Waninkoko. Un Gran Poder!!

Si Si ya se lo que me diran. que me equivoque de seccion..

solo vengo a recordarle a Waninkoko que un gran poder tiene una gran responsabilidad.. (me lo decia mi abuelo..)

a ver cual seria el problema de Waninkoko para no poder sacar un CFW 3.60+?? Sera SONY??

sin una respuesta no podes opinar adecuadamente.. entiendes?
Diebo10 escribió:Si Si ya se lo que me diran. que me equivoque de seccion..

solo vengo a recordarle a Waninkoko que un gran poder tiene una gran responsabilidad.. me lo decia mi abuelo..

a ver cual seria el problema de Waninkoko para no poder sacar un CFW 3.60+?? Sera SONY??

sin una respuesta no podes opinar adecuadamente.. entiendes?


Puede ser que el desencriptar el lvl 0 para modificarlo suponga un gran esfuerzo o no disponga de los conocimientos suficientes para hacerlo (ojo que no toy diciendo k sea un novato ni nada, es un gran scener)
No sca un 3.60 o al menos un 3.56 porque si actualizas a esa versión no tienes forma de salir de ella, y solo podrian instalarlos alguien que venga de 3.55 así que es una tontería sacar un cfw ahora mismo
Lorkmc escribió:No sca un 3.60 o al menos un 3.56 porque si actualizas a esa versión no tienes forma de salir de ella, y solo podrian instalarlos alguien que venga de 3.55 así que es una tontería sacar un cfw ahora mismo


No creo que sea eso, xk si es porque de la 3.60 no podrias instalar otro CFW, eso es por una opcion que a puesto Sony con el lvl 0 o lo que fuese, y al ser CFW yo creo que esa opcion se podria deshabilitar.
Diebo10 escribió:Si Si ya se lo que me diran. que me equivoque de seccion..

solo vengo a recordarle a Waninkoko que un gran poder tiene una gran responsabilidad.. (me lo decia mi abuelo..)

a ver cual seria el problema de Waninkoko para no poder sacar un CFW 3.60+?? Sera SONY??

sin una respuesta no podes opinar adecuadamente.. entiendes?


Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pa cagarse y no mancharse ......cerrando hilo mods
Dile que te devuelva el dinero
Cuando cierren este abrirán otro xDDDDDDDDDDD .
Wanin tío, y ya que estas invítanos a unas rondas
Por cierto...¿Eres spiderman o familiar suyo?
Parece que aqui quieren continuar la discusion que tenian en el otro hilo que cerraron...... vaya.
Esto no lo decia tu awelo, lo decia Tio Ben!!! xD
(mensaje borrado)
Para que queres un cfw 3.60, para que a los dos dias ya haya un nuevo ofw. La que gente que de verdad quiere la psn que actualize vamos!
asi o mas poderoso el niño de los bricks??

Imagen
Entre Tio ben, el justin Bebe y el triple Facepalm se ha cubierto de gloria!! JAJAJJA. Y venga otro post que nosirve para nada, alegria!!!
sois la repolla.k bueno lo de justin y el niño d los brick todavia m estoy riendo jeje
Por muicho post que abras/abrais no te va a dar el CFW....Tan simple como no haber actualizado.
Yo sólo quiero que se hackeen los demás firmwares para que todas las PS3 sean vulnerables y los coders se motiven nada de online,ect..Y no pase como en xbox360 y su jtag.
Diebo10 escribió:Si Si ya se lo que me diran. que me equivoque de seccion..

solo vengo a recordarle a Waninkoko que un gran poder tiene una gran responsabilidad.. (me lo decia mi abuelo..)

a ver cual seria el problema de Waninkoko para no poder sacar un CFW 3.60+?? Sera SONY??

sin una respuesta no podes opinar adecuadamente.. entiendes?


Coño, ¿Peter Parker? Un placer. He sido fan tuyo hasta Spiderman 3, que fue algo para olvidar... [mad]
19 respuestas