snake-viper escribió:¿¿No se puede modificar el programa para que interprete otro tipo de particiones?? Esque el tema del WBFS no hace mas que trarme quebraderos de cabeza con el HDD ya que no consigo formatear en el PC y que lo reconozca el usb loader, y si lo formateo desde le usb loader no se como coño meterlo desde el PC las isos....
no, el sistema de ficheros se ha creado para que sea sencillo de implementar en el programa.
un sistema de ficheros FAT16 no sirve, puesto que no reconoce particiones de mas de 4GB
un sistema de ficheros FAT32 no sirve, por que si bien es cierto que reconoce particiones mas grandes, no puede almacenar ficheros de mas de 4GB, por lo que un dump de un juego que utilice completamente el espacio del DVD, no se podría realizar.
un sistema de ficheros NTFS no se puede implementar, por que el sistema en si utiliza muchos recursos (no se puede usar en discos de menos de 4GB), y tiene demasiadas complicaciones a la hora de ser implementado, por lo que en general se descarta este tipo de sistema.
quedan los sistemas de linux (ext, etc...) que también pueden resultar muy "grandes" para lo que se necesita.
por eso se ha optado por crear un sistema propio.
es exactamente lo mismo que pasa con el sistema de ficheros del HDDLoader de PS2.
ahora, para meter desde el pc... falta leer el foro.