Waninkoko usb launcher 1.0

Ya se hablaba de alguna aplicacion que permitiera cargar imagenes de Backups desde algun tipo de dispositivo USB o pendrive y valga sorpresa que a apenas escasas Horas del lanzamiento de la 4.0 waninkoko a realizado algo sorprendente y nos precenta mediante un video una aplicacion que por su nombre podemos asumir que permite la carga de backups desde un usb-pendrive definitivamente un enorme avanse ara scene

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=1EpwLCZNXZ4

Noticia:
Anuncio de una nueva aplicación (actualizado)

28/03/2009 por ( Waninkoko )

Perdonad por el retraso pero hemos tenido problemas técnicos (un ataque DDoS exactamente) con la página web y hasta hace escasos minutos no hemos podido acceder con normalidad.
Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/blogs/waninkoko
ya hay un hilo en softmod al respecto

Aparte que no es scene, mas bien warez
Artik escribió:ya hay un hilo en softmod al respecto

Aparte que no es scene, mas bien warez

yo creo que es mas scene que softmod
y lo de warez, cada uno vera, pero no lo postearia aqui si fuera eso (digamos que es como un cuchillo, puedes usarlo como chef o como asesino)
Scene es HBC y TH [poraki]. Ya Jamonazo hizo el hilo oficial en softmods
Yo creí que ya estaba la descarga para el programa [carcajad]
de hecho yo lo tengo, pero si se filtra, se tomará como laked! y ahi si q no estamos nada contentos D:!
Waninkoko, con esa medida antipirateria me has chafado mi plan para poder jugar por fin al SSBB de doble cara

Mi Wii no lo lee por el chip T.T

Esta aplicacion iva reservada para usarla con ese juego y ahora resulta que hay que "instalarlos" en el USB mediante la Wii (que a lo mejor solo es meterle la ISO)

Tengo ahi el disco del SSBB original muerto de asco en la estanteria...
Pues segun el video, lo que he visto yo, esque para instalar el juego se necesita el original, pero para jugarlo no hace falta , lo bootea pulsando A . ¬_¬
Este tio es un maestro. Los mamones de Sony, Nintendo podrian ponerse las pilas y empezar a implementar las cargas desde Hdd. La verdad, como en 360, quemas menos el lector, mas velocidad en las cargas... mil gracias wani :)
8 respuestas