¿¿¿¿Waninkoko se pasa a la scene de PS3????

Hoy me entere de esta noticia... ¿es verdad? alguien sabe algo mas acerca de esto??? es cierto??? creo que no soy el unico que esta shocked... con esto... sera marcan en las feliz con esta noticia????

Tras casi 1 año en la scene de Wii, he decidido pasarme a la scene de PS3 con DemonHades asi que me quedare en este foro para postear mis descubrimiento (aka chorradas). He hecho muchas cosas para la Wii y creo que es hora de cambiar de aires. La PS3 es una maquina muy interesante (y cara y grande) que se resiste a ser hackeada y es un reto.

Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyo cuando estuve en la scene de Wii y nos vemos en la scene de PS3.

PD: Esto no quiere decir que no vuelva a tocar la Wii nunca jamas. Si tengo que sacar una version bugfix de algun programa lo hare pero no espereis nada nuevo.
uff k putada, no mola nada si es verdad!

suerte con la PS3 que vamos a decir.

PD: si consiges algo con la lay estare antento, tmb dispongo de ua ps3.

saludos.
Podría al menos dar los códigos fuentes de sus programas para así ser mejorados las aplicaciones y ofrecer un mantenimiento digno a una consola que está en constante evolución.

Un saludo, y recordad, mas se perdió en Cuba... ;)
No me mola nada la noticia.
Y Ahora quien Podra defendernos ??? [buuuaaaa] . Ya no mas Actualizaciones del Backup Loader, ya no mas... [mamaaaaa] :p
Pues yo estoy a punto de comprar la PS3, así que por un lado me alegra :P
Pues que mas decir? Muy buenas suerte Wanin y ojala que te diviertas destartalando el PS3 [bye] Yo no poseo uno ni esta en mi lista de compras pero tal vez lo este si veo algo interesante en los proximos meses lol. Te vamos a extrañar por aqui.
[mamaaaaa] Nnnnoooooooooo
Para mi era el mejor junto con marcan, asi hermes tambien me cae bien, bueno de los nombres que recuerdo. [mamaaaaa] :(
pues me parece bien, el backup loader de wii practicamente ya era la culminacion de la scene en wii y lo maximo que podia haber hecho wanin, es hora de explorar nuevos terrenos como la PS3

muchisima suerte
farf21 escribió:Y Ahora quien Podra defendernos ??? [buuuaaaa] . Ya no mas Actualizaciones del Backup Loader, ya no mas... [mamaaaaa] :p

¡Bien! ¡A joderse los piratas!
farf21 escribió:Y Ahora quien Podra defendernos ??? [buuuaaaa] . Ya no mas Actualizaciones del Backup Loader, ya no mas... [mamaaaaa] :p

creo que por cosas como estas se a ido..

en serio, dejemosnos de gilipolleces y lo primero, gracias por lo que has echo, pero tio, dejas Cios de lado?? que pasa si Nintendo capa algo, no nos ayudaras con alguna Cios nueva?? eso es lo que no entiendo ...
Pues hombre,yo creo que ya ha hecho más que suficiente por la Wii :P
Es un caballero porque ha desarrollado y compartido cosas para la Wii desinteresadamente,y ahora,como ya no le aportará personalmente lo mismo de antes,buscará nuevas vías para entretenerse; a mí me parece lógico y normal,y lo único que nos queda por hacer es agradecerle todo lo que ha hecho por la Wii y desearle suerte con la PS3 :)

Saludos!! [bye]
Esta bien q opinemos, para eso son los foros, pero hay q respetar las decisiones de la gente, supongo q a esta gente le gusta ponerse nuevas metas y desde luego q la PS3 es la meta mas grande por lograr ya q hasta ahora no hay por donde meterle mano. Mucha suerte y gracias por todo, joer parece una despedida, digo yo q le seguiremos leyendo de vez en cuando jejejj

Saludos!! :p
No os quejeis,que se merece cambiar de scene a la de PS3,os quejareis pero luego cuando encuentre un bug/xploit en la consola bien que os alegrareis [ginyo]
sabeis que en 2 dias es el dia de los inocentes?? XD

aunk si es verdad... chungo

saludos! ;)
¿Sorpresa? Pero si Waninkoko lo ha dicho al menos en dos ocasiones por aquí (que yo haya leido y mira que yo suelo leer poco los foros...). Pues si que le leeis [+risas]

Por cierto, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos, que no me pasé por aquí y últimamente, ando un poco desganado de todo (se nota que estoy cansado del año y apenas me ha llegado la cuerda para acabar el cursillo y ni siquiera he abierto la "sucursal" en EOL que tenía pensado..) y no se si participaré en el foro en lo que queda de año, ni cuando retomaré mi "trabajo" el año que viene, ni en que scene (hay una cosa que me tienta hacia PSP), jejeje.

Saludos [fies]
Wanin tio no fastidies (por no decir otra palabra)

espero que esto sea una inocentada

p.d.t.:por ahora en ninguna de sus webs dice que se vaya
Depressed Osaka escribió:

¡Bien! ¡A joderse los piratas!

La palabra es como algo que se mastica, pero primero hay que degustarlo en la boca.
pero si ya ha hecho casi todo lo posible en Wii. normal que se busque otros retos.
Joer que bajón...

Wanin, mucha suerte por tus nuevos lares y esperemos que sean muy fructíferas tus nuevos proyectos...

Por aquí por Wii te vamos a echar de menos.

Un saludo desde Madrid,

P.D. Ojalá algún día te entre otra vez curiosidad y vuelvas por esta scene...pero mientras tanto, machaca a los de play!!!
seria bueno que se pasara por aca y nos deje un mensaje de despedida ¿alguien podria contactarlo?
shin-gori escribió:seria bueno que se pasara por aca y nos deje un mensaje de despedida ¿alguien podria contactarlo?

ya se pasará [Ooooo]
Hermes escribió:¿Sorpresa? Pero si Waninkoko lo ha dicho al menos en dos ocasiones por aquí (que yo haya leido y mira que yo suelo leer poco los foros...). Pues si que le leeis [+risas]

Por cierto, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos, que no me pasé por aquí y últimamente, ando un poco desganado de todo (se nota que estoy cansado del año y apenas me ha llegado la cuerda para acabar el cursillo y ni siquiera he abierto la "sucursal" en EOL que tenía pensado..) y no se si participaré en el foro en lo que queda de año, ni cuando retomaré mi "trabajo" el año que viene, ni en que scene (hay una cosa que me tienta hacia PSP), jejeje.

Saludos [fies]

Igualmente Hermes, y a Wanin y a Marcan y a todos los del foro.
Que tengáis un Feliz 2009 !!
[beer] [beer] [beer]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
eso si sorprende.
sorprenderia menos que lo dijera dark alex eso si... XD
Son los preparativos para que el día 28 nos venga con una broma de que ha logrado hackear la PS3 o algo similar. Me apuesto cualquier cosa :o
@ hermes, feliz navidad y prospero año nuevo para ti tambien, igual para el resto de los foreros, y para marcan y waninkoko..

POr la noticia, bueno, yo al igual que hermes, ya lo habia leido por aca hace poco, asi que creo que si es verdad..
pupila1992 escribió:sabeis que en 2 dias es el dia de los inocentes?? XD

aunk si es verdad... chungo

saludos! ;)

Decir que la noticia que veis nueva, lleva ya mas tiempo de lo que creeis por lo que no es una inocentada. Si no que os indiquen de donde viene la fuente de la noticia que parece ser que se le a olvidado.
Waninkoko se pasa a PS3 sin dejar de lado la scene de Wii, está todo indicado.
Si, es verdad. Me paso a la scene de PS3. Pero eso no quiere decir que de vez en cuando no actualice mis aplicaciones un poco (nuevos bugs, fixes, etc.) ;)

De todos modos, no queria poner un post de despedida aqui hasta que sacara mi ultima app (que llevo preparando desde septiembre...).
Waninkoko escribió:Si, es verdad. Me paso a la scene de PS3. Pero eso no quiere decir que de vez en cuando no actualice mis aplicaciones un poco (nuevos bugs, fixes, etc.) ;)

De todos modos, no queria poner un post de despedida aqui hasta que sacara mi ultima app (que llevo preparando desde septiembre...).

O.O ¿Cuál es esa nueva aplicación?
Waninkoko escribió:De todos modos, no queria poner un post de despedida aqui hasta que sacara mi ultima app (que llevo preparando desde septiembre...).

Uiuiuiuiiiii qué será? =)

Suerte en la scene de PS3 Wanin!
Waninkoko escribió:Si, es verdad. Me paso a la scene de PS3. Pero eso no quiere decir que de vez en cuando no actualice mis aplicaciones un poco (nuevos bugs, fixes, etc.) ;)

Pues tendrás que cambiarte el avatar, wanin XD

En fin, suerte con la scene de PS3 :)

Tú si que sabes macho, incluso en las despedidas nos regalas algo tío...

Como dicen en aquella película para frikis (es muy mala, no puede ser de otra manera...): "Buen destino".

Un saludo,

P.D. ¡¡¡Feliz año nuevo a todos los eolianos del mundo!!!
No te pases al lado oscuro Wanin!!!!!!!!!

Si te pasas, crea cosas que no tengan riesgo para poderlas usar en la PS3 de mi padre
Mis respetos, eres un exelente programador, tengo wii y xbox 360, y con las ganas de tener un ps3... tu eres una de las cosas que me inclina a comprarla...

Gracias, gracias por tu scene... te estoy eternamente agradecido.
se te va echar mucho de menos bueno muchisimoooo, suerte en la escene de ps2.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ArChDaRk está baneado por "troll"
uyy pos creo que ya es tiempo de ahorrar para un ps3 ;)
mm buena suerte waninkoko todos los foreros del wii te extrañaremos por estos lares
y ojala tengas gloria!!!! :)

PD:Malditos programadores ya quiero mi emulador de n64 para wii y jugar al banjo-kazooie :'(

Un emulador de ps3 para Wii, ¡Ahora encaja todo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Por que pasarte al ps3 no demuestra traicion ni ninguna estupides mas(con el perdon de todos)
sino que superaste ya toda la scene del wii
Felicidades y Felices Fiestas aunque ya un poco tarde

pd:Eso si actualisa si puedes los Cios xD

Salu2
Wanin mucha suerte con la PS3, y muchas gracias x todo lo que has echo x nuestras blankitas.

Espero que les des mucho x...... la scene a los d sony, un amigo mio se la pillo y tardo 2 horas en poder ponerla en funcionamiento, recien estrenada, q si actualizaciones,q si ncsita internet.....vamos, un coñazo.

A, una cosa, no se te ovide disfrutar tanto como has disfrutado con la wii, o eso espero, jejejejeje.

Un abrazo, y x aki t estaremos esperando con los brazos abiertos
weno no es k me guste lo de que wanin se pase a ps3 ya k tmb la tengo XD pero aun quiero mi stepmania en wii con carga usb T.T
PD: suerte con ps3 seguro que contigo se descubre algo nuevo
La verdad es que la SCENE de PS3 lo necesita... porque madremia ha este paso creo que en la vida me voy a comprar una PS3.

El último app de Wanin pa WII!!!! ese debe ser la (_)_)=======D!!!!

Los eolianos la queremos ya!!!!

Asias por todo el tiempo que has dedicado para que seamos felices todos nosotros. [buuuaaaa]

P.D: Lo de los cios no estaría mal no... XD
ArChDaRk está baneado por "troll"
ojala el app que promete wanin sea mi emuladorsito wii64 ya no puedo awantar mas en jugar apuesto que
wanin el amo de todos ya tiene listo el wii64 y emukidi y compañia andan weboneando [buenazo]
Wanin por lo menos espero que te pases por esta scene cuando llegue la actualización 4.X para destriparla al maximo
pues wanin, yo te voy a hacer una pregunta, que veo que por lo menos lees este post xD
Es posible crear un Cios, que quite el error 001 de los juegos?? si es así, y lo sacas a la luz, salvarías a muchisimos usuarios de chip no actualizable.

salu2
¡Quiero una PS3 YAAAA!! xDDD
A ver si cae un cMios.
JavierEA escribió:A ver si cae un cMios.

dios te oiga
Wanin por pedir que no quede, y como de momento es gratis... xD!!

Hace tiempo me pareció leer que podiais modificar los BRSTM, archivos de sonido/musica, y me gustaria imploraros algun conversor de cualquier formato hacia este. De este modo todo quisqui podrá cambiar las musicas del BRAWL, del Naruto... del One Piece, del Bleach... etc etc.

Estoy contento por otra banda porque dispongo de PS3 y le estoy dando poco uso ya que la scene es bastante escasa.

Suerte, hagas lo que hagas campeon :)!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Jausmiosic escribió:La verdad es que la SCENE de PS3 lo necesita... porque madremia ha este paso creo que en la vida me voy a comprar una PS3.

Lo dices como si no necesitar una play3 fuese algo malo.
toda una lastima.. en fin supongo que aún así seguirá mucha gente evolucionando la scene de nuestra blanquita....

Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos!! [beer]
61 respuestas
1, 2