO VA A ESTAR A LAS 12, porke lo esperais asi?

Pues en el primer Post,no pone nada de que NO va a estar a las 12 hermoso ¬_¬
otrofistro escribió:RECOGIDA DE FIRMAS para que WANINKOKO solo saque su CFW con manual en ESPAÑOL!!!!

Lo lógico es que publique el CFW con un readme y un leeme.

Me gustaría que fuerais publicando las reacciones de los anglosajones cuando vean que no es un fake.
Ozone escribió:Cuanto garrulo suelto... garrulospain!

Hola

No te has parado a pensar que quizás no todo el mundo tiene la oportunidad de aprender idiomas. Si tu has podido mejor para ti, pero no menosprecies al resto de la gente.

Saludos.
DAvid.
Valla, si este post parece más un chat que un foro...lo malo de dar una fecha y hora para la salida de algo de interes general...no se deberían dar fechas y menos la hora. [noop]
Nos vemos mañana

Saludos
Joee.. como se nota que esta to el mundo con el F5... esta toda la web peta!!!, y TCK tarda un monton en abrirse... jejej

Y NO DEIS MAS AL F5!!! por dios.. k vais a petar internet!! xd
ya solo queda un minuto
en cuanto se vea esto me voy pa game a reservar unos cuantos juegos para hacer sus respectivos backups
Ozone escribió:aprended ingles y dejad de meteros con ellos coño!!! sale gente buena en todos lados, España, Francia, Reino Unido, USA, China, etc...
Dejad de haceros los gallitos hombre..

Exacto te doy toda la razon y ya dejen de llenar el post de comentarios racistas hacia la comunidad que habla ingles que porque el foro sea español no significa que haya que faltar el respeto a nadie si al fin y al cabo todos somo iguales, todos venimos de un hombre y una mujer y si tu hablas ingles y yo español no te hace mejor! Disculparme por salirme del tema pero me choca mirar la gente asi!

Saludos y gracias a todo el que ponga su grano de arena para colaborar con la scene de cualquier consola sin importar que sea español, frances o americano
1 MINNNNNNNNNNNNNNN POR DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a mas de uno le va a dar un aago de infartoo xDD
shrike escribió:
copiapsp escribió:Sigo investigando en el mundo anglosajon y se supone que esto lo escribio Waninkoko... yo creo que no pero lo posteo para ver que opinais... ? estan que arden , todos se apuntan al 100% fake... algunos reconocen su trabajo en la scene de wii... y luego dicen algo como, si pero ps3 es mas compleja... jajajaja

"Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para aÑadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.
Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.
El Custom IOS se instala en un slot libre y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:
- AÑadido soporte para IOS58.
- AÑadido soporte el modulo EHCI de IOS58 (mayor compatibilidad).
- Emulador NAND corregido (la mayor parte de las funciones deberian funcionar).
- Correcciones y mejoras varias."

Pero tío, eso que pones es para la Wii

ya es que ni se lee joder 1 p. min
redog18 escribió:
maikel7505 escribió:
Tampoco digamos tonterías. Hablan de que es FAKE porque no veían nada en su Twitter, y TKC estaba caída. Normalmente, la gente de primeras es previsora. Pero muchos ya conocen a Wanin de su paso por la Wii, y le tienen bastante respeto. De hecho, desde que ha colgado su último tweet están todos espectantes.

Hablando del tweet, no es este su twitter: http://twitter.com/hackinblack es que ahi no veo ninguna noticia actual, las ultimas del 10 de enero...

+3
Yo llevo un rato entrando y no he visto nada.

Saludos.

Logueaos, y veréis su último tweet de verdad.

Venga va, os lo cito:

Yay! It's coming!
1 hour ago
por que no ponen un chat en la web? asi evitarian situaciones como esta...
Ozone escribió:Cuanto garrulo suelto.... hacéis como ellos, mi idiomo es el mejor porque solo se ese... id al colegio que algo de inglés aprenderéis!!! si todos los que hablan castellano sacan sus tweets en inglés por algo será!!! yo por lo menos se castellano, catalan e ingles perfecto, y no me meto con ellos, me la suda en cual de los 3 ifdiomas lo pongan... garrulospain!

Telita tienes macho!!! No antepongas ideales en este sitio, no es el lugar, con tu "idioma" haz lo que quieras, como el resto de nosotros hacemos.
Adiossss que ya chapan este hilo xD.... [bye]
r35p3ct0 escribió:
maikel7505 escribió:
Tampoco digamos tonterías. Hablan de que es FAKE porque no veían nada en su Twitter, y TKC estaba caída. Normalmente, la gente de primeras es previsora. Pero muchos ya conocen a Wanin de su paso por la Wii, y le tienen bastante respeto. De hecho, desde que ha colgado su último tweet están todos espectantes.

Hablando del tweet, no es este su twitter: http://twitter.com/hackinblack es que ahi no veo ninguna noticia actual, las ultimas del 10 de enero...

http://twitter.com/statuses/user_timeline/106523622.rss

gracias
Ya son las 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen
redshock escribió:
gwallace escribió:porke tanta histeria? en el primer post pone que Xtreme ha dicho que NO VA A ESTAR A LAS 12, porke lo esperais asi?

Pues en el primer Post,no pone nada de que NO va a estar a las 12 hermoso ¬_¬

vale, habia leido mal xD
no creo que sea exactamenteeeeee puntual ese tio no?
Ozone escribió:Cuanto garrulo suelto.... hacéis como ellos, mi idiomo es el mejor porque solo se ese... id al colegio que algo de inglés aprenderéis!!! si todos los que hablan castellano sacan sus tweets en inglés por algo será!!! yo por lo menos se castellano, catalan e ingles perfecto, y no me meto con ellos, me la suda en cual de los 3 ifdiomas lo pongan... garrulospain!

JAJAJAJAA si es que me parto con vosotros los catalanes, que sentido del humor teneis!!
Dejar de contar minutos... esto no es fin de año, es una hora orientativa.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

NUESTRAS PS3 VAN A EXPLOTAR!!
yo mientras esto se hace publico me voi para el WC que la naturaleza esta llamando a la puerta :p

yo tambien tengo derecho a decir la chorrada del dia [looco]

f5 f5 f5 f5 f5
TITINTINTITINNNNNNNNNNN trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me jode seguirte el offtopic pero lo que has dicho es una gilipollez.
para eso que saque una ley y que pongan el ingles como idioma oficial ¿no?
yo cuando alguien descubre o saca algo y esta en ingles tengo que aprender y buscar las palabras que no comprendo.
ahora que el descubridor es español que hagan ellos lo mismo no?
¿o es que son mejores que nosotros?
Ya son las 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen
Hola, no suelo escribir mucho, pero despues de ver todo lo que se esta diciendo de geohot no puedo callarme mas:

a) geohot es un coco, si, muy bueno, pero aunque las claves de metldr son la caña a nivel practico, el merito de geohot en esto ha sido el haber encontrado un exploit en metldr ( o un metodo para volcar su cobtenido descifrado ) para tener el plaintext con el que despues aplicar el flaw de despejar las claves:

cyphertext > lo tenemos ( el contenido cifrado, tal cual esta )
plaintext > se saca con algun exploit o metodo de volcado ( hint: graf_chocolo )
cyphertext con plaintext con flaw "m" >  keys ! pero aqui debeis daros cuenta de que el merito esta en el flaw "m", de fail0verflow !

Encontrar un exploit o un metodo de volcado en metldr tiene tela, si, pero sin lo de fail0verflow, no tendriamos las claves.

b) si quereis adular a geohot, hacerlo mejor por el glitch de escritura en memoria y las htab, eso al menos fue el starter que empezo todo, bastante mas importante o meritorio que el paso de fail0verflow a la metldr key

c) os pasteo algo que twitee hace poco:

@KaKaRoToKS what pisses me of is this ( twitted some days ago ): Geohot on bbc interview: "I hate that it enables piracy," said Mr Hotz. "The publication of the key is more academic than anything else."
Please, tell us how you got the key, THAT would be "more academic than anything else", right now it is anything but academic...

En fin, para terminar, para mi la linea de meritos de 0 a 10 seria:

0
3 exploit glitch de geohot
5 psjailbreak
9 fail0verflow con exploit lv2ldr y sobre todo flaw "m"
10 geohot con exploit/metodo metldr y la metldr key

que cada cual saque sus conclusiones, pero me entristece ver que cierto "engaño" que tiene la gente en todo esto...
preparando las uvas !!!!!!!!!!!
Fakeeeeee son las 12 y nadaaa!!!

Ironic Off... [carcajad]

(A ver cuantos post con este contenido salen)
mozartXX escribió:Feliz año nuevo!!!! [360º]

jajajajajajajaja [qmparto]
A la ya está el twiter petado, joder con el F5 [poraki] [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
demo2k escribió:yo mientras esto se hace publico me voi para el WC que la naturaleza esta llamando a la puerta :p

f5 f5 f5 f5 f5

joder que coincidencia xD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

¿Habeis tomado las 12 uvas?
a este paso antes de una hora hacemos más de 800 paginas XD [fumando]
jaja! esto si es un epic fail en cuanto a hype. en españa nadie somos puntuales, admitamoslo xD
No seran las 12 en canarias no???? JAJAJA
teneis el usb en la mano jiji
Madre mía este hilo cada vez es más absurdo
Wanin es canario, así que a esperar una hora más. Si es que hay que explicarlo todo joder...

es broma jajaja a la espera
Mikel24 escribió:http://*************.tk/cfw-3-55-waninkoko-multiman-funcionando-100/

Ese es el FAKE
Mikel24 escribió:http://*************.tk/cfw-3-55-waninkoko-multiman-funcionando-100/

El .tk es falso, ya se dijo ayer.
nauros escribió:

me jode seguirte el offtopic pero lo que has dicho es una gilipollez.
para eso que saque una ley y que pongan el ingles como idioma oficial ¿no?
yo cuando alguien descubre o saca algo y esta en ingles tengo que aprender y buscar las palabras que no comprendo.
ahora que el descubridor es español que hagan ellos lo mismo no?
¿o es que son mejores que nosotros?

Simplemente el inglés es el idioma estándard a nivel mundial. Si no lo quieres ver o admitirlo es tu problema pero es asi.
Cuando acaban una carrera de f1 como hacen la entrevista oficial?? Cuando Nadal juega un partido de tenis y protesta con que idioma lo hace?? Y asi me podría pasar todo el día.
eR_pOty escribió:
demo2k escribió:yo mientras esto se hace publico me voi para el WC que la naturaleza esta llamando a la puerta :p

f5 f5 f5 f5 f5

joder que coincidencia xD

si es que el Allbrains hace milagros XD

send to my motorola defy
3857 respuestas