Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si por algo se ha caracterizado Waninkoko cuando trabajó con la Wii es por sacar cosas reales, 100% testeadas y funcionales. Así que paciencia, que seguro que de aquí saldrá algo bueno.
legna82 escribió:Yo solo espero q los juegos no se tengan q pasar
a PKG'S, por to el rollo q lleva, Linux como no,
y si ponen soporte NTFS ya seria la ostia!
A y si arreglan lo de depender de las sycalls también
estaría bien xq Sony en una futura (3.60) Pueden capar
q se puedan usar sycalls y esto seria el adiós
a las copias de suguridas pudiendo jugar al online!!!!!!

yo cambiaría con los ojos cerrados los backups por el soporte NTFS, pero por lo q han comentado es imposible [snif]
chuchosolid escribió:me encanta la scene arriba EOL!! siguiendo el hilo todavia y no nos vamos hasta saber del CFW

yo me iva a ir ya a sobar..pero va a ser que no....

aqui re-dejo el twitter de waninkoko: http://twitter.com/hackinblack
Hay pone que necesita un tester ya
Angel sefirot escribió:Hay pone que necesita un tester ya

¿Has mirado la fecha?
2 horas y 5 minutos y bajando,que ansia.......
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Angel sefirot escribió:Hay pone que necesita un tester ya

Te has molestado a leer el día de la publicación?
Os vais a llevar todos una grata sorpresa .
¡Madre mía!
He googleado "waninkoko cwf" y está la scene mundial pendiente de la noticia. Menuda bomba.
ducckke escribió:Os vais a llevar todos una grata sorpresa .

ironic / on ??? o ironic / off??
paxama escribió:2 horas y 5 minutos y bajando,que ansia.......

Que misterios nos deparara el futuro jaja

Esto se hace eterno ZzzZZ

Por tus palabras intuyo ke sabes mas de lo ke escribes,cuentanos algo xd

Imagen
yo me ofreciera d tester pero mi conexion es muy lenta
joer!!! Acabo de enterarme y desde entonces no puedo parar de mirar el hilo y eso q kedan dos horas!a ver kien curra ahora...juasjuas
Para mi la sorpresa ha sido el buen estado de la scene española, no tenía ni idea de que hubiera este nivel y esta elegancia, no como otros.
A partir de ahora sólo puede haber alegrías, sueño con un linux con acceso total al hardware de la PS3, ains...
frajapi escribió:Para mi la sorpresa ha sido el buen estado de la scene española, no tenía ni idea de que hubiera este nivel y esta elegancia, no como otros.
A partir de ahora sólo puede haber alegrías, sueño con un linux con acceso total al hardware de la PS3, ains...

Pues es la que más ha hecho en PSP y Wii
joder menudo sorpreson me acabo de llevar, CABRONES CONTAGIAIS ESTE ANSIA VIVA JAJAJAJJA
Entonces que hago voy encargando mi ps3 o que?? [sonrisa]
frajapi escribió:Para mi la sorpresa ha sido el buen estado de la scene española, no tenía ni idea de que hubiera este nivel y esta elegancia, no como otros.

ya somos 2
buenos dias a todos ¡¡¡

*arrancando el mIRC (efnet) para ir viendo novedades...
No lo digo por que no me lo esperara o porque no haya estado activa, sino por pura ignorancia.
No me he expresado bien.
eLMorenoh escribió:Acabo de llegar a clase, y me he alegrado al ver éste hilo. A ver si alguien me puede explicar un poco que es lo que ha pasado brevemente, que me he quedado un poco desorientado y paso de leerme 63 páginas para que la mitad sean comentarios absurdos! Ánimo a Waninkoko y su equipo, mucha gente estaremos agradecidos cuando saquen su cfw en condiciones!

Gracias de antemano,
eLMorenoh.

ejem,

sin acritud tu post también es absurdo y rellena el hilo sin aportar nada tampoco.

Si no quieres leer 65 paginas lee la primera.
oleee soys los mejoresss,, asia wanikoko pixaa tb.

Por cierto amigos cual es el twitter de wanikoko o la web? no vaya a ser que bajemos como dicen por hay uno con troyanos briks no oficial

Parece que os ha hecho la boca un fraile. Van los backups, habrá que ver cómo, porque si todo esto está basado en las herramientas de Egohot no sé si no me quedaré en 3.41. De momento deberíais esperar algo idéntico a los dongles, es decir, se cargan juegos en 3.55 con cualquier loader (firmado, pero firmado ¿cómo?) pero sin dongle. Reitero una vez más mi enhorabuena por el trabajo a Wanin, ya que parece que ha pasado de la línea que llevaba flukes y merece todo el mérito por este logro (aparte claro está de todo lo que ha hecho teamoverflow).

Me tranquiliza que me parece haber leido que wanin decía que funcionaría todo lo desarrollado con ps3light y el hecho de que wanin conoce la opinión de Hermes en cuanto a la scene. Esperemos que a partir de esta publicación se pueda empezar a avanzar a pasos agigantados.
Lo mejor de todo es que indican que publicara el codigo para que se siga avanzando, para mi es la mejor noticia.
PERIKOTE25 escribió:oleee soys los mejoresss,, asia wanikoko pixaa tb.

Por cierto amigos cual es el twitter de wanikoko o la web? no vaya a ser que bajemos como dicen por hay uno con troyanos briks no oficial

http://twitter.com/hackinblack
don pelayo escribió:

Parece que os ha hecho la boca un fraile. Van los backups, habrá que ver cómo, porque si todo esto está basado en las herramientas de Egohot no sé si no me quedaré en 3.41. De momento deberíais esperar algo idéntico a los dongles, es decir, se cargan juegos en 3.55 con cualquier loader (firmado, pero firmado ¿cómo?) pero sin dongle. Reitero una vez más mi enhorabuena por el trabajo a Wanin, ya que parece que ha pasado de la línea que llevaba flukes y merece todo el mérito por este logro (aparte claro está de todo lo que ha hecho teamoverflow).

Me tranquiliza que me parece haber leido que wanin decía que funcionaría todo lo desarrollado con ps3light y el hecho de que wanin conoce la opinión de Hermes en cuanto a la scene. Esperemos que a partir de esta publicación se pueda empezar a avanzar a pasos agigantados.

No dijeron que usaba sus propias herramientas? o al final utiliza las de geo para los backups?
Saludos!
elfrenchy escribió:
eLMorenoh escribió:Acabo de llegar a clase, y me he alegrado al ver éste hilo. A ver si alguien me puede explicar un poco que es lo que ha pasado brevemente, que me he quedado un poco desorientado y paso de leerme 63 páginas para que la mitad sean comentarios absurdos! Ánimo a Waninkoko y su equipo, mucha gente estaremos agradecidos cuando saquen su cfw en condiciones!

Gracias de antemano,
eLMorenoh.

ejem,

sin acritud tu post también es absurdo y rellena el hilo sin aportar nada tampoco.

Si no quieres leer 65 paginas lee la primera.

+1. A mi también me revienta la gente que se queja de la basura en un hilo cuando las propias quejas son más basura que no aportan nada.
Otra cosa: no creo que salga nada a las 12. Esto parece la inauguración de una apple store llena de makeros. A lo mejor está en 10 minutos y a lo mejor está a las 4 de la tarde. Vivid un poco que os pasará el tiempo más rápido.
Bueno, supongo que no hara falta decirlo, pero en 2 o 3 días tenemos nuevo firm 3.60.
Sera un firm carente de novedades y con la unica intención de tocarnos los cojones.
Supongo que a partir de hoy habra un incremento en la venta hardware de SONY$ directamente proporcional al descenso de venta de software de PS3.

Saludos a todos los que esperan.
xasis escribió:Entonces que hago voy encargando mi ps3 o que?? [sonrisa]

no lo dudes
gracias pishaa, ah por cierto me metido en la pagina 1 del post y el firm no se publicara a las 12 de la mañana, si no a lo largo del dia de hoy , para los que esperais a las 12
Yo solo tengo uan duda, y la verdad es bastante tonta.. XD

Cuando dcie: "Mañana", se refiere a la mañana siguiente a las 12:00 del media Dia, o al dia siguiente lieralmente (24h depsues) a las 12:00.

Porque si supongamos lo ha escrito el 17 a las 2:00 de la madrugada, decir mañana pueden ser 2 opciones:

- La mañana sigueinte (a las 12:00 del 17)

- o al dia sigueinte (a las 12 del 18)

Epsero la repsuesta XD
jordi16 escribió:Yo solo tengo uan duda, y la verdad es bastante tonta.. XD

Cuando dcie: "Mañana", se refiere a la mañana siguiente a las 12:00 del media Dia, o al dia siguiente lieralmente (24h depsues) a las 12:00.

Porque si supongamos lo ha escrito el 17 a las 2:00 de la madrugada, decir mañana pueden ser 2 opciones:

Epsero la repsuesta XD

Vaya paja mental, ¿y que más da? Con lo que se ha esperado, ¿que son 12 horas más o 12 horas menos?
xusclis escribió:
don pelayo escribió:

No dijeron que usaba sus propias herramientas? o al final utiliza las de geo para los backups?
Saludos!

Xtreme dice en el foro de TKC que Waninkoko ha utilizado sus propias herramientas
shrike escribió:

Pues es la que más ha hecho en PSP y Wii

Cierto! Siesq estan todos hechos unos hacks!!!ooops!quise decir cracks!jeje

Epsero la repsuesta XD

Imagen
Se tiene intencion de publicarlo a lo largo de hoy. LO de las 12 no se donde se ha sacado. Un saludo gente y recordar el antes y despues de que salga.....
ducckke escribió:Se tiene intencion de publicarlo a lo largo de hoy. LO de las 12 no se donde se ha sacado. Un saludo gente y recordar el antes y despues de que salga.....

Lo de las 12 lo dijo ayer el propio xtreme. Otra cosa es que hayan decidido no dar una hora exacta despues.
ducckke escribió:Se tiene intencion de publicarlo a lo largo de hoy. LO de las 12 no se donde se ha sacado. Un saludo gente y recordar el antes y despues de que salga.....

Xtreme ha dicho que Waninkoko le comento que debería estar antes de las 12 de la mañana. (de la mañana y no de mañana como dicen jaja).
lo de las 12 lo pone ne el primer post.. XD

Y si, mi mensaje ha sido una completa paja mental XD
-Kalvo- escribió:

Epsero la repsuesta XD

Vaya paja mental, ¿y que más da? Con lo que se ha esperado, ¿que son 12 horas más o 12 horas menos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paciencia, todo llega.....
cess escribió:
xusclis escribió:
don pelayo escribió:

Saludos!

Xtreme dice en el foro de TKC que Waninkoko ha utilizado sus propias herramientas

La cuestión es, y que me corrija o matice quien sepa de esto, si multiman, por ejemplo, funciona firmado con herramientas de waninkoko, o firmado con herramientas de Egohot. ¿Por qué lo digo? Porque si mal no recuerdo las herramientas de firmado de Egohot funcionaban de "aquella manera", osea, que no estaba muy claro cómo hacía lo que hacía, y desde la ignorancia no sé hasta que punto es bueno hacer nada basándose en lo que ha hecho Egohot que, recordemos, quería controlar un poco lo que se podía y no podía hacer con la scene.
cess escribió:

Xtreme ha dicho que Waninkoko le comento que debería estar antes de las 12 de la mañana. (de la mañana y no de mañana como dicen jaja).

Teniendo en cuenta que en España usamos el sistema de 24H, será las 12.00 AM. Si fuera de madrugada/noche/etc sería 00:00.

No? :)
La gente está impaciente, y hay q ser consecuentes con Lo q se va a hacer pues como mínimo te puedes cargar 300€ por no esperar a q Lo saqué realmente wanin. Ya he visto algún post con enlaces de supuestos firms q no Lo son q asco de gente sólo haciendo daño!
theflyingdove está baneado por "troll"
Creeis que se podra instalar desde el CFW de Geohot?? o habra que volver al firmware oficial de sony??
Por dios que pesada es la gente. Que mas da que sea a las 12 de la mañana o de la noche (o de mañana por la noche).

Ya estoy imaginando los posts chorras a las 12:01 de gente diciendo que es un fake y lanzando a la hoguera a waninkoko.

UN POCO DE TRANQUILIDAD.
Xtreme el 17 Ene 2011, 06:06

Ha dicho lo siguiente:
Waninkoko por fin ayer consiguió un CFW 3.55 funcional y con soporte para copias de seguridad.

Un CFW que, muy al contrario de lo que algunos puedan pensar, no está basado en las herramientas de Flukes1 ya que Waninkoko llevaba un tiempo atrás desarrollando lo que ahora ya es una realidad, y para ello ha tenido que desarrollar sus propias aplicaciones.

Hoy, y concretamente a lo largo de esta mañana, será publicado en su Twitter ya que si lo hace aquí no nos cabe duda de que el servidor se vendrá abajo, como así lo hizo anoche tras anticipar esta noticia.

Queremos pediros perdón a todos los que os visteis afectados por este problema y esperamos que no vuelva a sucederse un aluvión similar de visitas, aunque es algo que se escapa de nuestra manos y no podremos evitar.

Según me comentó Waninkoko, el CFW debería estar disponible antes de las 12 de la mañana, que lo disfrutéis.

Ya no hace falta decir nada más.
En mi opinión Geohot es un payaso... gente como Wanin y otros scener son los que hace que la scene avance.

¿Todavía no se sabe nada del CFW de Wanin? que nervios joder!!!!

EDITO: No he visto el mensaje de arriba xD
3857 respuestas