Waninkoko v2: Wipeout HD fury no funciona

Buenas, tengo waninkoko 3.55 V2 y el rogero manager 7.8, y lo meto en la carpeta hdd0/game/GAMES/*aquí lo que me bajé completo, Wipeout HD*.

En el manager se ve la carátula y todo pero luego no inicia, la play se queda colgada y tengo que reiniciarla. ¿Qué estoy haciendo mal?
Prueba a meterlo en el disco interno a ver si te funciona.
Está en interno, en la carpeta que mencioné. Y al "iniciar" me dice que hay una versión superior, la 2.10, y ahí se queda pillado, no se qué hacer. Gracias por la propuesta
Si te ayuda yo tengo lo mismo que tú pero con Rogero 8.1 y funciona.
Si me pudieras decir exactamente cómo lo haces...xq se me queda pillada la play y no responde ni puedo jugar.Gracias.
Pues es solo eso: copiar el juego a la carpeta GAMES y luego cargarlo con el Rogero 8.1... no tiene más historia.
Joder pues a mí se me queda la pantalla en negro. el orden seria GAMEZ/Wipeout HD/ y ahí dentro PS3_GAME y PS3_DISC.FSB. No tiene lo típico de BSESXXXX ni nada de eso.
frein escribió:Joder pues a mí se me queda la pantalla en negro. el orden seria GAMEZ/Wipeout HD/ y ahí dentro PS3_GAME y PS3_DISC.FSB. No tiene lo típico de BSESXXXX ni nada de eso.

ni falta que le hace (el tener el ID) creo y digo creo que se de donde lo has conseguido, y como ya digo el juego funciona perfectamente sin tener que hacer nada raro

prueba con el Multiman ;)
El multiman que me bajé no funciona en waninkoko, error al intentar instalarlo. El que tengo sólo me pilla el juego que tenga en el lector así que mal vamos. Será mejor que instale el rebug???
Buenas, no sé si servirá de ayuda, pero yo tuve un fallo parecido (con multiman y un firmware PS3MFW). Al final resultó ser una mala instalación. Yo lo solucioné borrado la carpeta BCES00664DATA que está en hdd0/game/ (da igual como lo hagas, por ftp o por multiman). Volví a arrancar y todo funcionó correctamente. Espero que te sirva.
@Rammstein666:

Larga vida al heavy metal!!! Me resolviste la vida!!! Muchas gracias joder ;) XD
frein escribió:Larga vida al heavy metal!!! Me resolviste la vida!!! Muchas gracias joder ;) XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] De nada, hombre, pa eso estamos....jejejeje
11 respuestas