Waninkoko is Back!! (Enero 2010)

Que gusto me da que uno de los masters en cuestiones de wii regrese con un espacio para mantenernos informados, GRACIAS.

Ahora, voy a plantear un par de preguntas y espero estar en lo correcto:

1.- El bug del STM es el que ocupa el HBC actual para poderse instalarse??? INfo aki: http://hackmii.com/2010/01/the-stm-rele ... /#more-856

2.- Si la respuesta es afirmativa entonces cabe la posibilidad de crear un instalador de cIOS que pase de usar bug trucha???

Salu2 y a la espera de respuestas, y Waninkoko otra vez, GRACIAS
vaya!, pues no lo había visto nunca de ese modo.

Desde luego, si se pudiera, supongo que hubiera sido una opción a tomar

Tu pregunta es muy interesante!. A ver si alguien sabe responderla, que yo también tengo curiosidad
Si, es el bug que usa el HBC para instalarse. Es sencillo de utilizar pero con lo vago que estoy ultimamente... XD Ademas, por lo que veo no se podria utilizar bajo cualquier version de IOS.
@Waninkoko: alguna manera de ayudarte con eso, me intereso impresionantemente lo del bug y quisiera saber si pudiese colaborar para explotar eso, si gustas te mando un msn/gtalk via DM en twitter y lo charlamos.
Waninkoko escribió:Si, es el bug que usa el HBC para instalarse. Es sencillo de utilizar pero con lo vago que estoy ultimamente... XD Ademas, por lo que veo no se podria utilizar bajo cualquier version de IOS.

Me alegro mucho de volver a leerte por aquí! a ver si te vemos algún día por xbox 360, si es por scene mejor que mejor [ayay] [ayay] ;)
Un saludo!
alguien a probado el WODE o flatmii en modo isos para gamecube? creo q es la unica manera posible de cargar isos GC hoy dia... por software creo seria muy dificil o complejo.. no imposible pero poco factible.... no tengo conocimientos de prog. pero imagino q seria emulando la unidad DVD por completo, es decir un wode o flatmii por soft... e implementarlo al OS en modo gamecube que a parte debe estar modificado para redireccionar el acceso del dvd o de las memorias gc a un usb o el SD... :-? ya pues me quede frito.. no imagino lo dificil q debe ser esta implementacion...
habia un proyecto de gamecube de cargar isos a traves de discos emulando la unidad de dvd por hardware servira de ayuda? habia mucha info de este proyecto...
http://nintendo-scene.com/827
(mensaje borrado)
Waninkoko escribió:Si, es el bug que usa el HBC para instalarse. Es sencillo de utilizar pero con lo vago que estoy ultimamente... XD Ademas, por lo que veo no se podria utilizar bajo cualquier version de IOS.

Con el echo que me digas de que es posible, no me hace perder la esperanza, esperemos y en algún futuro sea implementado.

Gracias por tu respuesta.

Salu2

PD: lastima que el usuario del post anterior ponga eso. Lo mas seguro es que se gane un bann
(mensaje borrado)
Porfavor algun mod que saque a este idiota de aca, muchos intentamos aprender o intentar ayudar en este foro y no es agradable para nadie ver este tipo de imagenes excepto para un enfermo.

@Memolomuxo piensa un poco mas y date cuenta que no todos somos enfermos como tu que nos agradan esas cosas, tambien hay menores de edad en esta comunidad.
(mensaje borrado)
Cerial_iQ escribió:

Con el echo que me digas de que es posible, no me hace perder la esperanza, esperemos y en algún futuro sea implementado.

Salu2

PD: lastima que el usuario del post anterior ponga eso. Lo mas seguro es que se gane un bann

Pues ese señor ya llenó todo el foro de esa foto(s), y ya está reportado pero ningún mod de todo EOL a hecho nada.
(mensaje borrado)
Elbarto777 escribió:
Cerial_iQ escribió:

Salu2

Pues ese señor ya llenó todo el foro de esa foto(s), y ya está reportado pero ningún mod de todo EOL a hecho nada.

No creo que se le pueda llamar señor a la cosa esa deseguro es un pobre retrasado mental al cual violaron repetidamente en su infancia y viene a desahogarse en la web yo digo que le den ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola Wanin es agradable verte de nuevo por aqui [oki]

¿Tienes pensado crear alguna revisión especial del Cios 249 para que funcione con el SNEEK de crediar?

Eso seria un gran paso, poder usar USBloaders con NAND emulada.
ya ha salido la avtualización del cios?
doble-h escribió:ya ha salido la avtualización del cios?

En su Twitter comentó que era probable (Más no seguro) que en este fin de semana estaría lista la rev18, y trae buenas sorpresas, ha adoptado Mload de Hermes, así que seguramente muchas aplicaciones no van a funcionar con el nuevo cIOS, pero conforme se adapten tendrán mayores prestaciones.
Me alegro que wanin vuelta a la scene de Wii :D
Pues que yo sepa, nunca se ha ido (aunque siempre amenazaba con irse cuando lo enojaban mucho) ;) !

Saludoz!
aun queda el domingo jejeje

se sabe algo?

es que el twiter ese no lo entiendo xD
pues nada, que está acabado pero que ahora está haciendo pruebas para encontrarle errores.
Waninkoko en Twitter escribió:Rev18 release is going to be this week. Maybe the weekend...

lamateporunyogur traduciendo escribió:La salida de la rev18 va a ser esta semana. Quizá el fin de semana...

[jaja]
suelo ser un "caga-prisas" con todo lo que saca waninkoko, pero con eso de que en la rev18 lo ha remodelado todo a fondo... puf!, yo esperare a que los mas inquietos lo prueben antes... por si acaso : -)
sabandellos escribió:suelo ser un "caga-prisas" con todo lo que saca waninkoko, pero con eso de que en la rev18 lo ha remodelado todo a fondo... puf!, yo esperare a que los mas inquietos lo prueben antes... por si acaso : -)

Va a ver millones de personas preguntando por qué no les funciona X cosa y dirán que la rev17 es mejor y bla bla bla, se los apuesto. [carcajad]
Para que no se emocionen demasiado, de lo que ha dicho Waninkoko es que no hay soporte para NTFS, la emulación de Nand se ha mejorado, no hay ni habrá carga de GC por USB [+risas] (obvio, pero no falta el que viene a preguntarlo), y usara Mload para funcionar, por lo que muchas aplicaciones tendrán nque proporcionar los módulos de manera externa.
Haber si no vienen a decir los creadores de USB Loaders que es un boicot [qmparto]
Yo solo espero qeu saque alguna actualización de cmios (no me refiero al soporte por usb) para juagr al star fox
Mokona Modoki escribió:Haber si no vienen a decir los creadores de USB Loaders que es un boicot

El caso es que el creador del USBLoader son Wanin y Kwiirk, bueno y Hermes, ya que uLoader se puede tratar (y se debe) como un USBLoader totalmente diferente.... además, los "creadores" deberían estar contentos, ahora tienen más libertad y los que tengan mload implementado de Hermes, pues ya tienen la faena hecha.

Desde el punto de vista de usuarios el que no quiera, que no actualice y punto.

Ya tardaba en salir mload en los trabajos de Waninkoko, me alegro que haya tomado esa decisión.

PD: Mokona, es A VER [sonrisa]
josete2k escribió:
Mokona Modoki escribió:Haber si no vienen a decir los creadores de USB Loaders que es un boicot

El caso es que el creador del USBLoader son Wanin y Kwiirk, bueno y Hermes, ya que uLoader se puede tratar (y se debe) como un USBLoader totalmente diferente.... además, los "creadores" deberían estar contentos, ahora tienen más libertad y los que tengan mload implementado de Hermes, pues ya tienen la faena hecha.

Desde el punto de vista de usuarios el que no quiera, que no actualice y punto.

Ya tardaba en salir mload en los trabajos de Waninkoko, me alegro que haya tomado esa decisión.

PD: Mokona, es A VER [sonrisa]

Haber, yo no te corrijo cuando te equivocas mi estimado Josete [+risas] (Na, tengo que quitarme ese horrible vicio de escribir Haber por A ver [mamaaaaa], gracias por la observación )
Tienes toda la razón, quise decir "desarrolladores de otros USB loaders"
hola, no me leí todas las páginas, pero me alegra saber q waninkoko vuelve a la scene de wii... ya q tengo una wii brickeada, y eso le da esperanza de renacer entre las cenizas... espero q no se tarde mucho...

y sobre cargar juegos de cube x USB es una pena q no se pueda, xq mira q no tendria yo juegos y juegos... jejeje... me alegro mucho wanin...

PD: mi wii estaba en 3.2... si alquilo un juego q tenga 4.0, 4.2 o una superior a 3.2 hay posibilidad de arreglarla directamente...?
Mokona Modoki escribió:...de lo que ha dicho Waninkoko es que la emulación de Nand se ha mejorado...

Sólo espero que eso signifique mayor compatibilidad con los juegos que corren bajo bajo Triiforce... aunque en realidad me hubiera gustado una aplicación que instalase los juegos al estilo de "wad manager" en un dispositivo SD o USB y que sólo dejara instalado en la NAND un canal forwarder para el juego almacenado en dicho dispositivo :cool: !... (aparte que NADIE ha logrado descifrar como poner más de 4 páginas, o sea más de 48 títulos, en el Menú Wii).

Saludoz [360º] !
FoX_619 escribió:hola, no me leí todas las páginas, pero me alegra saber q waninkoko vuelve a la scene de wii... ya q tengo una wii brickeada, y eso le da esperanza de renacer entre las cenizas... espero q no se tarde mucho...

Después de ver tu mensaje he buscado otros posts tuyos y he visto que tienes una Wii de las antiguas:
FoX_619 escribió: [...] wii brikeada [...] tiene la 3.2E [...] es de las 1ºs del 07/12/06 [...]

¿Has pasado por el hilo oficial de SemiBricks para asegurarte que lo que tienes es un Black Brick? Si de verdad lo que tienes es un Black Brick, teniendo una consola de las primeras (con boot1 vulnerable) puede repararse usando el Infectus 2 aunque no tengas copia de la NAND.

Puedes seguir el tutorial de mi firma, y si tienes dudas del proceso puedes preguntar en ese hilo.
Lanik79 escribió:
FoX_619 escribió:hola, no me leí todas las páginas, pero me alegra saber q waninkoko vuelve a la scene de wii... ya q tengo una wii brickeada, y eso le da esperanza de renacer entre las cenizas... espero q no se tarde mucho...

Después de ver tu mensaje he buscado otros posts tuyos y he visto que tienes una Wii de las antiguas:
FoX_619 escribió: [...] wii brikeada [...] tiene la 3.2E [...] es de las 1ºs del 07/12/06 [...]

¿Has pasado por el hilo oficial de SemiBricks para asegurarte que lo que tienes es un Black Brick? Si de verdad lo que tienes es un Black Brick, teniendo una consola de las primeras (con boot1 vulnerable) puede repararse usando el Infectus 2 aunque no tengas copia de la NAND.

Puedes seguir el tutorial de mi firma, y si tienes dudas del proceso puedes preguntar en ese hilo.

el problema es q no tengo boot 1 instalado... espero q wanin sake algun metodo para poder kitarle el brick... gracias de todas formas... me pasaré x si acaso x el hilo...
FoX_619 escribió:
Lanik79 escribió:

el problema es q no tengo boot 1 instalado... espero q wanin sake algun metodo para poder kitarle el brick... gracias de todas formas... me pasaré x si acaso x el hilo...

Ten claro que Waninkoko no va a sacar nada para lo tuyo.
La solución es que pongas un infectus y hagas lo que pone el tutorial que te han recomendado.
hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
FoX_619 escribió:
Lanik79 escribió:

Si no tienes botmii como boot2, lo tienes crudo, y por soft sin un infectus/infectus2 no creo que la puedas recuperar, de todas maneras, sigue el tutorial que te rekomienda Comepiedras, es bastante facil siguiendo paso a paso.
Suerte kon tu wii!!!!!
Komo bien ha dicho el compañero anterior, waninkoko dudo que sake una "aplicacion" de ese calibre, ya ke el acceso a la nand kon un black brick ( o full brick ) no kreo ke fuera posible mediante metodos externos.
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Si no tienes botmii como boot2, lo tienes crudo, y por soft sin un infectus/infectus2 no creo que la puedas recuperar, de todas maneras, sigue el tutorial que te rekomienda Comepiedras, es bastante facil siguiendo paso a paso.
Suerte kon tu wii!!!!!
Komo bien ha dicho el compañero anterior, waninkoko dudo que sake una "aplicacion" de ese calibre, ya ke el acceso a la nand kon un black brick ( o full brick ) no kreo ke fuera posible mediante metodos externos.
1 saludo!

gracias a todos x vuestra ayuda... me pasaré x el hilo, aunq cada vez estoy mas convencido para vender la wii x piezas... xq lo q es soldar, no es lo mio...

Un saludo.
¡Gran noticia!Waninkoko ha publicado en su twitter que su nuevo cios funciona con Sneek [beer]
Lo podeis leer aquí http://twitter.com/hackinblack/statuses/9547108373

Este sera el empujón definitivo que necesitaba esta gran aplicación.

----------Saludos--------
aldo22 escribió:¡Gran noticia!Waninkoko ha publicado en su twitter que su nuevo cios funciona con Sneek [beer]
Lo podeis leer aquí http://twitter.com/hackinblack/statuses/9547108373

Este sera el empujón definitivo que necesitaba esta gran aplicación.

----------Saludos--------

Perfectoooo... Es una buenisima noticia desde luego!

EDIT: Acaba de actualizar con lo siguiente: Sorry, but I think the tests done yesterday with SNEEK are wrong. It may be working, it may be not. <--- u.U! bueno, esperemos que que sea que si en lugar de no XD
Pues ha sido que si :D
Waninkoko lo ha confirmado http://twitter.com/hackinblack/status/9628325982
Ahora toca esperar que lo publique
aldo22 escribió:Pues ha sido que si :D
Waninkoko lo ha confirmado http://twitter.com/hackinblack/status/9628325982
Ahora toca esperar que lo publique

Excelent

Imagen
lamateporunyogur escribió:MAÑANA ES EL GRAN DÍA.

Me has pillao currando [toctoc] [toctoc] [toctoc] y te me has adelantado [jaja]
Ojala no de problemas con Sneek,seria un bombazo [boma]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Mañana sale el nuevo cIOS?

Lo probaremos, sin duda.
O sea saldrá hoy a las 00:00? yo espero qeu en su proximo trabajo saque un nuevo cMios
¡Ya salió! ya está colgado todo en github: http://github.com/waninkoko

Lástima que no sé compilar para wii, a ver cuando alguien cuelga los binarios.

EDIT: Parece que con lo que ha publicado hasta ahora no basta para compilar el nuevo cIOS. En fin, que me falta paciencia XD
flacc escribió:¡Ya salió! ya está colgado todo en github: http://github.com/waninkoko

Lástima que no sé compilar para wii, a ver cuando alguien cuelga los binarios.

EDIT: Parece que con lo que ha publicado hasta ahora no basta para compilar el nuevo cIOS. En fin, que me falta paciencia XD

No entiendo porque la emoción y la impaciencia por el nuevo cIOS, si bien traerá buenos cambios y se parecerá en esencia a los cIOS de Hermes, dudo mucho que las aplicaciones esten preparadas para asimilar los nuevos cambios, por lo que entre que se lanza el cIOS y se actualizan las aplicaciones para aprovechar los cambios va a tardar un poco más. [+risas]
Incluso es probable que muchas aplicaciones actuales no funcionen con el nuevo cIOS.
# Custom IOSX rev18 released! http://2tu.us/1ozx 2 minutes ago via choqoK [boing] [looco]
Ya está preparado para el HBC en el post oficial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Aunque hasta que no actualicen los autores de las aplicaciones no nos sirve de mucho.
Saludos. [sonrisa]
96 respuestas
1, 2