Waninkoko instala demos desde "Install package files"

Waninkoko ha conseguido dar soporte a la instalación de demos a traves del menú de "Install package files".
De momento ha implementado esta funcionalidad en su PSFreedom para Dingo v1.4, aunque es de suponer que en breve se habilitará en PSGroove y PSFreedom.
(Fuente:tecknoconsolas)

A ver si hay suerte y lo implementan pronto para el PSGroove; y sobre todo para los que tenemos 3.15 que estamos un poco olvidadillos.
Por no llegar,no nos llega ni el V3,te das cuennnn.....
XD
¿Porque Waninkoko sigue apostando por el PSFreedom en vez del PSGroove?
Shinigami of Time escribió:¿Porque Waninkoko sigue apostando por el PSFreedom en vez del PSGroove?


Quizas porque lo que tiene para testear es una Dingo,y por lo tanto necesita del PSFreedom para ejecutar codigo. En la Dingo no va el groove. [ginyo]
Shinigami of Time escribió:¿Porque Waninkoko sigue apostando por el PSFreedom en vez del PSGroove?





Pues porq si. XD
Ojalá mas gente se dedicara a eso.

Yo tengo un htc legend e incluso me parece q se están quedando atrás con el psfreedom, pues tardan demasiado en implementar los avances del goove. Ojalá alguien implementara el payload de hermes para mi legend.
Ya ves tu opinas q deberían pasarse al groove y yo q deberían dedicarle mas tiempo para mantener actualizados los psfreedom (egoísmo puro lo se XD). Pero a parte. De q es el dongle mas barato, me encanta trastear con el teléfono. No se me tiene mas mérito [360º]
nordik escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Porque Waninkoko sigue apostando por el PSFreedom en vez del PSGroove?





Pues porq si. XD
Ojalá mas gente se dedicara a eso.

Yo tengo un htc legend e incluso me parece q se están quedando atrás con el psfreedom, pues tardan demasiado en implementar los avances del goove. Ojalá alguien implementara el payload de hermes para mi legend.
Ya ves tu opinas q deberían pasarse al groove y yo q deberían dedicarle mas tiempo para mantener actualizados los psfreedom (egoísmo puro lo se XD). Pero a parte. De q es el dongle mas barato, me encanta trastear con el teléfono. No se me tiene mas mérito [360º]


Eso es como todo cuando la cosa se estabilice todos permtiran lo mismo y no seas inpaciente que no se puede tener la boca llena y hablar al mismo tiempo xD
Shinigami of Time escribió:¿Porque Waninkoko sigue apostando por el PSFreedom en vez del PSGroove?

La pregunta es ¿Porque los sceners trabajan de gratis en mejorar el exploit y los que se han montado en el dolar vendiendo sus doongles no han sacado ningun avance?
La verdad es que me molesta un monton ver como esta gente esta currando "de gratis" para el resto a mas no poder, mientras que los que te han vendido sus clones, te han prometido soporte y se han enriquecido estan en sus casas tocandose las bolas y esperando a que los sceners saquen algo para copiarlo y seguir vendiendo clones y haciendose mas ricos con el trabajo del resto.
No se si habéis malinterpretado mi pregunta o algo así, pero yo no en ningún momento me estaba quejando.

Simplemente tengo curiosidad por saber porque Waninkoko sigue con el PSFreedom cuando el PSGroove está mucho más avanzado.
darkopro escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Porque Waninkoko sigue apostando por el PSFreedom en vez del PSGroove?

La pregunta es ¿Porque los sceners trabajan de gratis en mejorar el exploit y los que se han montado en el dolar vendiendo sus doongles no han sacado ningun avance?
La verdad es que me molesta un monton ver como esta gente esta currando "de gratis" para el resto a mas no poder, mientras que los que te han vendido sus clones, te han prometido soporte y se han enriquecido estan en sus casas tocandose las bolas y esperando a que los sceners saquen algo para copiarlo y seguir vendiendo clones y haciendose mas ricos con el trabajo del resto.


+1 y cual es la diferencia real del PSFreedom,el PSgroove?? Que uno actualize antes que otro,no? Porque que yo sepa los dos hacen exactamente lo mismo.
porque psgroove y psfreedom son mas o menos lo mismo

PD: segun tengo entendido, wanin ni tiene dingoo ni ps3
Los payload de psgroove sirven para psfreedom, así que no veo el problema. Saquen el payload para psfreedom como para psgroove lo cargas en uno o en otro y listo.
Waninkoko se ha puesto manos a la obra para que el [[ PSGroove-Hermes V3 ]] haya sido parcheado para que la funcionalidad de instalación de demos sea una realidad.
A continuación te ofrecemos dicha versión modificada con su código fuente, ahora solo es cuestión de que la compileis.

fuente : ( la misma de la portada del post ) como pueden ver no solo es para psfreedom
Me lo he bajado y lo he compilado para un teesnsy 2.0 y ni siquiera arranca en modo debug
También lo han lanzado para el Psgroopic. Es la versión 1.6d e incluye la instalación de demos en pkg y la V3 de Hermes.
12 respuestas