Nuestro querido y aveces odiado waninkoko lo ha vuelto a hacer; ha conseguido portar el psfreedom a la consola/mp4 dingoo A320. Poco mas se puede decir excepto que funciona perfectamente. Descargas en la web de wanin y MegaUpload (he comprobado personalmente la descarga de Megaupload y funciona perfectamente, no es un virus).
por cierto... POLE
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Interesante ... es que sacar IOS para Dingoo no tendria gracia ..... Tendrian que ponerse mas serios con el tema de emulacion en la Wii, ... que empezaron fuerte pero esta un poco abandonado el tema. Hasta la Xbox 1 tiene mas updates en ese sentido que la Wii
nekuro escribió:La ps3 para emulación puede ser gloriosa, porque no solo es potente sino que permite teclados ratones y demas parafernalia sin hacer cosas raras.
Madre mía, con un poco de esfuerzo se podría emular de PS2 para abajo, y demás programas. La scene de la PS3 va a ser la mejor de esta generación
Claro. Seguro que el año que viene ya estarán un montón de aplicaciones homebrew para PS3.
nekuro escribió:La ps3 para emulación puede ser gloriosa, porque no solo es potente sino que permite teclados ratones y demas parafernalia sin hacer cosas raras.
Madre mía, con un poco de esfuerzo se podría emular de PS2 para abajo, y demás programas. La scene de la PS3 va a ser la mejor de esta generación
Que tiene que ver la emulacion con todo esto?
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria
Que tiene que ver la emulacion con todo esto?
¿Crees que esto es sólo para cargar copias de seguiridad y demás eufemismos?
albertoi escribió:Yo hasta que no saquen un cargador de homebrew no me compro el ps3. Estoy deseando y no creo que les falte mucho para hacer algo así. un saludo.
no hay que hacer ningun cargador de homebrew, tan solo homebrew con el SDK oficial, pero si no tienes licencia es ilegal, asi que no se yo si la gente se metera a hacer homebrew...