WANTED: Carpeta GAME

Hola amigos de elotrolado, tengo una psp go 6.2 OFW con el TN, parece que es la version C. ahh, y tambien tengo backups los que juego con el prometheus.

El martes pasado estaba viajando escuchando musica desde mi psp y de un momento a otro se apago, pudo haber sido por bateria pero lo dudo.
Al día siguiente la cargue y me lleve una gran sorpresa al ver que no tenia ningun juego, nisiquiera el TNHen, el menu de los juegos salia vacio.
Con la curiosidad conecte la psp al computador y me di cuenta que la carpeta X:\PSP\GAME\ habia desaparecido, la busque por todas parte, carpetas ocultas, dentro de otras carpetas y nada, lo mas curioso es que el espacio en la memoria me aparece ocupado pero ni noticias de la carpeta, asi que estoy consternado.

Lo ultimo que hice fue una comprobacion de errores pero nada.

Si alguien me puede ayudar que estoy desesperado
Buenas:

Desde mi poca experiencia , parece que la MS está corrupta (el motivo lo desconozco) pero tiene toda la pinta de ser eso , desde un PC o un equipo informatico , ves el contenido de la misma ¿? , es muy probable que te toque formatearla y empezar de 0.

Saludos
Hola, si no aparecen los datos ni carpetas pero se ve que están ahí porque lo dice el espacio libre que queda, no borres nada más ni formatees la tarjeta. Prueba unos programillas que hay de recuperación de datos, como Data Doctor Recovery PenDrive o Recuva, algunos son gratuitos. Si tienes lector de tarjetas o con la misma PSP la conectas, inicias el programa y le dices que busque archivos perdidos, si los encuentra los podrás recuperar "fácilmente". También puedes probar con los 2 programas u otros, por si no encuentra algo con uno a lo mejor con otro si.
Un saludo.
Prueba desde simbolo de sistema (consola de windows / msdos), copy X: c:\carpeta

(donde x unidad de la ms y donde carpeta la carpeta para copiarlo
4 respuestas