Hostia que bueno... lo pone como citas en inglés, que no se si se han fijado pero están traducidas de español a ingles con google y después traduce el debajo... pero si eso lo dijo en español en un hilo de EOL!!
Y si, lo puso hace unos dias y como lo puso AQUI (en EOL), ya se sabia. Es curioso las vueltas que dan las cosas y ahora aqui nos llega retraducido de una mala traduccion de español a ingles... curioso.
Pero bueno, lo que dijo es que no lo habia cancelado, que el seguia haciendolo, y que se estaba pensando si hacerlo publico o no. Yo tengo claro que lo hara publico, pero mientras estan entretenidos con la beta y el dice que no sale nada mas publico pos a trabajar tranquilo, pero vamos, que no lo hace para usarlo el en la casa (aparte de que tiene chip 1000 veces mas comodo) ni para borrarlo despues de hacerlo en plan, ya lo hice, ya puedo estar tranquilo, cuando se hacen estas cosas se hacen publicas, si no no las haces, sobre todo teniendo en cuenta que tiene chip que es mucho mas comodo que un Iso Loader en el que hay que parchear.
Bueno, pues eso, todos los "pedidores" de Iso Loader esten tranquilos que antes o despues saldra, y si no lo saca el lo saca otro, pero por lo pronto no ha dicho nada nuevo.
Saludos.