Wanted! >d

Kaixo a tol mundo :P

Pues eso, que busco desesperadamente gente a la que no le guste el futbol y las discotecas.. Dios mio, llevo hablando de las mismas 2 cosas durante a;os (mierda, no tengo la n con el rabito porque esto en el mac ><) y ni siquiera me gustan... Me encantaria conocer gente con otras aficiones, supongo que no sera tan dificil.. Antes jugaba a rol y tal pero me tuve que mudar y mis amiguitos son unos timberos de esos :(

Cualquiera con aficiones consoleras / anime / manga / rol o cualquiero cosa me vale ><

Y si es de por aqui cerca.. seria un tanto triunfal :D

PD: Joder que triste suena :P

PD: Vivo al lao de donosti :P

Aiooo
A la mierda el Futbol

Que se quemen todas las discotecas!!
Fuego Fuego!

Donde este el Jebi y el rock...!
Buenas XD

A mí tampoco me gustan ni el futbol ni las discotecas, odio esas dos cosas XD

Donde esté una buena mesa pa jugar a rol que se quite lo demás
Y por queeee por queee vivis lejos xD

Echo muchisimo de menos pasarme horas jugando a D&D o a Vampiro o a lo que sea, hasta las mil y comiendo guarrerias.. miticas hojas de personaje llenas de grasa.. tiradas escritas en las mesas...

Tengo el dia melancolico hoy :(
Servidor pasa del futbol por completo y aborrece las discotecas. Nada mejor que quedarse en casita con los colegas (o no) y darse una buena sesion de juego, o series, o lectura... lo que pinte :P
otro mas que pasa de esas dos cosas ¬¬

aunque lo mio mas que el rol de mesa son los videojuegos (rpgs) y manganime :)
Jugais a algo online o asi? no me importaria echar unas partiditas por el hiperespacio :D

Me acabo de pillar el Ace Combat 6 para la 360 y llevo una enganchada del copon >< escribo por aqui entre mision y mision xD
a lo unico que he jugado online era en su tiempo al unreal tournament, el primero :p yo ahora estoy viciao al valkyrie profile lenneth para psp ^___^
Muerte al fumbol y a las discotecas ratataaaa
Me alquile el valkirie hace bastante tiempo y la verdad es que me impresono, me gusto mucho
10 respuestas