waninkoko sigue mejorando el backup loader???

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
waninkoko y wiigator va a sacar mas versiones de el loader gamma¿?

o ya lo dejaron definitivamente y solo se centran en el usb loader?
Pues Wanin tiene que sacar el cios rev 11 (que de momento no sacará porque está de examenes) asi qeu veremos si mejora algo el bacjup launcher.
De toda formas para juegos de wii la compatibilidad es muy alta, él único que no funciona de todos los que he probado es el red steel (que no arranca ni en el usb loader con ningún cios) y el dragon quest que iba muy ralentizado (no he probado en usb)
creo ke te responderan mas facil a esa pregunta si la haces en la web de wanin... por comentarlo jeje
l0ck0 escribió:creo ke te responderan mas facil a esa pregunta si la haces en la web de wanin... por comentarlo jeje

Aparte de que en todo caso esto iria en SoftMod, pero vamos, que ciertamente en la web, blog o foro donde suele estar waninkoko tiene más sentido esta pregunta.
sacado del topic del irc #cIOS:
Latest version: Custom IOS36 rev10 | Rev12 release: Saturday (no delays this time) | Rev12 status: Fixing latest bug
Alki escribió:sacado del topic del irc #cIOS:
Latest version: Custom IOS36 rev10 | Rev12 release: Saturday (no delays this time) | Rev12 status: Fixing latest bug

rev 12? ¿que pasa con el rev11?
dantemugiwara escribió:
Alki escribió:sacado del topic del irc #cIOS:

rev 12? ¿que pasa con el rev11?

que a estas alturas no saben contar ?? xDDD
la v11 se introdujo en una versión previa y no finalizada de softmii y su desarrollo se ha parado esta semana, en el irc parece ser que se comenta que v12 saldrá este finde
yo stube hablando con el y me digo que no habia nada mas que hacer ya sta todo pulido
Decis que sale este finde? que mejoras tendrá?
Espera a que sea verdad que salga, y luego waninkoko ya comentará las novedades.
Por favor usa los hilos oficiales
11 respuestas