Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Automizar parcheo CFW aninkoko (Por redog18) es el bueno para SLIM DE 250????????
juan_uchia escribió:pregunta el ofw se instala tambien desde el recobery?

Si... es mas seguro
A ver, al hilo de Forocoches no vais a poder entrar a menos que seais usuarios de alli. Es +hd así que solo los usuarios pueden entrar a ese hilo.
Buenas gente, no me a quedado muy claro, yo tengo el CFW de GEO , simplemente bajo el UPDATEWANINOKO, y lo instalo desde xmb o desde recovery ? enzima del del geo, o es necesario instalar primero el OFICIAL :-? :-? si alguien puede subir el de WANIN ya parcheado a megaupload o lo que sea... ya que no me deja entrare forocoches mersi de antemano gente! [fumando]
xecollons escribió:Alguien puede explicarme exactamente qué pasaba con las películas en BD al downgradear?

Me quoteo.
VAMOS A VER...

El tutorial esta COPIADO del compañero JUANKER en la pagina 199 de este hilo....
hace rato que veo que los que lo hacen no tienen brick. pero si lo haceis como al principio, que fallaba antes? algo han hecho mal los que tienen el brick...
He instalado desde una 3.41 tuneada por mi mismo, sin problema. Me parece que no es el problema del firm del que se viene.
Ya que el firm de Wanin es FULL, por lo que sobreescribe totalmente el firm viejo.

Saludos!

PD: Mi opinión personal, es que las ansias de los primerso ha hecho que hagan las cosas deprisa, y por eso les ha salido brick (probablemente un update erroneo, malhecho el .PUP, o bien que han apagado la consola sin dejar que se reinicie sola)
Nezcar escribió:VAMOS A VER...

El tutorial esta COPIADO del compañero JUANKER en la pagina 199 de este hilo....

la gente no se entera [+risas]
oroig escribió:hace rato que veo que los que lo hacen no tienen brick. pero si lo haceis como al principio, que fallaba antes? algo han hecho mal los que tienen el brick...

Pues porque todos los que podían brickear ya lo han hecho xDDDD

Y también porque se va viendo los modelos que brickean y los que no. Parece que el 100% de las FAT de 80GB actualizan perfectamente, por ejemplo.
Alguno sabe si hay altas chances de brickear una fata de 40gb media viejita modelo CECHH01 ??
Gracias de antemano compadres!
Haber yo quiero dejarla en firm Oficial, vengo de Firm 3.55 GEo. que hago me bajo de Soner el update. 3.5.. y luego formatear por si acaso.??¿
oroig escribió:hace rato que veo que los que lo hacen no tienen brick. pero si lo haceis como al principio, que fallaba antes? algo han hecho mal los que tienen el brick...

yo el problema que veo a todos, es que apagan la consola en mitad de la actualizacion, cuando el boton power no se tiene que tocar.. ni mirarlo vamos..

si instalas el ofw de la pagina de sony , y despues instalas este parcheado, que lo puso alguien de este foro, que ni recuerdo quien.. no debes tener problema alguno

http://www.megaupload.com/?d=ACSJFIUG

A mitad de instalacion veras que la imagen se va y pone en pantalla "no hay señal" (depende de la tele, ami me pone este mensaje), pues bien, aqui lo que hay que hacer es sacar y meter el cable de video que estes usando, y volvera la imagen, en cambio mucha gente se asusta y apga la consola , con lo que tienes un buen brick.
La consola se reinicia sola , asi que una vez que inicies la actualizacion desde el firmware oficial 3.55 en actualizar sistema , lo unico que tienes que hacer es esperar que compruebe los archivos, y darle luego a aceptar y que quieres instalar la nueva update de waninkoko.. no hay mas.. es como instalar el de geohot.. pero que no hace falta el recovery para instalar.

JCS_DANNY si tienes una ps3 fat baja a la 3.15, mediante downgrade, luego sube a 3.55 y despues actualiza al cfw con lo que dicho anteriormente.. no deberias de tener ningun problema.
entonces esta empezando a ser seguro?? en ps3sos aconsejan no actualizar e incluso han borrado los enlaces
duda: tengo 3.55 geohot quiero volver a 3.55 oficial para instalar el de wanin pero mi duda es si el 3.55 oficial que esta actualmente en la pagina de sony esta modificado o alguien probo satisfactoriamente con ese de la pagina de sony? o tengo que buscar un 3.55 oficial bajado hace dias?
(mensaje borrado)
JATG escribió:
djtonny escribió:en el de waninkoko los cargas mediante el multimant mientras que en el de geo tienes que hacer todo el follon de los pkg

Esta es la unica diferencia entre el CFW Geohot y el CFW Waninkoko?

Alguien???
parece que la cosa se va calmando, estaba comiendo en el trabajo y estabamos en la pagina 102 y ahora vamos por la 201 !!!!
a ver si se aclara un poco el tema, que veo mucho desmadre y sobre todo gente duplicando y triplicando posts, es imposible leerse tantas paginas !!!

yo vengo de 3.55 de gehot y no tengo pensado actualizar actualmente, no voy a arriesgar por jugar a 2 juegos mas, pero igualmente creo que no se debería ni intentar crucificar a wanin, el ya avisó que solo postea el firm y que la responsabilidad no es suya, es del dueño de la consola y que introduce el USB, asi que cada uno que se haga cargo de sus actos
(mensaje borrado)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
DZeros escribió:He instalado desde una 3.41 tuneada por mi mismo, sin problema. Me parece que no es el problema del firm del que se viene.
Ya que el firm de Wanin es FULL, por lo que sobreescribe totalmente el firm viejo.

Saludos!

PD: Mi opinión personal, es que las ansias de los primerso ha hecho que hagan las cosas deprisa, y por eso les ha salido brick (probablemente un update erroneo, malhecho el .PUP, o bien que han apagado la consola sin dejar que se reinicie sola)

Hola DZeros,

Te funciona el multiman/gaia/open manager? Si es así supongo que tenías backups en el disco duro, ¿Te siguen funcionando con normalidad?
Y el Bluray te sigue funcionando o no? Puedes ver películas?

Perdona por tantas preguntas pero es que estoy en 3.41 y estoy dudando si hacer el upgrade a 3.55 o no...
Hola de nuevo, perdon tengo una Slim de 120 Gigas.
pelukas escribió:duda: tengo 3.55 geohot quiero volver a 3.55 oficial para instalar el de wanin pero mi duda es si el 3.55 oficial que esta actualmente en la pagina de sony esta modificado o alguien probo satisfactoriamente con ese de la pagina de sony? o tengo que buscar un 3.55 oficial bajado hace dias?

az lo que le dicho a JCS_DANNY que haga.. si tienes una fat, baja a 3.15, luego 3.55 y luego cfw.

JCS_DANNY con que firm, la tenias cuando compraste de fabrica ? otra opcion que tienes, hacer downgrade desde el firm de geo hot, pero en vez de meter firmwares inferiores, poner directamente el 3.55 oficial, nunca el downgrade puede hacerlo a una inferior que la que trajera de fabrica, pero si superior
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.

.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www

como lo has hecho tu has actualizado a 3.55 y despues metes el firm de wanin a traves del recovery?

o directamente te metes desde el recovery en 3.41 y actualizas a la de wanin?
Buenas,

dos preguntas

1- Alguien me puede pasar el enlace del PUP correcto, me da igual con el parche o sin el, por favor mandarmelo por privado Gracias

2- A alguien el a fucnionado en una FAT de 60 Gb

Saludos
pelukas escribió:duda: tengo 3.55 geohot quiero volver a 3.55 oficial para instalar el de wanin pero mi duda es si el 3.55 oficial que esta actualmente en la pagina de sony esta modificado o alguien probo satisfactoriamente con ese de la pagina de sony? o tengo que buscar un 3.55 oficial bajado hace dias?

+1
Vamos a ver... la gente iba como muchas ansias y habran hecho las cosas mal.

1º no habran parcheado bien el archivo.

2º No habran dejado que se reinicie sola la PS3

3º En todas las PS3 sea FAT o Slim va... ya que hay casos de gente con una PS3 Fat 60GB con el parche de Wanin rulando.

Leer un poco y no pregunteis tanto.

Las respuestas estan hay fuera..... XD
orpre escribió:entonces esta empezando a ser seguro?? en ps3sos aconsejan no actualizar e incluso han borrado los enlaces

eso lo he hecho yo, por seguridad, pues me sentiría muy culpable si por culpa de mis enlaces alguien se queda sin ps3, hay que recordar que la ps3, no es un juguete de 50€

yo prefiero ser precavido, y ya veremos si poco a poco se va quedando mas seguro esto
frenillo escribió:LO TENGO!!

Gracias waninkoko esto es lo mejor que he hecho desde que me compre la ps3

Decir que yo que no se nada de esto me ha salido a la 1ª, cualquira puede hacerlo. Ahora voy a casa de mi vecino que tiene una de 40 a hacerselo y os comento en 15 minutos

Despues de instalar el multiman he puesto el backup de gt5 y he jugado un minuto online.

Mi ps3 la de 60 gigas lo he hecho directamente desde el cfw geohot que lo instale pero nunca llegue autilizar

Puedes poner los datos de tu modelo? no cuesta tanto...

Decir que yo que no se nada de esto me ha salido a la 1ª, cualquira puede hacerlo. Ahora voy a casa de mi vecino que tiene una de 40 a hacerselo y os comento en 15 minutos

Despues de instalar el multiman he puesto el backup de gt5 y he jugado un minuto online.

Mi ps3 la de 60 gigas lo he hecho directamente desde el cfw geohot que lo instale pero nunca llegue autilizar

Ten cuidado, que las de 40 tienen riesgo de brick.
He vuelto de 3.55 geohot a 3.55 oficial , queda el rastro del emulador de supernes instalado... el tema es ahora q no hay webos a darle a recovery y meterle el firm parxado del colega de forocoches xD

PS3 60 GB
Hola, tengo el de geohotz, mi pregunta es la siguiente, alguien ha probado juegos (en el de wanin) que no iban en el de geo?? tales como el gt5 etc. Gracias
Yo me estoy bajando el 3.55 original de Son,, como actualizo de GEO a Original, tengo entendido que hay que entrar en modo recovery o algo por el estilo.
(mensaje borrado)
Por lo que leo, si estas en 3.41 y arrancas con el dongle, podrias instalar directamente un .pup parcheado ya y que funcionase no???
makinika escribió:He vuelto de 3.55 geohot a 3.55 oficial , queda el rastro del emulador de supernes instalado... el tema es ahora q no hay webos a darle a recovery y meterle el firm parxado del colega de forocoches xD

PS3 60 GB

Pues DA gracias que no ha seguido y BRICK al canto.
JCS_DANNY escribió:Yo me estoy bajando el 3.55 original de Son,, como actualizo de GEO a Original, tengo entendido que hay que entrar en modo recovery o algo por el estilo.

Entra en recovery y meteselo , opcion 6. El tema es luego tener guebos a meterle el firm 3.55 de wanin por recovery y no decirle good bye a tu negra.
saludos
frenillo escribió:
jorge_zk8 escribió:

Es la de 60 gigas la compre el primer dia que salio a la venta por 600 pavos.

Ahora acabo de ponerme con la de mi vecino que es de 40 gigas, ya hemos llegado al punto de no retorno.

No puedo mirar el modelo ya que estoy en su casa chateando desde el iphone.

En un rato os cuento
Puedes poner los datos de tu modelo? no cuesta tanto...

gracias otra pregunta más, actualizaste directamente desde geo?
vasolechecongalletas escribió:Por lo que leo, si estas en 3.41 y arrancas con el dongle, podrias instalar directamente un .pup parcheado ya y que funcionase no???

Buena pregunta!
JATG escribió:
JATG escribió:
djtonny escribió:en el de waninkoko los cargas mediante el multimant mientras que en el de geo tienes que hacer todo el follon de los pkg

Esta es la unica diferencia entre el CFW Geohot y el CFW Waninkoko?

Alguien???

????????????????
norushi escribió:Buenas gente, no me a quedado muy claro, yo tengo el CFW de GEO , simplemente bajo el UPDATEWANINOKO, y lo instalo desde xmb o desde recovery ? enzima del del geo, o es necesario instalar primero el OFICIAL :-? :-? si alguien puede subir el de WANIN ya parcheado a megaupload o lo que sea... ya que no me deja entrare forocoches mersi de antemano gente! [fumando]

NOOOOOOOOOO cuidado .
si lo haces desde el CFW de Geo al de WANINOKO tendras un brick de tu ps3 , tienes que hacerlo con el Original firmware (osea de lo que entiendo es volver parchearlo con la version original y despues actualizarlo al de WANINOKO).
JCS_DANNY escribió:
makinika escribió:He vuelto de 3.55 geohot a 3.55 oficial , queda el rastro del emulador de supernes instalado... el tema es ahora q no hay webos a darle a recovery y meterle el firm parxado del colega de forocoches xD

PS3 60 GB

¿ Porque iba a brickear una consola volviendo a origen desde su propio recovery ? pensaba que tenia 0 riesgos que el riesgo era el de wanin
makinika escribió:
JCS_DANNY escribió:Yo me estoy bajando el 3.55 original de Son,, como actualizo de GEO a Original, tengo entendido que hay que entrar en modo recovery o algo por el estilo.

Entra en recovery y meteselo , opcion 6. El tema es luego tener guebos a meterle el firm 3.55 de wanin por recovery y no decirle good bye a tu negra.
saludos

Bueno creo que la voy a dejar original, pero era para asegurarme si hay riesgo de GEO a 3.55 ORIGI. simplemente.
Bueno señores, PS3 Slim 250gb, actualizada con el cf de forocoches, y todo ok, directamente desde 3.41of.
salu2
(mensaje borrado)
makinika escribió:
JCS_DANNY escribió:

PS3 60 GB

¿ Porque iba a brickear una consola volviendo a origen desde su propio recovery ? pensaba que tenia 0 riesgos que el riesgo era el de wanin

Perdón había creido ver que instalaste el wanin, sorry men.
Thor151 escribió:Bueno señores, PS3 Slim 250gb, actualizada con el cf de forocoches, y todo ok, directamente desde 3.41of.
salu2

sin pasar por recovery? desde el propio XMB?
de puta madre ps3 120g waninkami.
JATG escribió:en el de waninkoko los cargas mediante el multimant mientras que en el de geo tienes que hacer todo el follon de los pkg

deja cargar backups y aplicaciones sin firmar (hay k leer mas que esta en el primer post)
frenillo escribió:
jorge_zk8 escribió:gracias otra pregunta más, actualizaste directamente desde geo?

Si vamos derecho

Ademas me di cuenta de que me habia saltado un paso cuando ya habia pasado el punto de no retorno asi que al principio me giñe, pero me ha salido bien

otra más! xD tubiste que enchufar y desenchufar el cable de video? o no te dio ese problema?
3857 respuestas