[WANTED] Command & Conquer PS VITA

Me he decidido abrir este hilo dado el escandaloso hecho sin miras a cambiar de que no haya sido lanzado aun ni un solo juego de ésta épica y laureada saga de videojuegos en Ps Vita.

Y es que resulta vergonzoso que Electronic Arts,compañia que lanza Fifas a pares,todos iguales por cierto en cada generación desde hace casi 20 años,no se digne a realizar un mísero C&C portatil,mas aun sabedores de que los fans de esta saga son legión y las ventas serían astronómicas sin lugar a dudas.

¿Que es lo que realmente pasa con ésta saga,se halla condenada al PC o sobremesa eternamente?

¿No hay nadie con autoridad en Electronic Arts que se plantee jugar al Tiberium Wars o el Red Alert 3 en una Ps Vita?

A mi personalmente me parece de escándalo,un vacío descomunal dada la potencia de PS Vita y que la saga está en manos de una veterana como EA,mayor es la herida aún de manos viejas y conocidas.
Sin ánimo de ofender, pero ya hay un hilo del debate y si todos creásemos un hilo nuevo por cada juego que nos gustaría jugar en la vita esto acabaría descontrolado la verdad...

Puedo entender la frustración, pero no es para tanto la verdad. Escándalos son los que hemos visto con Capcom o Namco por ejemplo.
Cuanta razón!!. C&C, X-Com, Warhammer, no hay ningún juego de estrategia para la Vita.
A mí me toca jugar con la PSP porque encima no está ni para comprarlo en la Store. Me ponen casi la colección de Walt Disney, como para dejarle la Vita al chiquillo de 4 años, pero todos estos no ponern ninguno. Ya no sé si Sony, EA, las ventas, pero al final nada de nada.
Paciencia.
3 respuestas