Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

don pelayo escribió:
cess escribió:
xusclis escribió:No dijeron que usaba sus propias herramientas? o al final utiliza las de geo para los backups?
Saludos!

Xtreme dice en el foro de TKC que Waninkoko ha utilizado sus propias herramientas

La cuestión es, y que me corrija o matice quien sepa de esto, si multiman, por ejemplo, funciona firmado con herramientas de waninkoko, o firmado con herramientas de Egohot. ¿Por qué lo digo? Porque si mal no recuerdo las herramientas de firmado de Egohot funcionaban de "aquella manera", osea, que no estaba muy claro cómo hacía lo que hacía, y desde la ignorancia no sé hasta que punto es bueno hacer nada basándose en lo que ha hecho Egohot que, recordemos, quería controlar un poco lo que se podía y no podía hacer con la scene.

Yo por lo que dijo extreme que wanin usaba sus propias herramientas para hacer el CFW quiero pensar que no usa nada de Geo...
En fin, ya queda menos para salir de dudas.
Saludos!
jocafe escribió:Por dios que pesada es la gente. Que mas da que sea a las 12 de la mañana o de la noche (o de mañana por la noche).

Ya estoy imaginando los posts chorras a las 12:01 de gente diciendo que es un fake y lanzando a la hoguera a waninkoko.

UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Es que es como si lo estuviera viendo ahora mismo [carcajad]
theflyingdove escribió:Creeis que se podra instalar desde el CFW de Geohot?? o habra que volver al firmware oficial de sony??

Supongo que es recomendable re-instalar el oficial para no dejar rastros de "Ego"Hot. Aunque no se, yo tambien lo tengo (CFW GeoHot 3.55) y de momento no voy a tocar nada por si acaso.

El que tiene que informarnos (y que por supuesto lo hará) es Waninkoko cuando publique los CFW (son 2, distintas versiones) con su respectivo Readme, etc.
se supone que ahora mismo están testeandolo y que una vez comprobado que no hayan fallos (bricks, cuelgues...) lo publicarán no?, o será una beta?
"El CFW será publicado hoy sobre las 12 de la mañana, en este Twitter o en el de Waninkoko, cualquier otra publicación será FAKE"

http://bit.ly/hWDJhZ
don pelayo escribió:
La cuestión es, y que me corrija o matice quien sepa de esto, si multiman, por ejemplo, funciona firmado con herramientas de waninkoko, o firmado con herramientas de Egohot. ¿Por qué lo digo? Porque si mal no recuerdo las herramientas de firmado de Egohot funcionaban de "aquella manera", osea, que no estaba muy claro cómo hacía lo que hacía, y desde la ignorancia no sé hasta que punto es bueno hacer nada basándose en lo que ha hecho Egohot que, recordemos, quería controlar un poco lo que se podía y no podía hacer con la scene.

Yo estoy igual que tu. Quiero saber si las herramientas de firmado son las de waninkoko o si son la de Geo. Si fueran las de Wanin instalaria el CFW sin dudar, porque se que no quiere el "monopolio" de la scene, al contrario que Geo.
alex_spyro escribió:En mi opinión Geohot es un payaso... gente como Wanin y otros scener son los que hace que la scene avance.

¿Todavía no se sabe nada del CFW de Wanin? que nervios joder!!!!

Sin Geohot y su xploit no habría nada, así que, al menos un respeto.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
NyS escribió:
alex_spyro escribió:En mi opinión Geohot es un payaso... gente como Wanin y otros scener son los que hace que la scene avance.

perdon geo fue un cabron que tiro a nuestro compatriota marcan a los leones diciendo "siñor jues,lo que yo hise fue con erramientas del team failovwerflow..."
eso si,para chupar las lamidas de escroto fue el,pero para poner la carita ante la ley resulta que fueron los "spaniers".

a tomar por culo.y te recuerdo que 1º su curre de firmas esta basado en lo que hizo marcan y cia.
2º que el linux se quito POR SU CULPA.
elgeneral250 escribió:"El CFW será publicado hoy sobre las 12 de la mañana, en este Twitter o en el de Waninkoko, cualquier otra publicación será FAKE"

http://bit.ly/hWDJhZ

Que ilusion XD
NyS escribió:

Bien dicho, recordad que geohot no solo ha trabajado con la ps3, a tocado el iphone por ejemplo, ya os gustaria a muchos tener una decima parte del coco de ese chico, estoy de acuerdo en que se merece todo el respeto del mundo sea o no sea de tu agrado su forma de ser.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que podais descargarlo subidlo a megaupload o fileservers, para ir poniendo mirrors suficientes para todos
No entiendo porque se sigue preguntado y diciendo lo mismo.

Waninkoko NO utiiza las herramientas ni aplicaciones de GEohot!. Dice que ha tenido que crear las suyas propias.

Tal y como fue diciendo por el Chat estos dias, y supongo que es por lo que dijo tambien Hermes aqui en EOL, Que si no se sabe como funionan las tools auqnue las tengan delante, no querran hacer nada, ya que no saben que estan haciedno exactamente, y que le podrian hacer a sus PS3. Por lo tanto seria un gran Riesgo para ellos.
antonzete escribió:
NyS escribió:

Bien dicho, recordad que geohot no solo ha trabajado con la ps3, a tocado el iphone por ejemplo, ya os gustaria a muchos tener una decima parte del coco de ese chico, estoy de acuerdo en que se merece todo el respeto del mundo sea o no sea de tu agrado su forma de ser.

ser un coco no te da derecho a ser un gilipollas.y el lo es,y muy gordo.
no me puedo creer como tiro a los leones al team flow
NyS escribió:

Perdona, sin las investigaciones del failoverflow no habria nada de nada. Por culpa de que geohot se haya guardado todo y no haya publicado nada nosotros estamos a estas alturas todavía así...

Mira en la Wii por ejemplo, Wanin y Hermes lo han hecho tan bien que la scene está machacada (ojo no quier ser el típico pesado que los pone de dios... estarán los pobres de dios hasta los cojones... aunque si les agradezco su trabajo).
La gente está visto que se deja influenciar fácilmente por comentarios que hace la gente, a mi me cae mal geohot por su forma de llevar las cosas pero no por ello soy un extremista y no usaría jamas sus herramientas, de hecho muchos lo criticáis pero bien que habéis instalado su CFW... Un poco de respeto no hace mal a nadie aunque nos caiga mal o queremos acabar siendo como él?
todos sabemos que geohot es un crack estamos criticando sus formas
Nuevo tweet... It's Coming!!!

hackinblack Waninkoko
Yay! It's coming!
hackinblack Waninkoko
Yay! It's coming!
GothMinister escribió:Nuevo tweet... It's Coming!!!

hackinblack Waninkoko
Yay! It's coming!

YEEEEAH lo acabo de leer, ya queda menos!!!!
Yo creo que todo esto de los de Sony con GeoHot ha sido todo a gastos pagado para que los Sceners se "cagasen" y no publicaran nada de nada.

Poco después de tal cosa, va un español con un par como los toros de España y saca su CFW.

Olé! [carcajad]
antonzete escribió:
NyS escribió:

No necesito el coco de nadie, con el mio soy feliz. Tener coco no es solo ser un listillo, es no ser un egocéntrico como dicen por ahí y otras cosas que yo seguramente tenga y el tipo este no... Me reitero en que el chaval este es un capullín de poca monta...
Wanikoko en su Twitter:

"Yay! It's coming!"
Veremos que saca, hay mucho Hype por aquí creo yo

Ya veo que todos le seguimos en twitter, pero si lo pone uno vale, ;)
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo nada en su twitter. :(
No entiendo como wanin pide perdón por el retraso por algo q hace por amor al arte!!, flipo y ole sus cojones, a ver si aprendemos a respetar el trabajo GRATUITO de otros, sin ninguna duda, esto es la definición mas pura de scener
mozartXX escribió:Wanikoko en su Twitter:

"Yay! It's coming!"

Se te han adelantado antes xD jajaja estáis enganchadísimos xD

Yo me justifico porque estoy en clase xD (que aburrimiento)
GEOHOT, esa asi, y sus formas son "sus formas"
Quiza introvertido, quiza hiperactivo........
No se que sera, pero es un CRACK, nunca mejor dicho.

Pensad que los americanos tienen "otro estilo de vida" y quiza quiera conseguir el tan "ansiado" sueño americano.

Yo, personalmente, prefiero las cosas de otro modo, y no estoy de acuerdo con el hacer de geohot.
Pero chico, es asi. Y millones de personas estan a su merced con el Iphone.

Aqui lo que se valora es el trabajo. Y para mi todos tienen mi respeto. Principalmente porque yo de programar 0.
Tanto Hermes, como Waninkoko para mi, son los mejores. Por "sus productos" y por su manera de hacer.
Pero bueno, que para criticar una persona, ya teneis GRAN HERMANO

Criticad su trabajo. Y GEOHOT, en este caso, si, ES UN CABRON

SLSD
...que alguiene que le conozca vaya a su casa y le adelante el reloj a las 12:00!!!!!! [sonrisa]
Y a mi ayer me dio por comprar un dongle...cagüen...
pasar la direccion del twitter
como se nota que en españa triunfa telecinco y la telebasura, que ganas de criticar e insultar gratuitamente.
Por Dios, esto me tiene sin dormir!
en mi pais son las 3:53am! y tengo que trabajar a las 8am! haha, no puedo esperar para saber más sobre este CFW!
10-10-10 escribió:como se nota que en españa triunfa telecinco y la telebasura, que ganas de criticar e insultar gratuitamente.

Si por mi fuese quemaría toda esa fauna. Dios pero como odio todo lo que tiene que ver con Telainco. Encíma ahora estropearan la cuatro....
chuchoefinca escribió:Por Dios, esto me tiene sin dormir!
en mi pais son las 3:53am! y tengo que trabajar a las 8am! haha, no puedo esperar para saber más sobre este CFW!

:O :O :O :O

Oooh

Pero vamos... ¡¡Ni se te ocurra irte a dormir!!
Matrox escribió:pasar la direccion del twitter

http://twitter.com/#!/hackinblack
que viene que viene.. uh uh.. que viene que viene.. uh uh.. XD
Junillo escribió:Pero sus formas son "sus formas"
El es asi, quiza introvertido, quiza hiperactivo........
No se que sera, pero es un CRACK, nunca mejor dicho.

Pensad que los americanos tienen "otro estilo de vida" y quiza quiera conseguir el tan "ansiado" sueño americano.

Yo, personalmente, prefiero las cosas de otro modo, y no estoy de acuerdo con el hacer de geohot.
Pero chico, es asi. Y millones de personas estan a su merced con el Iphone.

Aqui lo que se valora es el trabajo. Y para mi todos tienen mi respeto. Principalmente porque yo de programar 0.
Tanto Hermes, como Waninkoko para mi, son los mejores. Por "sus productos" y por su manera de hacer.
Pero bueno, que para criticar una persona, ya tenes GRAN HERMANO

Criticad su trabajo. Y GEOHOT, en este caso, si, ES UN CABRON

SLSD

Exactamente, se critican las formas, pero no su trabajo... aun así, no podemos pedirle al xaval que cambie su forma de ser y lo que ya ha hecho esté bien o mal...

Matrox escribió:pasar la direccion del twitter

http://twitter.com/hackinblack

Saludos!!

Pues duerme hombre duermeeee.. y cuando te levantes te llevas una sorpresa, como el dia de reyes cuando eras pequeño!!! XD no me seais ansias por favor...

TRANQUILIDAD y sosiego...
RepubliKano83 escribió:
10-10-10 escribió:como se nota que en españa triunfa telecinco y la telebasura, que ganas de criticar e insultar gratuitamente.

Si por mi fuese quemaría toda esa fauna. Dios pero como odio todo lo que tiene que ver con Telainco. Encíma ahora estropearan la cuatro....

Lo triste es que tienen dinero para comprar la Cuatro (eso quiere decir que la genta la ve).

Dejemos los Offtopics ya XD.
streaming07 escribió:

:O :O :O :O

Macho vete a dormir! esto es peor que la noche de reyes cuando tenía 8 años!

Lo mejor de todo es que cuando lo saque y funcione van a aparecer mirrors como setas, se van a multiplicar exponencialmente, y seguro que nadie se queda sin. Yo por mi parte si funciona lo subiré a mi cuenta de megaupload y a poner mi granito de arena, que ya toca dar en vez de recibir tanto sin nada a cambio, solo las gracias.
Lo triste también es que luego habrá gente que cobre por "modificar" la ps3 con estos archivos.
RepubliKano83 escribió:

ya.sera la telebasura ahora.como en españa todos tenemos 10 años que es lo que lleva gran hermano.en españa somos asi,pero es que ser politicamente correcto para mi es peor,pq es capar tu forma de pensar.y geohot no es demasiado querido ni "entre los suyos".

te recuerdo que no creo yo que el max culpable de lo del linux se llama george hotz? sony solo se limito de forma unilateral a protegerse,pq ese ego con patas dijo que tenia el hypervisor violado(una mierda,al final excusa y lo abandono,digamos que dijo que habia follado a pamela anderson,pq andando por la calle ella se tropezo con el sin querer).
y ahora se atribuye un merito extraido con herramientas de otro...pero cuando el señor de toga y mazo lo llama a delcarar dice que el no es señoria,que las herramientas son de los flow team...que el es inocente como un pescadito.no jodamos.

una cosa es ser un gilipollas y otra es intentar cargar el mochuelo a otro.
Os voy adelantando tiempo .... Quien tenga un cfw en 3.55 que vaya instalando el ofw ....
Saludos......
~@-@~ escribió:Lo triste también es que luego habrá gente que cobre por "modificar" la ps3 con estos archivos.

Algunos lo ponen a huevo... hacer negocio con la ignoracia esta a la orden del dia [360º]
puesi, creo que es hora de dormir y lo pruebo al medio dia -hora Centroamerica- en mi hora de almuerzo, y como minimo agradecer al creador del CFW y hacer un mirror en mi cuenta de letitbit.net , mientras tanto por la mañana leere sus posts y los temas que van a abrir muchos haciendo preguntas más perdidas que Adan en el dia de las madres [carcajad]
Bueno, uno más esperando a ver q pasa a las 12.

Seguro q viniendo de quien viene es algo, por lo menos, interesante.

Yo soy de los q más espera es una compatibilidad total con linux, con la potencia q tiene la PS3 seguro q se podrian ver muchisimas cosas interesantes si se consigue acceder por completo al hard.
ducckke escribió:Os voy adelantando tiempo .... Quien tenga un cfw en 3.55 que vaya instalando el ofw ....
Saludos......

uf uf uf uf uf!
qué nervios.
Y el que tenga 3.41 ¿que pase a 3.55?
Espero que cuando esto salga no se abran 1000 posts con la misma noticia,sino esto es un caos.
ducckke escribió:Os voy adelantando tiempo .... Quien tenga un cfw en 3.55 que vaya instalando el ofw ....
Saludos......

Esto es seguro??, que put*** de perdida de tiempo xD
3857 respuestas