A ver si consigue arreglarlo, porque la version kmeaw con los cuelgues es un martirio
EDITO:
Waninkoko inició anoche una encuesta, al parecer el fallo de los bricks si era ese que encontro ayer, y está sondeando si la gente prefiere payload integrado en el nuevo CFW o no. Lo copio:
"Tras haber encontrado el bug en el CFW (causado por una tool del team fail0verflow), estoy ultimando la publicacion de la v2 de mi CFW.
Actualizacion: Mi opcion preferida es la segunda, a pesar que es posible que sea menos estable. La segunda opcion es mas facil de actualizar (y cualquier error de payload es corregible facilmente). Pero la primera opcion tiene los pros de ser, teoricamente, mas estable, y ser mas sencillo (aunque con los backups manager que integran el payload, la verdad es que la la segunda opcion seria igual de sencilla).
Actualmente se pueden realizar dos tipos de CFW:
- Tipo 1:
Un CFW con payload integrado (como mi CFW anterior).
Ventajas:
Es muy sencillo de utilizar (instalar y usar).
¿Mayor estabilidad?
Incovenientes:
El payload no es actualizable, requiriendo publicar un nuevo CFW (con un PKG mas o menos se puede actualizar de forma temporal, al estilo del CFW de Kmeaw).
El payload siempre esta presente y funcionando, con todo lo que ello conlleva.
- Tipo 2:
Un CFW con peek/poke y alguna herramienta mas (estilo Kmeaw).
Ventajas:
Seguridad total.
Payload opcional y actualizable.
Incovenientes:
No es tan sencillo, y requiere un PKG (o un backup manager modificado) que instale el payload tras el arranque de la consola.
¿Menor estabilidad?
Elegid cual es vuestra opcion preferida! Elegid bien!"
FUENTE: TKC
Saludos!