Waninkoko Prodria volver a su cargador de isos??

Hola que tal les habla principeoscuro :o Aqui le dejo una noticia que ultimamente esta muy fuente por aqui.

Imagen

Al español (aprox)

No es la pérdida de lo que me molesto frente a la mayoría, sino todas las personas que descargar, compartir, hacer tutoriales, etc. I recognize that 50% of that is my fault and… i think i’m gonna reconsider the cancelation (well, the bit about making it public because canceled it’s not XD). Reconozco que el 50% de que es mi culpa ... y creo que voy a reconsiderar la cancelación (así, el poco acerca de lo que cancela público porque no es XD).

Entonces estás volviendo al proyecto?

Si se lee detenidamente, se afirma que el proyecto no se cancela, pero él está pensando que va a hacer público cuando termina la misma.

Parece Waninkoko está reconsiderando el proyecto ISO cargador ... si la va a ser a puertas cerradas o no ... Nosotros no está seguro ..
...

Volvió por problemas con la GPL.
Vamos a ver.. esto ya se sabe hace días....
Para empezar nunca se canceló el proyecto en ningún momento. Waninkoko no hace esto para vosotros, lo hace para el mismo, como reto o como quieras verlo, por lo que no ha parado en su desarrollo.
Lo que pasa es que ya se pensará si lo publica o no, eso es todo.
Esto parece la prensa rosa, en serio, ya cansa (por lo menos a mi). La mitad de noticias de scene de wii son de disputas en vez de lo que tendría que ser.
Hay que entenderle... ha conseguido algo que se le ha medio arrebatado... cogio un enfado del copon y ya mas o menos se esta calmando obviamente si lo termina y no lo cuelga esta en su derecho ya que es solo suyo y animos wanin para que lo acabes y consigas tu reto.
Hostia que bueno... lo pone como citas en inglés, que no se si se han fijado pero están traducidas de español a ingles con google y después traduce el debajo... pero si eso lo dijo en español en un hilo de EOL!!
Y si, lo puso hace unos dias y como lo puso AQUI (en EOL), ya se sabia. Es curioso las vueltas que dan las cosas y ahora aqui nos llega retraducido de una mala traduccion de español a ingles... curioso.
Pero bueno, lo que dijo es que no lo habia cancelado, que el seguia haciendolo, y que se estaba pensando si hacerlo publico o no. Yo tengo claro que lo hara publico, pero mientras estan entretenidos con la beta y el dice que no sale nada mas publico pos a trabajar tranquilo, pero vamos, que no lo hace para usarlo el en la casa (aparte de que tiene chip 1000 veces mas comodo) ni para borrarlo despues de hacerlo en plan, ya lo hice, ya puedo estar tranquilo, cuando se hacen estas cosas se hacen publicas, si no no las haces, sobre todo teniendo en cuenta que tiene chip que es mucho mas comodo que un Iso Loader en el que hay que parchear.
Bueno, pues eso, todos los "pedidores" de Iso Loader esten tranquilos que antes o despues saldra, y si no lo saca el lo saca otro, pero por lo pronto no ha dicho nada nuevo.
Saludos.
[+risas] [+risas] [+risas]

comepiedras te me has adelantado....
jajjaja en el hilo oficial del lekeado esta ese mismo dialogo entre hermes y wanin.

Y ahora vuelve de citando a un foro en ingles jejej
Creo que voy a tomar la iniciativa de crear un post llamado "Aquí hay sceeeeeneee". (pum pum!)

Oye, pues no seria tan mala idea como noticiario :P
Creo que tengo material suficiente para escribir un libro y forrarme.
Anda, como la Macarena de Los del Río.

Post nativo --> reconversión foránea --> Y vuelta a eol.

La de cosas que se ven estos días.

PD: perdon por el floodeo, a estas horas las tontás éstas me hacen especial gracia [sonrisa]

PPD: en vista de que pinta convertirse en un nuevo hilo chorra hasta que cierren, me replanteo mis disculpas.
Waninkoko!! quieres pisarnos las exclusivas! :P

PD: No quedara rara la voz del tomate definiendo eroticcamente un mario desenfocado? :P

PD2: EOL tiene permiso para mostrar imagenes de telecinco? XD
Waninkoko escribió:Creo que tengo material suficiente para escribir un libro y forrarme.

Para escribir un libro si, pero forrarte... como esta la pirateria hoy en dia no se yo... Seguro que cuando aun lo tengas en borrador ya rulara por el emule [qmparto] [qmparto] .
Volviendo al hilo... buenisimo lo de las idas y venidas de la información, lo más gracioso es coger la versión inicial y compararla con la traducción de la traducción, si es que ya lo decia Sofia Coppola, "Lost in translation".
Waninkoko escribió:Creo que tengo material suficiente para escribir un libro y forrarme.

el titulo del libro
"como devine el Dark_AleX del wii"

XD
principeoscur escribió:Hola que tal les habla principeoscuro :o Aqui le dejo una noticia que ultimamente esta muy fuente por aqui.

Imagen

Al español (aprox)

No es la pérdida de lo que me molesto frente a la mayoría, sino todas las personas que descargar, compartir, hacer tutoriales, etc. I recognize that 50% of that is my fault and… i think i’m gonna reconsider the cancelation (well, the bit about making it public because canceled it’s not XD). Reconozco que el 50% de que es mi culpa ... y creo que voy a reconsiderar la cancelación (así, el poco acerca de lo que cancela público porque no es XD).

Entonces estás volviendo al proyecto?

Si se lee detenidamente, se afirma que el proyecto no se cancela, pero él está pensando que va a hacer público cuando termina la misma.

Parece Waninkoko está reconsiderando el proyecto ISO cargador ... si la va a ser a puertas cerradas o no ... Nosotros no está seguro ..

Wence escribió:
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).

Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas XD . Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya XD

Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas XD

¿Entonces vuelves al proyecto?

FIXED!

o no? [+risas]
Yo me quedo con el:
You should darmelas ...

A saber qué entenderían con eso xD
Trollazo está baneado por "Troll"

Te pirateare la Beta :o

Despues del post de terry1 me da que el autor del hilo ha quedado para reporte.
Kaitos escribió:Yo me quedo con el:
You should darmelas ...

AKJAJKJKAKJ que habra querido decir xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kaitos escribió:Yo me quedo con el:
You should darmelas ...

XDDD
19 respuestas