Waninkoko recurre al M33

Imagen
¿?

Pues bien, segun fuentes internas del M33 Wanikoko, el reconocidisimo scener de Nitendo Wii
ha recurrido a la ayuda de el Team M33, mediante un email a uno de los integrantes del grupo. le ha llegado el correo con un adjunto, en este adjunto se podeia ver un LEEME, en el que pone:

El contenido del .rar contiene el src del backuploader (ese tan ansiado, el cual se filtro) el src del CiOS y del DIP, no consigo hacer funcionar ciertas cosas, por lo que recurro a vosotros, ya que se vuestro historial en psp y ps3 proximamente

Un saludo, Waninkoko

y... ademas, claro esta Wanikoko les ha enviado un archivo .RAR con todos los datos de su Backup Launcher de Wii (todo en codigo fuente .c)

Es solo una informacion... no pretende ofender ni criticar tanto a Waninkoko ni al M33

Pero... se revela el pecado... no el pecador....

Saludos
Att. BeneKiD
Ah si?, podrias mencionar algunas fuentes?, de donde obtuviste la informacion y el *.rar?

Un saludo.
el .rar me lo paso el integrante del grupo.
(no lo puedo revelar...)

y si... dispongo de el...
Captura de escritorio con los archivos

Si lo desean, y si dicen k si claro... puedo colgar los archivos... ^^

Salds
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo siento, pero no me lo creo.
M33 fue una invención de DarkAlex cuando le tocaron las pelotas.
Deja de inventarte cosas y meter mierda.
En todo caso, ya sea verdad o mentira, esto no iría aquí. Pues no trata de Scene, sino de un desarrollador.

Ya me demuestras qué tipo de persona eres con tus posts:
search.php?author_id=144680&sr=posts
EJ: hilo_team-lamer-presents-custom-firmware-3-71_854254_s70#p1709290905

¬¬. ¿Qué haces dando por culo?.
Échale un vistazo a las normas del foro. Si ves que no estás incurriendo en nada ilegal, tú mismo :)

Y también creía que el M33 lo componían DA y un chaval no sé si noruego o de dónde. Le leí una entrevista bastante interesante hace poco tiempo.

PD: el, creo que único, colaborador de DA es MathieuLH y no es español según dijo en la entrevista. No recuerdo su nacionalidad ni encuentro la entrevista completa.
benekid escribió:el .rar me lo paso el integrante del grupo.
(no lo puedo revelar...)

y si... dispongo de el...
Captura de escritorio con los archivos

Si lo desean, y si dicen k si claro... puedo colgar los archivos... ^^

Salds

Pues mejor ni pienses en subirlo por que almenos a MI, no me interesa, y si te lo paso un integrante del grupo (grupo el cual invento alex cuando le tenian hasta la puta madre), pues entonces querras un premio no?
Wanin lo dijo, liberará el codigo oficialmente en algun tiempo, si no lo hace, sus razones tendra, si aqui gana el traidor que filtra el contenido, pues ya hay varios candidatos, pero al menos yo pienso que lo que buscas es algo de diversion haciendote el importante o algo asi.

Un saludo
con estas cosas no consegimos nada , solo kabrear un pokin mas a wanin
aleeee enhora wena xaval, sige así......
Esto empieza a parecer una especie de " Salsa Rosa" En la que cualquier movimiento de alguno de estos protagonistas es digno de mencion, para empezar a especular y formular teorias, y ya se sabe, esto atrae a los " hoygan" como las moscas a la miel, con los posteriores cabreos y presiones que conlleva.

En mi opinion, no creo que sea nada destacable ni que merezca atencion alguna.
valla pastel la captura es del src es de wiigator

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejar de putear a waninkoko y dejarlo desarrollar tranquilo y si tiene que pedir ayuda que la pida, creo que esta fuera de lugar filtraciones de este tipo!
el src es del wiigator...
Madre mía
SALSA EOL.....
^PsYCo escribió:dejar de putear a waninkoko y dejarlo desarrollar tranquilo y si tiene que pedir ayuda que la pida, creo que esta fuera de lugar filtraciones de este tipo!

Relaja, que esto no es más que una ocurrencia fuera de lugar del autor del hilo. No tiene ni pies ni cabeza.

Iba a reportar pero ya se me habían adelantado.
en fin... un par de cosas

1- Para los que dicen que el "grupo" de dark_alex es solo alex y otro... ¬¬ veo que tengo mejores fuentes k tu sin duda... he ablado tanto con alex como con mas personas del grupo...
2- No es una filtracion "enemiga" no va con animo de lucro,,, si fuera a joder! hubiera puesto el .rar para descargar, pero NO lo he puesto, pues admiro el trabajo de Wanin y no kiero joderle...
3- No pretendo fama y fortuna... soy bastante sencillo, solo quiero INFORMAR! ¬.¬
4- Para ArangeL ¬.¬ en fin... k pasa con mis post... no soy fiel visitante en EOL, si lo reconozco... pero con eso pretendes juzgar mi credibilidad... mira tu mismo, ya no es k confie en las fuentes, es que LO TENGO! asi que bien, no tienes ningun motivo para dudar de mi, y si kieres lo podemos discutir mas detalladamente por MP

y repito... solo era para INFORMAR! ¬¬
Entonces? Este es el foro de Scene no el New York Times, o cualquier periodico que usan alla en España. Pronto vamos a ver hilos como "Waninkoko fue al baño"!!!" "Vi a Waninkoko en el supermercado!!" :-?
#0 A, muy bien, ¿y a mi que?

Que Waninkoko haga lo que crea conveniente.
JAJA "GRUPO M33" que tonteria...
Todos sabemos que el M33 fue un invento de Alex...
B-O-B-O
CU-CU
CU-CU
Ornella escribió:JAJA "GRUPO M33" que tonteria...
B-O-B-O
CU-CU
CU-CU

Alex... alex... no trabaja solo... y lo dixo... veo k se mxo mas que vosotros... al menos sobre ellos.
Cierto k m33 fue un invento de dax, pero son un grupo... y se sigen llamando m33 (o sino como se llaman sus firms? ¬¬ solo hace falta leer!)

BORREN EL MENSAJE, OLVIDEN LO QUE HE DICHO, SOLO PRETENDIA INFORMAR y YA VEO LO QUE HE CONSEGUIDO... UNA BRONCA GENERAL ¬¬
En fin...
benekid escribió:
Ornella escribió:JAJA "GRUPO M33" que tonteria...
B-O-B-O
CU-CU
CU-CU

Alex... alex... no trabaja solo... y lo dixo... veo k se mxo mas que vosotros... al menos sobre ellos.
Cierto k m33 fue un invento de dax, pero son un grupo... y se sigen llamando m33 (o sino como se llaman sus firms? ¬¬ solo hace falta leer!)

BORREN EL MENSAJE, OLVIDEN LO QUE HE DICHO, SOLO PRETENDIA INFORMAR y YA VEO LO QUE HE CONSEGUIDO... UNA BRONCA GENERAL ¬¬
En fin...

Ya bueno, solo pretendías informar, pero vaya mierda de información de prensa rosa has puesto. Es como cuando en la tele se dedican a decir: "uy, pues fulanito le envió a menganita un sms en el que ponía que si patatin y patatan. ¿Te lo puedes creer?", es decir, pura mierda que no sirve de nada ni aporta nada. Además, en caso de que realmente Waninkoko haya decidido pedir ayuda a alguien, no es nada del otro jueves. Nadie posee el conocimiento absoluto y está en su completo derecho de hablar con quien quiera de lo que le de la gana sin que nadie lo vaya aireando por ahí como una importante noticia... -.-U
¿Nadie tiene por ahí una captura del momento en el que en la web del M33 el mismo DAX desmiente la existencia real del Team M33?

PD. Pero.. ¿Al final muere Sara o no? Es que me he quedao un poco así... [+risas]
DioS! pero k teneis contra mi???
:O
es increible, la info no iva con mala intencion ni nada parecido...
pero vosotros pork os lo tomais asi, no creo que sea para tanto, simplemente es una info mas. he visto post de info muuuxo peores k esta... pero bueno... lo dixo...

¿Nadie tiene por ahí una captura del momento en el que en la web del M33 el mismo DAX desmiente la existencia real del Team M33?

Pero haber.. Dark_Alex es dark_alex... eso nadie lo duda... pero el Team M33 existe... joder! como se llaman los actuales firmwares... ¬¬ en fin...

BORREN EL TEMA
3.71M33 Released. It will be our last but one release.
In the near future, it will be released a Slim&&Fat Unbricker, and a 1.50kernel patch

First of all, thanks for all your donations.
It’s time to make the Scene think into what has it turned.
NOW you can look for guilty ones.

And, to finish, greetings to pspx.ru and all the ones that have helped us in this crusade.

Coder M33 : Dark_AleX

HM33 : Adrahil & Alek

WebCoder : Alek

Betatester : Mathieulh

We want to thank the following people their help to M33 Team:

From : Pspx.ru Forums
Postal, Dark_max, Ivec, Zack, BonifacE
——————————————-
From: irc.Dark-alex.org
Alogeno, Metraya, BlackSkull, Festero

Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.

Juro que es quoteao :p
benekid escribió:DioS! pero k teneis contra mi???
:O
es increible, la info no iva con mala intencion ni nada parecido...
pero vosotros pork os lo tomais asi, no creo que sea para tanto, simplemente es una info mas. he visto post de info muuuxo peores k esta... pero bueno... lo dixo...

Pero haber.. Dark_Alex es dark_alex... eso nadie lo duda... pero el Team M33 existe... joder! como se llaman los actuales firmwares... ¬¬ en fin...

BORREN EL TEMA

A mi personalmente me importa este post una mierda. Como han dicho antes, esto parece salsa rosa. No te preocupes Benekid patiño, ya se que tu respuesta va a ser pues si no te importa no entres o postees. Pero tranqui que ya no lo hago más.
Ni voy a volver a entrar al hilo, así que ni te molestes en contestarme, porque no lo voy a leer.
benekid escribió:[...]

¿Pero porqué te inventas las cosas?
¿No ves que esa captura corresponde al programa de WiiGator? (hilo_backuplauncher-0-1-by-wiigator_1101466)
¿Porqué metes cizaña?
¿Porqué insistes?
¿Porqué por qué...?
24 respuestas