Waninkoko publica una lista de compatibilidad

Lo anuncia en su twitter

"PS3 Custom Firmware 3.55 Compatibility List. Let's help people to know if CFW is compatible is his console." http://bit.ly/gZq6Zt

Aunque de momento no se puede ver bien por exceso de tráfico.

También publica una mensaje ante las críticas que os pego en orden de aparición.

"To make everybody happy... WARNING! CFW 3.55 can brick your console. Do NOT install it except you're 100% sure it works in your model. "

"And I repeat... I tested it, my 4 testers tried it, no issues. Nobody else wanted to test it. I did all I could with my resources. Period. "

"And of course I feel bad for bricking hundreds of PS3 unexpectedly. "
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues no te sientas mal wanin porque esto se podia haber evitado si hubieramos sido mas prudentes y haberlo hecho mas escalonadamente y viendo como se sucedian los hechos y no todos en masa ha actualizar es de cajon pero...
yo me ofreci voluntario y no me contestó, que falso...
no se vosotros, pero yo veo la lista vacia xD
gwallace escribió:no se vosotros, pero yo veo la lista vacia xD

a mi me pasa igual
no veo nada de nada :S [rtfm]
A buenas horas mangas verdes.

Gracias amigo aunque la mia no sale :( es una CECH -2001A ntsc 120 slim
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde la 3.55 geohot con flukes1 se puede pasar a la waninkoko con una CHECH-2004A¿?
La mía tampoco aparece es una FAT de las primeras, de 60GB CECHC04.
A ver si se completa la lista y sale algo más seguro.
Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Numenor escribió:La mía tampoco aparece es una FAT de las primeras, de 60GB CECHC04.
A ver si se completa la lista y sale algo más seguro.
Saludos

Esa es la misma que tengo yo aquí además de la SLIM, y tengo entendido que esa provocaba BRICK
Hasta que no se confirme que es buena lo cierro.

Estamos sufriendo un ataque de gente recien registrada con información falsa. No quiero desconfiar pero de momento así estan las cosas
13 respuestas