Waninkoko deja la scene de ps3?

This is cool! (Not PS3 related, I don't work anymore with ir, sorry) http://t.co/XwPgPRU

Este tweet esta en el tweter de Waninkoko, y la verdad que no se a que se debe, si le encontráis una explicación?, yo estoy bastante perdido...

Saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, me da igual.

Saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No creo que sea eso,donde ves tu que diga algo de que deja la Scene? [looco]
No me extraña, con todo el circo de legalidad y abogados que esta montando SONY. A mi me dan ganas de dejar la scene y eso que lo unico que hago es conectarme ONLINE con copias de seguridad (tengo los originales ¬_¬ )
honestamente Wanin no ha hecho demasiado en la scene de ps3 mas allá de su cfw "beta pública" que dejó decenas de bricks. la verdad es que si es por lamentar, yo lamento mucho mas que dejen la scene gente como graf_chokolo o Hermes (cuando estuvo al borde de dejarla)

no tengo nada a favor o encontra de Waninkoko pero sinceramente no ha hecho nada revolucionario mas allá de escribir "el primer cfw"
Yo aquí, cada vez que se habla de Wanin solo veo pandas de desagradecidos. Así de simple
SpEeDyYy escribió:Yo aquí, cada vez que se habla de Wanin solo veo pandas de desagradecidos. Así de simple



+1, Pensaba que ya no quedaba nadie inteligente en este foro ;).

y no, no es por insultar a nadie, pero solo veo una panda de novatos que no tienen nada que aportar a la scene o desarrollo de nuevas aplicaciones o homebrew y solo saben quejarse, en fin,Waninkoko ha hecho MUCHÍSIMO MAS de lo que todos pensáis (ya que doy por supuesto que la mayoría ignora que entre los sceners hay colaboraciones e intercambio de conocimientos)
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Smacks escribió:
SpEeDyYy escribió:Yo aquí, cada vez que se habla de Wanin solo veo pandas de desagradecidos. Así de simple



+1, Pensaba que ya no quedaba nadie inteligente en este foro ;).

y no, no es por insultar a nadie, pero solo veo una panda de novatos que no tienen nada que aportar a la scene o desarrollo de nuevas aplicaciones o homebrew y solo saben quejarse, en fin,Waninkoko ha hecho MUCHÍSIMO MAS de lo que todos pensáis (ya que doy por supuesto que la mayoría ignora que entre los sceners hay colaboraciones e intercambio de conocimientos)



Lo dijo el mas veterano de eol,4 meses....
Aquí la peña opina basándose en los hechos,su avance en scene ps3 ha dejado mas lloros que alegrías.
XxSiameSaxX escribió:
Smacks escribió:
SpEeDyYy escribió:Yo aquí, cada vez que se habla de Wanin solo veo pandas de desagradecidos. Así de simple



+1, Pensaba que ya no quedaba nadie inteligente en este foro ;).

y no, no es por insultar a nadie, pero solo veo una panda de novatos que no tienen nada que aportar a la scene o desarrollo de nuevas aplicaciones o homebrew y solo saben quejarse, en fin,Waninkoko ha hecho MUCHÍSIMO MAS de lo que todos pensáis (ya que doy por supuesto que la mayoría ignora que entre los sceners hay colaboraciones e intercambio de conocimientos)



Lo dijo el mas veterano de eol,4 meses....
Aquí la peña opina basándose en los hechos,su avance en scene ps3 ha dejado mas lloros que alegrías.


4 meses registrado, si, pero me registré para aportar cosas una vez que adquirí conocimientos ;), yo no voy poniendo a caldo a cada scener que le sale un pequeño bug que además, ya tiene solución, y me vas a negar ahora que la gente no pone verde a los sceners, he llegado a ver barbaridades la verdad... en fin.

Como tu quieras, no te molestes en responder , no voy a entrar al trapo.

Un saludito majo :)
Que Wanin ha hecho poco ? No creo, Se cargo muchas PS3 con si V1 PERO, para mi el CFW wanin V2 es el mejor que hay a dia de hoy sin duda.

Quejarse es facil, agradecer el esfuerzo que ha decidado este scener a ps3, parece que cuesta reconocerlo.
poyo escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me da igual.

Saludos.



+1
FeRNaNdo_KZ escribió:Que Wanin ha hecho poco ? No creo, Se cargo muchas PS3 con si V1 PERO, para mi el CFW wanin V2 es el mejor que hay a dia de hoy sin duda.

Quejarse es facil, agradecer el esfuerzo que ha decidado este scener a ps3, parece que cuesta reconocerlo.


+1, el CFW de Waninkoko v2 me parece un CFW prácticamente perfecto, nada falla.
FeRNaNdo_KZ escribió:Que Wanin ha hecho poco ? No creo, Se cargo muchas PS3 con si V1 PERO, para mi el CFW wanin V2 es el mejor que hay a dia de hoy sin duda.

Quejarse es facil, agradecer el esfuerzo que ha decidado este scener a ps3, parece que cuesta reconocerlo.

Hombre que este hombre haya aportado a la scene no te lo discuto pero de ahi a que su cfw sea el mejor te has pasado no??
Ni siquiera fue el primer cfw porque kmeaw lo saco 10 min antes y sin brick 100% que para mi es el mejor cfw hasta ahora y el mas seguro y compatible
RaRuM escribió:
poyo escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, me da igual.

Saludos.



+1

Como podeis decir eso tio? ... oh my fucking god... lo que hay que leer
Xulofuenla escribió:Hombre que este hombre haya aportado a la scene no te lo discuto pero de ahi a que su cfw sea el mejor te has pasado no??
Ni siquiera fue el primer cfw porque kmeaw lo saco 10 min antes y sin brick 100% que para mi es el mejor cfw hasta ahora y el mas seguro y compatible


Todo el "mundo" (los novatos en particular) critica la salida "apurada" de su custom firmware, es decir los brick (incluso ya tiene solución), lo que me da pena es ver gente desagradecida, hoy por hoy es el único CFW que NO necesita "lanzadores" de payload (es por eso que el CFW de Kmeaw no tuvo bricks), funciona perfecto (sin cuelgues y sin multiman XD ), por todo esto que me atrevo a decir que es el mejor CFW en 3.55, porque si hablamos de innovaciones y genealidades está el CFW de hermes + hmanager (la verdad se ha pasado)

Eso de dejar la scene no está claro, así que este hilo lo más seguro es que lo CIERREN

PD: Un consejo para los novatos, lean, lean, lean... wanin no solo debe ser juzgado por PS3, en la Wii dejó su huella y nadie lo podrá negar

Saludos
XxSiameSaxX escribió:
Smacks escribió:
SpEeDyYy escribió:Yo aquí, cada vez que se habla de Wanin solo veo pandas de desagradecidos. Así de simple



+1, Pensaba que ya no quedaba nadie inteligente en este foro ;).

y no, no es por insultar a nadie, pero solo veo una panda de novatos que no tienen nada que aportar a la scene o desarrollo de nuevas aplicaciones o homebrew y solo saben quejarse, en fin,Waninkoko ha hecho MUCHÍSIMO MAS de lo que todos pensáis (ya que doy por supuesto que la mayoría ignora que entre los sceners hay colaboraciones e intercambio de conocimientos)



Lo dijo el mas veterano de eol,4 meses....
Aquí la peña opina basándose en los hechos,su avance en scene ps3 ha dejado mas lloros que alegrías.


Vaya pedazo de comentario trol, yo llevo registrado en esta pagina na y menos y llevo 15 años pendiente de la scene, desde los primeros emuladoes que cate en pc, aveces el foro de PS3 parece el foro del troleo gratuito, hay mas crio por aqui que en las paginas de roms de DS, bueno es una generalizacion, pero da por saco alguna gente, en cuanto a lo de Wanin es una pena por que es un gran scener, diga lo que diga la gente, de todos modos si la gente hubiera esperado 20 minutos a probar el cfw e ir viendo reportes hubieran muerto la mitad de consolas.
Pues se va por todo lo alto ostentando el grandioso record de mayor numero de bpp

(Bricks per plays XD )
No voy a permitir otro hilo Waninsi vs Waninno.
17 respuestas