Xulofuenla escribió:Hombre que este hombre haya aportado a la scene no te lo discuto pero de ahi a que su cfw sea el mejor te has pasado no??
Ni siquiera fue el primer cfw porque kmeaw lo saco 10 min antes y sin brick 100% que para mi es el mejor cfw hasta ahora y el mas seguro y compatible
Todo el "mundo" (los novatos en particular) critica la salida "apurada" de su custom firmware, es decir los brick (incluso ya tiene solución), lo que me da pena es ver gente desagradecida, hoy por hoy es el único CFW que NO necesita "lanzadores" de payload (es por eso que el CFW de Kmeaw no tuvo bricks), funciona perfecto (sin cuelgues y sin multiman
), por todo esto que me atrevo a decir que es el mejor CFW en 3.55, porque si hablamos de innovaciones y genealidades está el CFW de hermes + hmanager (la verdad se ha pasado)
Eso de dejar la scene no está claro, así que este hilo lo más seguro es que lo CIERREN
PD: Un consejo para los novatos, lean, lean, lean... wanin no solo debe ser juzgado por PS3, en la Wii dejó su huella y nadie lo podrá negar
Saludos