[Want] F-Zero

Para cuando un título del Wipeout nintendero? Yo que pensaba que estas navidades saldria y me controlaba jugando al gran "f-zero maximum velocity" de GBA...
Seria una verdadera pena que se olvidaran de la saga y la verdad es que mucho estan tardando [triston]
Ale, voy a continuar con el Trackmania, a por las medallas Firebrand [+risas] [+risas]
Eso mismo estaba pensando ayer. Que raro que no haya salido todavia un F-zero para nds, ademas no he escuchado nada sobre el y viendo que Nintendo podria presentar pronto una nueva portatil, me da que nos quedamos sin F-zero. Segunro que venderia muy bien y online seria un bombazo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,habia entrado creyendo que habia algo anunciado.
tony stonem escribió:Joder,habia entrado creyendo que habia algo anunciado.

Y yo. Entre los hilos de Wii y NDS me matan, creyendo que anuncian algo xD
Llevo esperando uno desde que salio la DS y nanai.

Ese juego me marco mucho XD
Yo creo que Nintendo ha enterrada ya a unas cuantas sagas y entre ellas a F-Zero :(
Apuesto por un doble anuncio en el e3 de una nueva entrega de la saga tanto para ds como para wii.

Es la saga que más espero, F-Zero GX es demasiado grande ^_^
Sigo sin entenderlo la verdad, yo me conformaría con el genuino de Snes con el logo wifi y poder jugar 4.
seguro que será un título de lanzamiento para la 3DS
es un buen juego pero, sinceramente creo que nintendo tiene mejores sagas
de todas formas el fzero le vendria genial a la nds, creo que es mas valido para una ds que para una wii por ejemplo

de todas formas, es sencillo, cuanto vendieron los ultimos fzero?( por que imagino que el de la gamecube no vendio mucho), si vendio bien, habra as fzeros, si no, igual no( pero seguro que si, aunque sean remakes, o en la tienda de la dsi por ejemplo)
( no os mosqueeis los fans de fzero! intento ser realista, pero ojala saquen uno pronto, pero vamos no creo que salga de lanzamiento estrella en la 3ds)
(ay dios...)

Lo más parecido que hay es el "Speed Racer". No es lo mismo pero se da un aire, tiene buenos gráficos y es muy divertido.
Cierto es, que raro que no hayan sacado ningun F-Zero para DS...
Esperad al E3, tengo un presentimiento.
Cecil_Harvey escribió:Esperad al E3, tengo un presentimiento.

Los de Madrid 2016 tenían una corazonada y mira Imagen

Un saludo :)
Me equivoqué de foro.
saldrá para la 3ds ...
aki7 escribió:saldrá para la 3ds ...

Creo que sí. Y no sé por que me da que puede ser uno de los juegos de salida. Así como se presentó Metroid Prime Hunters de DS.
16 respuestas