WANTED, Se busca, artista grafico

Hola a todos,

Estoy desarrolando un juego "serio" ("con aspecto profesional") para la PSP (digo serio no de pago) que quede claro desde el principio que el proyecto sera freeware.

Bien el juego que se desarrollara será el Sokoban (un clasico), pero se le intentara dar un acabado muy interesante, graficos en perspectiva isometrica y nuevos niveles.

Si algun grafista esta interesado en el proyecto que postee aqui o bien me envie un mensaje privado.

Bueno de momento nada mas,

Un saludo para el foro.

Warrick.

Pd: El codigo del programa se encuentra muy avanzado así que con un buen grafista la release no tardaria en salir.
Te muevo esto mejor al foro de scene.
Warrick escribió:Hola a todos,

Estoy desarrolando un juego "serio" ("con aspecto profesional") para la PSP (digo serio no de pago) que quede claro desde el principio que el proyecto sera freeware.

Bien el juego que se desarrollara será el Sokoban (un clasico), pero se le intentara dar un acabado muy interesante, graficos en perspectiva isometrica y nuevos niveles.

Si algun grafista esta interesado en el proyecto que postee aqui o bien me envie un mensaje privado.

Bueno de momento nada mas,

Un saludo para el foro.

Warrick.

Pd: El codigo del programa se encuentra muy avanzado así que con un buen grafista la release no tardaria en salir.

Que tipo de gráficos estás buscando y de qué estilo?
El tipo de graficos son Tiles,

Tiles concretamente de 17x21 para darle un aspecto isometrico, luego en pantalla a la hora de dibujarlas las dibujo de tal modo que la inferior se superpone a la superior, utilizando transparencias da la sensacion de isometrico en vez de plano no se si me explico.

Saludos,
Warrick.
Hace falta más gente como tú, con ganas de currar y de hacer cosas para que disfruten todos.....

¡¡¡Viva el software libre!!!! [oki]

Yo no te puedo ayudar con los temas gráficos, pero si necesitas algo de c++ pregunta lo que quieras .. que para eso llevo mis añitos estudiando informática .... [oki]

Ánimo
Warrick escribió:El tipo de graficos son Tiles,

Tiles concretamente de 17x21 para darle un aspecto isometrico, luego en pantalla a la hora de dibujarlas las dibujo de tal modo que la inferior se superpone a la superior, utilizando transparencias da la sensacion de isometrico en vez de plano no se si me explico.

Saludos,
Warrick.

Sip, mas o menos sé lo que quieres decir.
No sería muy difícil dibujar unos bloques poligonales simples, pero a lo mejor necesitas también animaciones, fondos, etc...
De todas maneras lo mío es la publicidad, no es lo mismo trabajar a resoluciones de impresión que a resoluciones de pantalla tan bajas, podría intentarlo pero creo que para lo que quieres lo ideal sería que buscases a alguien con experiencia en pixel-art, me suena que hay alguno que otro por el foro. Suerte!
Muahahaha, pixel-art...

Tengo un amigo que sabe de eso, a lo mejor le interesa el tema:

mik@gamersmafia.com

Es un genio con el pixel-art ese, seguro que le interesa :D

Si te dice que no, siempre puedo intentarlo yo...el photoshop lo domino bien, y el 3dsmax...algo hago ;)
Entiendo lo que quieres decir pero no se como se hace eso, de dibujar si se pero dudo que te sirva. El proyecto puede molar, haber si lo sacais adelante [ginyo]
pudes encontrar un montón de tilesets de buena calidad en los sitios de desarrollo de RPGMaker.

prueba mirando por aquí http://www.hellsoft.net
Elbe escribió:Entiendo lo que quieres decir pero no se como se hace eso, de dibujar si se pero dudo que te sirva. El proyecto puede molar, haber si lo sacais adelante [ginyo]

puto Elbe [poraki]

salu2
Hola, mi novia esta interesada en ayudar, y domina bastante del "pixel-art", podeis ver una muestra pasando por su web de pixeling: http://muffin.drumu.com
Tambien ha hecho cosas en isométrico, y me ha ayudado en el diseño de un programa para pocketpc (todo pixelado, botones, etc etc.) (http://www.mataderu.com/xphere/info/pomod.htm)

Alli hay el mail de contacto y todo, podeis enviarle un mail si os interesa.

Ah! ella tambien tiene psp 1.5 :P
Xphere escribió:Hola, mi novia esta interesada en ayudar, y domina bastante del "pixel-art", podeis ver una muestra pasando por su web de pixeling: http://muffin.drumu.com
Tambien ha hecho cosas en isométrico, y me ha ayudado en el diseño de un programa para pocketpc (todo pixelado, botones, etc etc.) (http://www.mataderu.com/xphere/info/pomod.htm)

Alli hay el mail de contacto y todo, podeis enviarle un mail si os interesa.

Ah! ella tambien tiene psp 1.5 :P

Hey, es muy buena, si se encarga ella de los gráficos seré de los primeros en probar el juego.
Muchisimas gracias a todos por todos los mensajes, la verdad es que ha tenido una acogida mayor de lo que esperaba.

squee me has dado una idea, todo aquel que quiera ser betatester que lo ponga aqui con el mail (si se puede) o bien mande un privado para encontrar una forma de contactar.

Interesaría tener algun betatester con alguna versión superior a la 1.5 para probar si funciona en la 2.x con el eloader de Fanjita.

Saludos y nuevamente muchas gracias,
Warrick.
Animo chaval!! Gente como vosotras es lo que necesita la scene.

Enhorabuena y gracias a todos los participantes . [beer]

SALUDOS
Pues nada, me ofrezco como betatester!!!

inotalas@gmail.com MSN y MAIL

Suerte y salu2

PD: Por cierto, tengo 2.6 con eLoader 0.95, el Brown Ale.
Qué suerte tenéis algunos con las novias...ya podría encontrar yo a alguna que fuese así [carcajad] [carcajad]

(bueno, ya podría encontrar "alguna"...)
Archnemon escribió:Qué suerte tenéis algunos con las novias...ya podría encontrar yo a alguna que fuese así [carcajad] [carcajad]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
en los foros de stratos-ad (punto com) te pueden ayudar un montón de diseñadores freelance y lo más importante, freeware.

Saludos y suerte con el proyecto.
Gracias por el consejo SuperLopez, de todos modos estoy intentando contactar con la novia del forista xphere y con otro compañero que me esta ayudando en lo que puede.

Saludos,
Warrick.
yo me ofrezco como betatester pero con una condicion, que no toque la flash en absoluto, para fiarme mas me gustaria antes tener el src y revisarlo x si las moscas.

PD: decirme si parece bien y doy mi MSN.
Archnemon escribió:Qué suerte tenéis algunos con las novias...ya podría encontrar yo a alguna que fuese así [carcajad] [carcajad]

jejeje... creeme, no fue facil ;)

Por cierto, sobre el beta testing, yo supongo que sere beta tester de carambola :P
Para asegurarse que no toca la flash, "solamente" creo que basta con no usar funciones kernel. Las funciones en modo "user" no permiten acceder a la flash (o eso creo).
Hace tiempo, fanjita dijo que muchos de los programas que no van con el eloader es pq tienen llamadas a funciones kernel que no se usan para nada, pero que estan definidas por haber utilizado codigo de otros sitios, simplemente se tendria que ver que funciones son las de modo kernel, y sustituirlas por las equivalentes en modo user... o algo asi, no?

De todos modos, a mi tambien me gustaria echarle un ojo a los sources, si el coder lo permite ;)
20 respuestas