Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Fama internacional para EOL y WANINKOKO felicidades....

""EOL, and other spanish webs. It’s a CFW, Multiman works perfectly(or so it says waninkoko). He will release it tomorrow, at 12:00 (GMT+1), because he has to do certain things first.

Stay tuned on his twitter:

Waninkoko (hackinblack) on Twitter

Waninkoko’s CFW doesn’t use Flukes’ tools.
Xtreme wrote:
The CFW will be available after 12pm. tomorrow (spain time)

Im deeply sorry for everyone who wanted the CFW right now. Its no that the CFW its not working, actually it works pretty good, its more of a logistic problem, we thought launching it tomorrow so the release includes a proper readme.txt and a XML of FW License like its supposed to be, and as a matter of fact some of us got to work, and others have school. I know a lot of you will not understand but it is like that and Im sorry for everyone that could feel bad about this news and about the circumstance but thats the path we’ve taken.

So anyone who need to take a break do it now because tomorrow the Waninkoko CFW will be released. (12:00pm Spain Time, aprox. 5:00am. GMT-6)""

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/01/rumour-wa ... z1BHstNeaH
Pues no se porque me da que el firm traerá alguna muy buena sorpresa....
Hace unas paginas un forero que se ve que está en contacto con Wanin dijo que nos llevariamos una "grata sorpresa". Decidme que puede ser si ya sabemos todos que carga backups...... yo apuesto por el NTFS.
Mierda, aun no ha salido nada... Me he escapado del curro con el iphone para hechar el cigarro y ver como esta, vaya chasco... Ahira ya no podrè saber nada hasta las 2... Bueno, almenos estara todo bien explicado y demàs...

Saludos
copiapsp escribió:Fama internacional para EOL y WANINKOKO felicidades....

""EOL, and other spanish webs. It’s a CFW, Multiman works perfectly(or so it says waninkoko). He will release it tomorrow, at 12:00 (GMT+1), because he has to do certain things first.

Xtreme wrote:

Im deeply sorry for everyone who wanted the CFW right now. Its no that the CFW its not working, actually it works pretty good, its more of a logistic problem, we thought launching it tomorrow so the release includes a proper readme.txt and a XML of FW License like its supposed to be, and as a matter of fact some of us got to work, and others have school. I know a lot of you will not understand but it is like that and Im sorry for everyone that could feel bad about this news and about the circumstance but thats the path we’ve taken.

So anyone who need to take a break do it now because tomorrow the Waninkoko CFW will be released. (12:00pm Spain Time, aprox. 5:00am. GMT-6)""

traducelo xffaa
Xtreme escribió:Waninkoko por fin ayer consiguió un CFW 3.55 funcional y con soporte para copias de seguridad.

Un CFW que, muy al contrario de lo que algunos puedan pensar, no está basado en las herramientas de Flukes1 ya que Waninkoko llevaba un tiempo atrás desarrollando lo que ahora ya es una realidad, y para ello ha tenido que desarrollar sus propias aplicaciones.

Hoy, y concrétamente a lo largo de esta mañana, será publicado en su Twitter ya que si lo hace aquí no nos cabe duda de que el servidor se vendrá abajo, como así lo hizo anoche tras anticipar esta noticia.

Queremos pediros perdón a todos los que os vísteis afectados por este problema y esperamos que no vuelva a sucederse un aluvión similar de visitas, aunque es algo que se escapa de nuestra manos y no podremos evitar.

Según me comentó Waninkoko, el CFW debería estar disponible antes de las 12 de la mañana, que lo disfrutéis.

Eso se comenta por t*knoconsolas Imagen
mozartXX escribió:
Pinxu escribió:Cuanta expectación! no creo que lo que saque llegue ni a la mitad de las expectativas que hay puestas en este firm... y seguro que alguien habrá para criticar este trabajo, que por otro lado el no ha hecho ni sabría hacer.

Trolllll

no perdona, no quiero malmeter en el foro, digo que se han puesto muchas esperanzas en este firm. y luego puede que no responda a las expectativas, espero equivocarme por supuesto. Pero eso no significa que no agradezca el esfuerzo puesto por Waninoco o cualquier otro que trabaje en el desarrollo de la scene de la ps3.
buenas, pues tras diass y dias analizando y enterandome de la scene de la ps3 desd la conferencia del overflow... hago mi primer post para acer esta pregunta: alguien me explica que es y para que sirve una posible implantacion de ntfs en l CFW?

PD: creo k merezco una medalla al anti-Spam XD
wenas a todos, se sabe cuando realmente sle el cfw???
Esto suena bien esperemos a ver que sale animo [beer] [beer] y gracias por el curro al colegui
que expectacion,,,hype a tope,,xddddd

Saludos
majumia escribió:wenas a todos, se sabe cuando realmente sle el cfw???

el titulo del hilo lo dice
Pinxu escribió:
mozartXX escribió:
Pinxu escribió:Cuanta expectación! no creo que lo que saque llegue ni a la mitad de las expectativas que hay puestas en este firm... y seguro que alguien habrá para criticar este trabajo, que por otro lado el no ha hecho ni sabría hacer.

Trolllll

no perdona, no quiero malmeter en el foro, digo que se han puesto muchas esperanzas en este firm. y luego puede que no responda a las expectativas, espero equivocarme por supuesto. Pero eso no significa que no agradezca el esfuerzo puesto por Waninoco o cualquier otro que trabaje en el desarrollo de la scene de la ps3.

Si no fuera algo "tan grande" no se crearía esta expectación, ni Waninkoko lo haría tampoco no?
cyros escribió:buenas, pues tras diass y dias analizando y enterandome de la scene de la ps3 desd la conferencia del overflow... hago mi primer post para acer esta pregunta: alguien me explica que es y para que sirve una posible implantacion de ntfs en l CFW?

NTFS no tiene la limitación de las 4 GB que tiene FAT32.
Pero nadie ha hablado de que el CFW pueda soportar NTFS, no adelantemos acontecimientos.
cyros escribió:buenas, pues tras diass y dias analizando y enterandome de la scene de la ps3 desd la conferencia del overflow... hago mi primer post para acer esta pregunta: alguien me explica que es y para que sirve una posible implantacion de ntfs en l CFW?

pues mayormente para poder ejecutar juegos con archivos de mas de 4gb desde disco externo
RepubliKano83 escribió:Pues no se porque me da que el firm traerá alguna muy buena sorpresa....
Hace unas paginas un forero que se ve que está en contacto con Wanin dijo que nos llevariamos una "grata sorpresa". Decidme que puede ser si ya sabemos todos que carga backups...... yo apuesto por el NTFS.

Yo (puestos a soñar) apuesto por la activación de OtherOs o en su defecto una función para instalar AsbestOs como si OtherOs se tratara. [amor]
pety_xerez escribió:

Xtreme wrote:

traducelo xffaa

es lo hay en el primer post, pero traducido al inglés xD

Pero lee al menos el título del hilo!

hoy en dia la play sólo soporta los discos duros que estén formateados en fat32, cosa mala ya que sólo les puedes meter archivos de hasta 4gb...con el soporte ntfs podrás meter a los discos duros archivos del tamaño que quieras....

pero te has leido la primera pagina?
La gran mayoria de los usuarios extranjeros, esta comentando la noticia y casi todos dicen "100% fake..."
que prepotencia si no lo sacan los anglosajones, no rula?
en salamanca solo tienen fiesta y jamones? desde las 12:00 am sabran ponerlo en el mapa por la scene ...
Algunos lo ponen a huevo... hacer negocio con la ignoracia esta a la orden del dia [360º]

]Siempre se ha hecho negocio con la ignorancia. Al igual que tu mecánico, tu peluquero, tu dentista, tu fontanero ... te cobran por cosas que podrías hacer tú si tuvieras los conocimientos necesarios.
Al mecánico no se va a rellenar el agua de los limpia, al peluquero no se va a lavar el pelo, al dentista no se va a lavar los dientes y al fontanero no se va para que te abra la llave de paso.

Una cosa es pedir algo específico que requiere conocimientos y otra es pagar por algo que haría un simio.

Fin del OT.

Y si lo haría hasta un simio por que no lo hacen esas personas que pagan a las otras para que se lo hagan??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale, me ha quedado muy obsceno el comentario [sonrisa]
Diooos [bye]

Para los Mkv , para que algunos backups que tienen algún archivo de más de 4gb se puedan copiar al hdd externo sin tener que copiarlos en el interno por poner un par de ejemplos.
Un saludo.

Pues yo te daba el premio.

Yo supongo que cuando ha dicho "Yay! It's coming!" es que lo estaba subiendo, a no ser que lo quiera postear a las 12 en punto xD.
¿Será funcional solo con Multiman o también permitirá otros gestores de backups?
No llenemos el post de comentarios futuristas sin sentido. Para eso tenemos el irc. Esto no es un chat.

PACIENCIA

Sirve para no tener la limitación de pasar archivos como máximo de 4gb.

Xtreme wrote:

La lástima(y yo he contribuido a eso, porque esa "noticia" ha copiado algunos comentarios míos en PSX Scene) es que se llevará más crédito EOL que TKC. Que yo allí no estoy ni registrado, pero veo más justo que ahora mismo, si se tiene que hablar de una web, sea aquella.
[quote="cyros"]buenas, pues tras diass y dias analizando y enterandome de la scene de la ps3 desd la conferencia del overflow... hago mi primer post para acer esta pregunta: alguien me explica que es y para que sirve una posible implantacion de ntfs en l CFW?

PD: creo k merezco una medalla al anti-Spam XD[/

Pues para que los juegos que tienen archivos de mas de 4GB, no den problemas como lo daban hasta ahora..

Es otro sistema de archivos, con lo cual ya no estaríamos limitados a los 4 gigas del fat32 y podrías copiar juegos, pelis o lo que sea en el disco duro de la ps3 sin esa limitación, ahora mismo cuando se quiera pasar algo de más de 4 gigas se hace a traves de FTP o cosas similares.
Coño no sabía que era paisano mío.

Yo espero que admita mkv de serie XD
copiapsp escribió:La gran mayoria de los usuarios extranjeros, esta comentando la noticia y casi todos dicen "100% fake..."
en salamanca solo tienen fiesta y jamones? desde las 12:00 am sabran ponerlo en el mapa por la scene ...

si , y ademos nosotros nosavemos otra cosa que ponerles las cosas faciles haciendo los cfw y demas con tutoriales en ingles , pues que aprendan español coño !!!!
RepubliKano83 escribió:Wanin dijo que nos llevariamos una "grata sorpresa". .

Está clarísimo!!! en "grata" se ve claramente "gta" sobra el "ra" de RACING, ha incluido en el CFW el GTA RACING!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y otra cosa!! recomiendo a todos los ansiosos que estén en 3.41 que no actualicen al OFW 3.55 hasta que vean lo que hace el cfw de wanin...no vaya a ser que luego nos llevemos disgustos...
[quote="pety_xerez]
traducelo xffaa[/quote]
Es lo que dijo Xtreme anoche en este mismo hilo, los que lo han traducido han sido ellos xD
Weeeeeee ya queda poco y otro más que sigue por aquí sin dormir esperando XD XD
xecollons escribió:

Xtreme wrote:

La lástima(y yo he contribuido a eso, porque esa "noticia" ha copiado algunos comentarios míos en PSX Scene) es que se llevará más crédito EOL que TKC. Que yo allí no estoy ni registrado, pero veo más justo que ahora mismo, si se tiene que hablar de una web, sea aquella.

Pues si, estoy contigo, pero seguro que wanin pondrá en el CFW banners de tkc y tal así que todo el mundo sabrá de la página que proviene.
Saludos!
Genstormind escribió:Y si lo haría hasta un simio por que no lo hacen esas personas que pagan a las otras para que se lo hagan??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Diooos [bye]

Por que se piensan que es más difícil de lo que realmente es y los que se aprovechan ayudan a ello.

Todo el homebrew debería iniciarse con un cartel bien grande que pusiera que es gratuito, sencillo de instalar y que si te cobran te están estafando.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
ben-kenobi escribió:
copiapsp escribió:La gran mayoria de los usuarios extranjeros, esta comentando la noticia y casi todos dicen "100% fake..."

si , y ademos nosotros nosavemos otra cosa que ponerles las cosas faciles haciendo los cfw y demas con tutoriales en ingles , pues que aprendan español coño !!!!

Los guiris nunca aprenderan a valorarnos
NeHoS_KuN escribió:
ben-kenobi escribió:

Los guiris nunca aprenderan a valorarnos

mejor, así lo bueno se queda en casa...harto de tanta prepotencia extranjera...
Baek escribió:
Genstormind escribió:Y si lo haría hasta un simio por que no lo hacen esas personas que pagan a las otras para que se lo hagan??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Diooos [bye]

Por que se piensan que es más difícil de lo que realmente es y los que se aprovechan ayudan a ello.

Todo el homebrew debería iniciarse con un cartel bien grande que pusiera que es gratuito, sencillo de instalar y que si te cobran te están estafando.

Hay series y subtitulos que te descargas por ahí que incluyen ese mensaje, para que nadie le cobre a nadie por el trabajo de otros y con razon.
Hypeado me hallo hoyga! [carcajad]
ni tecknocosola ni el blog de wanin pirulan............jejejejejeje
Entreri escribió:Hypeado me hallo hoyga! [carcajad]

+1
de las 84 paginas que hay solo 2 merecen la pena to lo demas es basura que se a puesto bamos a esperar o hablar de la noticia no esto q estamos volviendo esto de porqueria y tonteras macho.
RECOGIDA DE FIRMAS para que WANINKOKO solo saque su CFW con manual en ESPAÑOL!!!!
Estoy impaciente!!! y eso que tengo mi consola en el SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RepubliKano83 escribió:

Para los Mkv , para que algunos backups que tienen algún archivo de más de 4gb se puedan copiar al hdd externo sin tener que copiarlos en el interno por poner un par de ejemplos.
Un saludo.

gracias, has contestado a la que iba a ser mi segunda pregunta sin ni sikiera acerla ;)
joder, me acabo del levantar y me encuentro con esta sorpresa! que grande wanin, tengo fe ciega en el, seguro que no nos decepciona! [beer]

voy a reventar el F5
pobre waninkoko... debe estar nerviosillo :D
DieS escribió:ni tecknocosola ni el blog de wanin pirulan............jejejejejeje

A ver si es posible que dejeis descansar la pagina, y no intentemos entrar todos si no pasara como ayer y se colgara
3857 respuestas