Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Un problemilla por aqui...
Se acaba de instalar el CFW y se apago la consola, pero ahora esta la luz roja parpadeando y no se si apagar desde atras y reiniciar o esperar!!
Una pregunta, si al consola brickea! la garantia se acaba no? porque mi consola la compre hace un mes y pico y me da miedito xDDDD
Aunque parece ser que el fallo fue de los usuarios y no del CFW de Wanin :\ El ansia supongo
Thor151 escribió:Bueno señores, PS3 Slim 250gb, actualizada con el cf de forocoches, y todo ok, directamente desde 3.41of.
salu2

Tuviste que poner la consola con el dongle?
Se ve ultimamente menos gente que ha brickeado ?
PARA LOS QUE NO PUEDAN ENTRAR EN FOROCOCHES, Y COMO HAN QUITADO LOS ENLACES DEL TUTO.... ENTRAR EN MI FRIMA
Thor151 escribió:Bueno señores, PS3 Slim 250gb, actualizada con el cf de forocoches, y todo ok, directamente desde 3.41of.
salu2

Entrando en modo recovery?
-Zaka- escribió:Un problemilla por aqui...
Se acaba de instalar el CFW y se apago la consola, pero ahora esta la luz roja parpadeando y no se si apagar desde atras y reiniciar o esperar!!

Estas jodido amigo, eso mismo me ha pasado a mi y brik total xD
nono343 escribió:
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.

.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www

como lo has hecho tu has actualizado a 3.55 y despues metes el firm de wanin a traves del recovery?

o directamente te metes desde el recovery en 3.41 y actualizas a la de wanin?
estaba leyendo en el tema hilo_cfw-waninkoko-y-multiman-funcionado-en-slim_1556706_s110

que las peliculas bluray no funcionan... sera cierto esto?????
gracias waninkoko funcionando perfecto !
(mensaje borrado)
NOTA DEL MODERADOR:ARCHIVO NO PERMITIDO.
focuskr escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ser8210 escribió:
DarkJedah escribió:
HyRaNk escribió:
yo como ya os dije, estoy en 3.55 wanin :D

Puedes dar mas dato? de como lo as realizado?.

Gracias

Yo tengo el 3.55 de fecha 9/01/2011

Y me da md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

¿El md5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 es el que da al parchear o es el que tiene que tener el OFW?

Diosssssssss que liada.

Edito:

Vale tengo que leer mas, cree el PUP y me da bien:
6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Ahora el problema esta en que es Slim/250 y CECH-2004B
Pero es que segun la lista de los firms

Pues tendria que traer una 2.76 de fabrica y yo estoy seguro de que era 3.21

como va a traer el 3.21 si es de hace un año casi? la mia es slim 320gb y venía con el 3.30 cnd la compre hace un mes y medio (es americana)
focuskr escribió:

paciencia y bienvenido al club de brick ps3...
frenillo escribió:
jorge_zk8 escribió:
otra más! xD tubiste que enchufar y desenchufar el cable de video? o no te dio ese problema?

No se de que me hablas tio

NOTICIAS FRESCAS: la de mi vecino ha tardado mas que la mia pero arranca perfectamente. Yo creo que haceis las cosas mal

comentan que amitad de la actualizacion se deja de ver el proceso, y que si quitas y pones el cable vuelve es decir en el monitor pone "no hay señal" o algo parecido
¿Alguien me puede pasar la version 3.55 oficial o sirve el link de la pagina 1?,tengo un fat de 80 gb en 3.41,seria pasar a 3.55 desde el menu,hacer recovery y meterle el 3.55 de waninkoko,no?
frenillo escribió:
jorge_zk8 escribió:
otra más! xD tubiste que enchufar y desenchufar el cable de video? o no te dio ese problema?

No se de que me hablas tio

NOTICIAS FRESCAS: la de mi vecino ha tardado mas que la mia pero arranca perfectamente. Yo creo que haceis las cosas mal

Que CECHXXX era la de tu vecino?
Ahora resultara que todas las de 60 gb funcionan MADRE MIA, al final me crrere que toooodddddooosss los bricks son por fallos del usuario. [mad]
focuskr escribió:

ESPERAR!!!! NO TOQUES NADA!
groso, parece que ahora todos los que lo estan instalando estan disfrutando de sus backups con online :)

estaría bueno que confirmen si las instalaciones que están haciendo con el backup que postearon en forocoches, funcionan con las que tienen nand de 256 mb, ya que la mayoria de los reportes de los bricks, vienen por esas consolas, es decir, las que tienen chips

CECHA
CECHB
CECHC
CECHD
CECHE
CECHF
CECHG

que son las más viejas

Enhorabuena pues!, eres uno de los miles de bricks
NO sigais nada, que tambien me la han modificado...
CFW de Waninkoko instalado correctamente.
Instalado sobre el firmware v3.55, que fue instalado nadamás salir por el método online desde la consola. El PUP utilizado es el que se está comentando últimamente, el de Juanker de ForoCoches. He seguido al pie de la letra su tutorial (intalación desde el recovery y tal).
Decir también que el modelo es una Ps3 80Gb FAT.

Un saludo. Si queréis saber algo, responderé en la medida de lo posible.
CFW instalado y ahora q hago
ps3 slim 120 gb instalacion perfecta sin desconectar cable hdmi ni nada todo como un lulo saludos desde colombia
Nezcar escribió:PARA LOS QUE NO PUEDAN ENTRAR EN FOROCOCHES, Y COMO HAN QUITADO LOS ENLACES DEL TUTO.... ENTRAR EN MI FRIMA

Muchas gracias por el enlace. Esperare unas horas a ver como va la cosa ya que tengo una ps3 de 40gb.
focuskr escribió:

k consola y fw teniais?
Probado en Fat 40 GB con lector roto y BRICK!

Pasos:
instalar 3.55 oficial
Modo recovery
Instalar la descarga de la pagina 1, 3.55 CFW

Va bien y luego luz roja parpadeante.

Obviamente no se enciende la PS3.
Lo tengo todo bien, pero un pequeño problema, la carpeta AppPs3_GAme, me da error, pero ya he probado el Fifa 09 y ahora al cod4, que son los que menos ocupan.
juan_uchia escribió:CFW instalado y ahora q hago

Respira hijo, respira xD
JACINT escribió:Ahora resultara que todas las de 60 gb funcionan MADRE MIA, al final me crrere que toooodddddooosss los bricks son por fallos del usuario. [mad]

creo que hay un poco de trolleo en el tema... la mayoria de los casos de las de 60 como la mia ha pasado lo mismo, dos pitidos y luz roja parpadeando, ni problemas de clable ni nada...
Shethrek escribió:CFW de Waninkoko instalado correctamente.
Instalado sobre el firmware v3.55, que fue instalado nadamás salir por el método online desde la consola. El PUP utilizado es el que se está comentando últimamente, el de Juanker de ForoCoches. He seguido al pie de la letra su tutorial (intalación desde el recovery y tal).

que modelo? CECH cuanto?

Saludos
Shethrek escribió:CFW de Waninkoko instalado correctamente.

Has metido la 3.55 por el online o por el pen?
Jur...

Sólo para aclararar un tema:

Las informaciones/tutoriales no se han editado.

Lo que se ha editado es lo que no está permitido: el PUP modificado.

Un saludo.
Robben2 escribió:
salu2

sin pasar por recovery? desde el propio XMB?

Correcto, sin pasar por el recovery.
gente, por favor, si tienen exitos (o no), informen el modelo de la PS3, CECH y un caracter más, esta información es más importante que si instalan del 3.55, del 3.41, del recovery o lo que sea
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a todo aquel que me lea.....

pero hace falta instalarlo ya???? por cojones????

no seais tan ansiosos, teneis lo que os mereceis......
Buenas chicos! acabo de llegar de hacer un exámen (espero no haber puesto nada a cerca del CFW de wanin en él aunque no me extrañaría...) Me podéis hacer un resumen de lo que ha ocurrido en estas 3 horas que he estado fuera?
Muchas gracias, un saludo,
Entre unos y otros no me aclaro... Ya tengo el PUP modificado... Puedo o no puedo pasar desde el de Geohot?
escrito por juanker:

Más detalles de los brick, a mí me pasó pero me esperé un buen rato y me di cuenta de que el AUDIO SE SEGUÍA ESCUCHANDO, SÓLO SE HABÍA IDO LA IMAGEN

Cita:
Cuando esteis instalando el cfw de waninkoko, a mitad de la instalacion se va la imagen y pone sin señal

no se os ocurra apagar la consola. solamente desconectar y conectar el cable de video que useis..

volvereis a tener imagen.. si apagais la consola ya sabeis que teneis.. Me da que muchos bricks vienen de
xusclis escribió:Buenas chicos! acabo de llegar de hacer un exámen (espero no haber puesto nada a cerca del CFW de wanin en él aunque no me extrañaría...) Me podéis hacer un resumen de lo que ha ocurrido en estas 3 horas que he estado fuera?

Vete a hacer otro Examen o acabaras con la PS3 Brickeada!!
Thor151 escribió:
Robben2 escribió:
salu2

sin pasar por recovery? desde el propio XMB?

Correcto, sin pasar por el recovery.

Gracias por la aclaración. Disfruta tu ps3!.
xusclis escribió:Buenas chicos! acabo de llegar de hacer un exámen (espero no haber puesto nada a cerca del CFW de wanin en él aunque no me extrañaría...) Me podéis hacer un resumen de lo que ha ocurrido en estas 3 horas que he estado fuera?

9000 consolas jodidas

1000 funcionando correctamente

muchos bricks no se sabe si en base a errores de los que lo instalan o de modelos de consolao si se deben a versiones de CFW previamente cargadas
Mikel24 escribió:

9000 consolas jodidas

1000 funcionando correctamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2

entiendo que te has bajado la 3.55 de foro coches y directamente desde el menu de la ps3 y el usb le as dao a actualizar? me podrias explicar un poco. tengo la 3.41 con eclipse y nose si hacerlo directamente o instalar primero el oficial, gracias por adelantado
alguno q lo haya podido hacer andar en u nmodelo de fat de 40gb CECHH01 ?? estoy a punto de lanzarme! Gracias!
Sería ideal contabilizar las consolas que han funcionado, y que no, con el pup construido en forocoches... segun he visto, ninguno de los que actualizo con este .pup le brickeo...

Asi puedo tener mas seguirdad de actualizar la mia fat 80gb con OFW 3.55, sin embargo antes tenia geohot pero la volvi a OFW.

Intentemos descifrar si es la construccion del pup o es otra cosa.
(mensaje borrado)
3857 respuestas